Jue Jun 28, 2007 4:07 pm
Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:Ganya--> vuestra envidia es nuestro orgullo
lo demas no stoy de acuerdo en eso de q los periodicos son la prensa rosa del futbol, ahi se habla de deporte al fin y al cabo y de los posibles fichajes de un ekipo y tal... la prensa rosa del futbol es la propia prensa rosa cuando empieza a hablar q si las novias de ronaldo ect.
otra cosa, si tan poco os gusta el rondo, porq lo veis? y q mas os da q el año q viene se emita o no? no lo entiendo, yo solo lo vi una vez por la mañana q era repetido y ya tuve para darme cuenta de la mierda q era pero voy todos los dias repitiendolo y metiendome con el, no lo e vuelto a ver y punto...
yo lo vi 2 o 3 veces al empezar ese programa y vi la Bazofia que era y no lo volvi a ver mas,pero eso no quita para que no pueda decir que no me gusta y no pueda expresar mi alegria si al final no se emite mas o no?Ademas si se emitiera el Año que viene tendria que cambiarse el Nombre por el Rondo del Real Madrid porque solo hablan del Madrid.saludos![]()
P.D. El Rondo![]()
![]()
![]()
Jue Jun 28, 2007 4:45 pm
Jue Jun 28, 2007 8:51 pm