Vie Jun 22, 2007 12:15 am

fede_almagro escribió:es obvio que el real sea el mas popular

si es el unico que dejo siempre bien parada a España

sin el Real, el futbol en españa no seria lo mismo

pd: me cae mejor el atleti, pero la sinceridad por encima de todo

Tambien es normal cuando no te ponen partidos de otros equipos. Yo en vacaciones voy a Extremadura y solo ponen los partidos del Madrid. Si no te ponen alternativa pues normal que simpatices con el que ves a menudo.

Por cierto el estudio diria que un poco antiguo, equipos como Valencia tan distanciados?? y donde esta el Cadiz?? yo creo que los amarillos son los mas simpaticos de todos y casi todo el mundo simpatiza con ellos.

Podriamos hacer una encuesta aqui en el foro no?? a ver si los resultados se parecen o no.

Vie Jun 22, 2007 12:20 am

Pero es que eso de simpatizar...

Yo simpatizo con el Barça, porque soy del Barça, eso de simpatizar se referiría más a de equipo eres, está claro...

Vie Jun 22, 2007 12:56 am

hombre, yo creo q el barça tambien ha contribuido, aunq en menor medida, a esa causa

creo q sin el barça la liga española no estaria entre las 2 o 3 primeras

Vie Jun 22, 2007 1:13 am

candongo escribió:

hombre, yo creo q el barça tambien ha contribuido, aunq en menor medida, a esa causa

discrepo

la liga de España, no seria lo mismo sin las 9 CL del Real

no seria la misma sin ser la liga del club mas poderoso del mundo, tanto futbolisticamente como economicamente

a diferencia de la liga de Italia y de Inglaterra

sin las 9 CL del real, España solo tendria 2 CL y una Intercontinental

si en Inglaterra sacamos al Liverpool y sus copas( el mas ganador internacionalmente) tendrian: 5 CL y una Intercontinental

si en Italia sacamos al Milan y sus copas( el mas ganador internacionalmente): tendrian: 4 CL y 4 Intercontinentales

se entiende cual es mi punto???

Vie Jun 22, 2007 1:20 am

Es ridiculo especular qué sería o dejaría de ser del fútbol español sin un club.

Vie Jun 22, 2007 1:25 am

fede_almagro escribió:
candongo escribió:

discrepo

la liga de España, no seria lo mismo sin las 9 CL del Real

no seria la misma sin ser la liga del club mas poderoso del mundo, tanto futbolisticamente como economicamente

a diferencia de la liga de Italia y de Inglaterra

sin las 9 CL del real, España solo tendria 2 CL y una Intercontinental

si en Inglaterra sacamos al Liverpool y sus copas( el mas ganador internacionalmente) tendrian: 5 CL y una Intercontinental

si en Italia sacamos al Milan y sus copas( el mas ganador internacionalmente): tendrian: 4 CL y 4 Intercontinentales

se entiende cual es mi punto???

se entiende

pero si lees atentamente te daras cuenta de q no es eso lo q e dicho, reconozco q en importancia el madrid esta muy por encima del barça, y de cualquiera, y q sin el madrid la liga española no existiria, es ilogico discutir eso

solo dije q si la liga española esta entre las 3 mejores de europa es gracias tambien "a la pequeña contribucion" q ha echo el barça con esas 2 copas de europa, 18 ligas, etc..., nada mas, de no ser asi la liga española no estaria a la altura de las otras dos grandes ligas q son la inglesa y la italiana, y viceversa

se entiendes???

Vie Jun 22, 2007 8:14 am

El derbi Barça-Madrid y Madrid-Barça es el más seguido en todo el mundo. Con eso lo digo todo...

Vie Jun 22, 2007 8:59 am

silverskier escribió:El derbi Barça-Madrid y Madrid-Barça es el más seguido en todo el mundo. Con eso lo digo todo...

es el mas seguido pero no es un derbi, en todo caso "partido de maxima rivalidad"

Vie Jun 22, 2007 9:10 am

dile como quieras, pero es el más seguido. Será pk lo habrán hinchado mediaticamente o por la rivalidad histórica de ambas entidades, que a veces a sobrepasado lo simplemente deportivo.

Vie Jun 22, 2007 9:50 am

NinYeTi escribió:Anda, el betis sexto y por encima del sevilla, creo q eso lo sevillistas no se lo esperaban. por supuesto que a mi tbn me simpatiza el betis mil veces mas que el sevilla.

Normal, después del baño que os dimos en la final de la supercopa... Y eso que nos iban a caer 5 y el barsa iba a ganar 7 títulos...

Full Version