Dom Jun 24, 2007 12:10 am

jajajajaja es un panfleto pero en eso no se equivoca. Campeones juandessssssssssssss!!!!!!!

los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale

es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera
Última edición por killer32 el Dom Jun 24, 2007 12:14 am, editado 1 vez en total

Mpenza escribió:
pincheto escribió:Ufff pues entonces sois algo ignorantes. Leeis poca prensa verdad?? veis pocos telediarios verdad??

PD: soy el único al que le está tocando la polla el mensajito este de: "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos"

No, me uno al club, no se porque mierda es, pero cuando te deja contestar, ya se te ha olvidado lo que kerias decir... xD :lol:

Dom Jun 24, 2007 12:12 am

juandess escribió:somos GRANDES y al q le pike q se arrasque

Imagen

Dom Jun 24, 2007 12:34 am

Mpenza escribió:

Imagen

FRIKI

Dom Jun 24, 2007 12:36 am

juandess escribió:
Mpenza escribió:

Imagen

FRIKI

cierto :roll:

Dom Jun 24, 2007 12:38 am

Mpenza escribió:
juandess escribió:
Mpenza escribió:

Imagen

FRIKI

cierto :roll:

8O 8O 8O 8O 8O
Pasa mañicooooooooooooooo??
Al gañaaaaaan no se le llama friki

Dom Jun 24, 2007 2:11 am

pako_424 escribió:
Mpenza escribió:
pincheto escribió:Ufff pues entonces sois algo ignorantes. Leeis poca prensa verdad?? veis pocos telediarios verdad??

PD: soy el único al que le está tocando la polla el mensajito este de: "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos"

No, me uno al club, no se porque mierda es, pero cuando te deja contestar, ya se te ha olvidado lo que kerias decir... xD :lol:

prevencion, por posibles "ataques argienigenas"

P.D: nos metais con el gañan, que empiezo a soltar toñinas a cascoporro

Dom Jun 24, 2007 2:16 am

pablovermars escribió:
pako_424 escribió:
Mpenza escribió:

prevencion, por posibles "ataques argienigenas"

P.D: nos metais con el gañan, que empiezo a soltar toñinas a cascoporro

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :homer: :homer:
pasa mañooooo xD

Dom Jun 24, 2007 9:01 am

...tercer titulo de la temporada y aun pueden caer dos mas este verano, y todo esto gracias a los arbitros verdadddd :roll:

Por cierto, mucho hablar del arbitro, pero nadie mienta a la aficion sevillista, que consiguio un record historico en desplazamiento...

Full Version