Lun Jul 02, 2007 4:52 pm
no tiene nada q ver esto con el pes
esto es una liga virtual donde los partidos se simulan con un programa y tu ers el manager del ekipo, fichas y pones la alineacion, el resto lo hace el programa
Lun Jul 02, 2007 5:57 pm
killer32 escribió:no tiene nada q ver esto con el pes
esto es una liga virtual donde los partidos se simulan con un programa y tu ers el manager del ekipo, fichas y pones la alineacion, el resto lo hace el programa
ah vale Gracias Killer
vale pues si no me lio

me apunto yo tambien
Dom Jul 08, 2007 10:27 pm
Daleh!!1 qe e leido todo el post y me ta interesando.. pero no me e podido descargar el programa : P... pero bueno... ahivemos.. si les interesa algo de lo que sacar ideas:
[url]game.goalunited.org[/url]
esta en flash.. asi que no creo qe puedan hacer algo tan producido com eso.. pero podrian sacar algunas ideas..
Lun Jul 09, 2007 4:35 pm
Bueno, el tema este se dejó de comentar. Parece ke no despertó mucho interés en la gente. Y yo creo que es por tratárse de una liga virtual apartada del PES.
Si se hiciera una liga de PES, yo creo que soobraría gente tanto para organizarla como para participar, y yo me incluyo en ambos grupos. Se podría tener una lista de espera suficientemente larga como para asegurarnos la seriedad de los participantes.
Desde akí pido a Mods Admins y d+ coleguillas ke consideren la opción de hacer una liga. Ya se habló en On-Line y tuvo mucho exito.
salu2!!
Lun Jul 09, 2007 5:06 pm
Por mi perfecto, pero alguien se tendria que encargar de llevarla.
Nosotros tenemos ya mucho lio con pesoccerworld, pero si alguno se compromete, pues se puede hacer.
Lun Jul 09, 2007 5:24 pm
Yo dentro del tiempo que esté en el ordenador, y lo que pueda hacer, puedo colaborar, pero llevarla así a saco yo o con alguien creo que no, sino colaborar, aunque bueno, todo se andará.
Pues eso, contad conmigo para ayuditas
Lun Jul 09, 2007 5:52 pm
Vale, el tema yo creo que es organizarlo y prepararlo akí entre todos. Y dejar un sistema hecho ya, para que llevarlo suponga el mínimo esfuerzo. Eso incluye buscar programas de gestión para estadísticas (así todo es mucho más fácil), determinar número de ligas (si hay más de una), y marcar las reglas. Yo este verano voy a tener tiempo libre (tengo 11 para septiembre y no kreo ke salga mucho de casa....

) y no me importaría ocuparme del tema para ke todo salga adelante y kede preparadito. Pero yo en Septiembre me voy de Erasmus a Alemania y aunke pueda seguir ayudando desde allí, no podré dedicarle tanto tiempo. Pero da tiempo de sobra.
Considero dado el visto bueno por Cop

así ke poned sugerencias
PD: habría ke pensar si se lleva por el foro o en una página/sección aparte
Lun Jul 09, 2007 6:19 pm
Yo creo que mejor una seccion del foro a parte para esta liga online no? pero para eso habra que saber como dividirlo y demas.
Lun Jul 09, 2007 6:32 pm
Claro, en otras ligas que he estado se creaba un foro porque no había ninguna base, pero aquí, Cop podría hacer una nueva categoría que fuera la Liga Virtual y dentro subforos para resultados, noticias, fichajes, y ese tipo de cosas.
Lun Jul 09, 2007 7:10 pm
Bueno, se podría crear una sección aparte para publicar datos y demás, y llevar el control por el foro. Creo ke sería lo suyo, por ke mueves el foro y los datos están a un click.
Mi idea sería hacer de primeras 2 o 3 ligas, o si las peticiones desbordan 4 (4 sería el número perfecto) pero de primeras si se puede hacer de menos de 4 mejor, por ke con 4 ligas sería una locura llevar todos los usuarios ke se borran al poko. Mejor ir dejando gente asentada en las ligas poco a poco.
La ligas de no menos de 10 y creo ke no mas de 15.
Las reglas típicas en cualkier liga On-Line.
Para eso necesitamos pensar cómo hacer la sección aparte, con ke formato y con qué datos. (Debería ser Clasificaciónes diversas -ekipos-usuarios-goleadores-historicas- y fechas, plazos y resultados de los partidos)
Y para hallar los datos necesitamos saber de programas ke los gestionen de manera rápida para hacerlo más llevadero. si alguien sabe de alguno ke lo diga. Yo podría hacer un programa para llevar los datos y compartirlo, pero prefiero ahorrarme el trago por ke creo ke ya hay hechos.
Básicamente son esas dos cosas, tema de la sección a parte y tema de la gestión de datos.
Una vez tengamos eso resuelto ya podremos discutir las reglas y demás (más ke nada pa ir con orden)
Full Version