Lun Jun 25, 2007 12:51 pm

Que si, lo que vosotros digais, que Tele5= mierda pura.
Que todo esto no va a servir para nada, ya lo sabemos.
Pero tambien me han demostrado (una vez mas) que el Calderon este es un payaso. No ha jugado limpio en las elecciones, a saber que mas habra hecho.

Ah! Yo todavia sigo esperando a Kaka, a Cesc y a Robben eh!!!

Lun Jun 25, 2007 12:54 pm

pako_424 escribió:Que si, lo que vosotros digais, que Tele5= mierda pura.
Pero tambien me han demostrado (una vez mas) que el Calderon este es un payaso. No ha jugado limpio en las elecciones, a saber que mas habra hecho.

Dentro de 7 años estarán fichados,ya lo verás :wink:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 25, 2007 12:54 pm

NANIN TIENE MAS PODER QUE CALDERON !!!!! xDDD

NANIN, CRACK!

SE VIENE EL NANINGATE!

Lun Jun 25, 2007 12:55 pm

Calderon,Laporta,DelNido,Lopera....todos son la misma mierda, eso está claro,no va a descubrirnos América Telecinco con esto...creo yo vamos...

Lun Jun 25, 2007 1:01 pm

SaS_DC escribió:

Pero yo kiero a Kaka de jugador, no de director deportivo dentro de 7 años.... :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 25, 2007 1:07 pm

pako_424 escribió:
SaS_DC escribió:

Pero yo kiero a Kaka de jugador, no de director deportivo dentro de 7 años.... :lol: :lol: :lol:

Lo siento es imposible :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Impossible is nothing, less than Calderón transfers to Kaka´
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 25, 2007 2:49 pm

Yo no lo vi,pero seguro que fue una basura,Telecinco no hace casi nada bien.

Lun Jun 25, 2007 3:08 pm

El posible actor del documental

Imagen

Lun Jun 25, 2007 3:33 pm

pero por muxas trampas q icieran por los votos por correo todo esto se qedo en nada porq al final no valieron... ademas quedo comprobado q esas trampas las hicieron todos ( si esq el documental ese es verdad, cosa q no creo)
al final calderon gano en las urnas, y ahi no pudo aver trampas

yo no me creo nada, porq lo unico q tienen es a un tio q dice como hacian las cosas y tal pero q se lo puede estar inventando todo, o ser directamente un actor q an utilizao para acer el reportaje... por q claramente al principio del reportaje dicen q buscando a nanin del q no encuentran nada de pronto se les aparece este tipo y les cuenta todo (lo que segun el paso)... es como si yo m pongo a investigar una cosa y de rpente m sale un tio q dice saberlo todo y yo m lo creo y fin de la investigacion... resumiendo q eso de investigacion tiene poco...
ademas otra cosa sospechosa es q dicen q el anzuelo q utilizan para q ese tipo les cuente todo, es q son un grupo de empresarios q qieren comprar el depor... q cojones tendra q ver las elecciones al madrid con un empresario q qiere comprar una sad?? no tiene sentido ni el guion...
Última edición por killer32 el Lun Jun 25, 2007 3:52 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 25, 2007 3:49 pm

killer32 o te equivocaste de canal anoche y tenias la 2 viendo el rondo o no te enteraste de lo que iba el documental...

Full Version