Mié Jun 27, 2007 9:22 pm

ACAB

Mié Jun 27, 2007 9:28 pm

HrC escribió:ACAB

que quisistes decir??? xDDD

Mié Jun 27, 2007 9:32 pm

All Cop All Bastard , http://www.randaleshop.de/images/ACAB%20finito.jpg

La policia mirando mientras asesinan a una persona...´

Mié Jun 27, 2007 9:37 pm

HrC escribió:All Cop All Bastard , http://www.randaleshop.de/images/ACAB%20finito.jpg

La policia mirando mientras asesinan a una persona...´

no solo eso, a la gente de Tigre, la aficion agredida, afuera la policia los esperaba para darle palazos y balazos de goma

lei de un aficionado de Tigre, que si la policia veia salir a un hincha llorando y corriendo, se le reian y les pegaban

pero jamas reprimieron a los salvajes que les tiraban piedras desde dentro del campo de juego

pasa que esa comisaria, es de la zona de Nueva Chicago, estaba todo arregaldo para que pase esto

asi estamos, la policia no es respetada

a tal punto se le perdio el respeto( por la inepta y corrupta), que hoy, en una protesta de alumnos de secundaria( de entre 13 hasta 18 años) la policia algo mal hizo, y los pibes se tomaron a piñas limpias con ellos, algo impensado hace 20 años atras

Mié Jun 27, 2007 9:39 pm

Hombre vosotros hace unas décadas atras es que te encarabas con la policia y te tiraban en medio del Atlántico con un trozo de cemento atado al pie, aunque nosotros estabamos casi igual...

Mié Jun 27, 2007 9:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre vosotros hace unas décadas atras es que te encarabas con la policia y te tiraban en medio del Atlántico con un trozo de cemento atado al pie, aunque nosotros estabamos casi igual...

antes, habia enfrentamientos en las marcha y protestas con la policia, pero era respetada, porque nos daban seguridad y eran gente de bien

ahora no pasa esto

igualmente, el argentino es un pueblo pacifico, pero cuando le dan palos y nos reprimen, agarrate porque no queda nadie xDD

Mié Jun 27, 2007 9:55 pm

Fede aqui usan la leia de la porra.

Moverte del asiento, ponerte de pie- Porrazo
Ir al baño-Porrazo
Subirte a la vaya o bajar al campo- muchos porrazos
Que les caigas mal- Porrazo
Molestarle mientras hechan un cafe- Porrazo!
Recriminarles algo- Oh si! Eso es un buen porrazo..

P.D. Ellos no ven si eres un pelao, un abuelo un melenudo, alguien normal o un crio pequeño ellos a todo porrazo, (Ver Youtube xD) y luego les denuncias y alegan que tu te ponias en peligro al ponerte alli y tu eres el responsable de lo que te pase...

Mié Jun 27, 2007 10:14 pm

HrC escribió:Fede aqui usan la leia de la porra.

Ir al baño-Porrazo

P.D. Ellos no ven si eres un pelao, un abuelo un melenudo, alguien normal o un crio pequeño ellos a todo porrazo, (Ver Youtube xD) y luego les denuncias y alegan que tu te ponias en peligro al ponerte alli y tu eres el responsable de lo que te pase...

JAAJ ESTAN LOCOS!!!

aca se les ocurre pegar por pegar y se los comen vivos aajaj

en fin, la policia es una basura en todo el mundo

con una chapa en el corazon y un baston en la mano, cualquier es valiente

Mié Jun 27, 2007 10:21 pm

fede_almagro escribió:

Ir al baño-Porrazo

JAAJ ESTAN LOCOS!!!

No voy a mentir yo cuando veo un antidudisturbio en el suelo y medio gilipollas de una ostia...excepto en raras ocasiones me alegro.

Mié Jun 27, 2007 10:22 pm

fede_almagro escribió:

Ir al baño-Porrazo

JAAJ ESTAN LOCOS!!!

Claro, yo me acuerdo un caso, no hace mucho, en Argentina, cuando fueron a reprimir a los piqueteros que cortaban una calle, o algo asi, no me acuerdo bien, dentro de Argentina era, que entraron a tirar balas de goma para todos lados, y mataron a un maestro, eso fue tremendo!!!, o sea le tiraban a la gente que viva ahi, no me acuerdo bien bien como fue, pero algo asi habia sido!, estoy de acuerdo una cosa, antes le levantabas la mano a un policia y se te armaba, ahora no respetan nada muchos, en Estados Unidos, te para un auto de la policia, si te llegas a escapar y despues te agarran, te comes 50 años XDDDDD, na que se yo, nose, pero te comes mas de 5 años por eso, y si le pegas a un policia ni hablar, bueno, por algo los policias de New York ganan lo que ganan, salis un dia a la calle, y no sabes si vas a volver...

Full Version