¿Quien Ganara la Final?

Sevilla FC
9
25%
Getafe
27
75%

Votos totales : 36

Vie Jun 22, 2007 4:38 pm

Cuando leais algun titular de esos, por favor, intentar escuchar o leer la entrevista entera. Que puede estar 10 minutos hablando y alabando al Getafe y luego nos ponen cortes de 5 segundos para liar a la gente y a armar follones. ¿¿Por que el "periodista" que preguntó a Güiza no le dijo nada de todo lo positivo que Del Nido dijo de ellos?? Claro, asi cualquiera diria que Del Nido es un bocas... y ya tiene el "periodista" el titular que quería.

Vie Jun 22, 2007 4:53 pm

pincheto escribió:Cuando leais algun titular de esos, por favor, intentar escuchar o leer la entrevista entera. Que puede estar 10 minutos hablando y alabando al Getafe y luego nos ponen cortes de 5 segundos para liar a la gente y a armar follones. ¿¿Por que el "periodista" que preguntó a Güiza no le dijo nada de todo lo positivo que Del Nido dijo de ellos?? Claro, asi cualquiera diria que Del Nido es un bocas... y ya tiene el "periodista" el titular que quería.

Pues eso es lo que he intentado decir antes, pero parece que no queremos entrar en razon o que, esta claro que la prensa juega con nosotros y nos manipula, nos tienen engañados a su antojo.

Vie Jun 22, 2007 5:05 pm

Priemero, que digais que Del Nido no es un impresentable me parece lo mas tonto y fanatico que he escuchado en mi vida, este y el señor Lopera son dos canceres que no hacen mas que enfrentar a la poblacion sevillana por los colores.

Y segundo, por nuestra propio bien que gane el Getafe, por que si pierde, el avatar que va a tener que llevar NaZ es terrorifico, es mas, de no entrar al foro solo por eso

Vie Jun 22, 2007 5:08 pm

E_12345 escribió:Y segundo, por nuestra propio bien que gane el Getafe, por que si pierde, el avatar que va a tener que llevar NaZ es terrorifico, es mas, de no entrar al foro solo por eso

Jejeje, ya lo se, pero si gana el getafe lo tendre ke llevar yo..

Vie Jun 22, 2007 5:08 pm

el mismo avatar????

Vie Jun 22, 2007 5:10 pm

E_12345 escribió:Priemero, que digais que Del Nido no es un impresentable me parece lo mas tonto y fanatico que he escuchado en mi vida, este y el señor Lopera son dos canceres que no hacen mas que enfrentar a la poblacion sevillana por los colores.

Cada uno tiene su opinion, asi que en lugar de descalificarlas puedes decir que no estas de acuerdo, pero empieza por respetarlas.

Vie Jun 22, 2007 5:12 pm

Yo apuesto por el Getafe creo que saldra con muchas mas fuerzas que el Sevilla y Güiza metera un gol al inicio del encuentro.

Vie Jun 22, 2007 5:55 pm

xavis68 escribió:Yo apuesto por el Getafe creo que saldra con muchas mas fuerzas que el Sevilla y Güiza metera un gol al inicio del encuentro.

Tu eres el nota este que sale en la tele que te adivina el futuro? :roll:

Vie Jun 22, 2007 6:01 pm

frangd escribió:
xavis68 escribió:Yo apuesto por el Getafe creo que saldra con muchas mas fuerzas que el Sevilla y Güiza metera un gol al inicio del encuentro.

Siii ese es jajajaja, el del canal 47 con las tias en pelotas a los laos jaja

Vie Jun 22, 2007 6:01 pm

pincheto escribió:
frangd escribió:

Siii ese es jajajaja, el del canal 47 con las tias en pelotas a los laos jaja

se nota que lo ves a menudo

Full Version