Jue Jun 28, 2007 4:07 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:Ganya--> vuestra envidia es nuestro orgullo

lo demas no stoy de acuerdo en eso de q los periodicos son la prensa rosa del futbol, ahi se habla de deporte al fin y al cabo y de los posibles fichajes de un ekipo y tal... la prensa rosa del futbol es la propia prensa rosa cuando empieza a hablar q si las novias de ronaldo ect.

otra cosa, si tan poco os gusta el rondo, porq lo veis? y q mas os da q el año q viene se emita o no? no lo entiendo, yo solo lo vi una vez por la mañana q era repetido y ya tuve para darme cuenta de la mierda q era pero voy todos los dias repitiendolo y metiendome con el, no lo e vuelto a ver y punto...

yo lo vi 2 o 3 veces al empezar ese programa y vi la Bazofia que era y no lo volvi a ver mas,pero eso no quita para que no pueda decir que no me gusta y no pueda expresar mi alegria si al final no se emite mas o no?Ademas si se emitiera el Año que viene tendria que cambiarse el Nombre por el Rondo del Real Madrid porque solo hablan del Madrid.saludos :wink:

P.D. El Rondo :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Yo no sé si solo hablarán del Madrid porque procuro verlo lo mínimo, lo he visto las últimas dos jornadas porque no había otro programa de fútbol, pero eso si, SIN VOLUMEN, para que no me estresaran los capuyos esos.

A lo que iba, que no sé si solo hablarán del Madrid, pero si te digo que lo poco que lo he visto, cuando hablan del Madrid no es para decir nada bueno, sino para ponerle a caldo...

Desde aquí pido por favor, que alguien apadrine al Roberto Gómez ese, y se lo lleve de ahí, porque se supone que es madridista pero no nos representa para nada ES GILIPOLLAS!!!!! (Y si alguno es familiar suyo no lo leais, que luego salen los exaltados, como el sobrino de Del Nido XDDDD)

Jue Jun 28, 2007 4:45 pm

yo al programa ese creo k nunca le e prestado atencion,si eso lo ponia para ver los goles de la jornada(nunca yegaba a tiempo) y poco mas,ademas,siendo el kike guasch el k yeva la batuta del programa (es un barcelonista mas k reconocido) no entiendo como tiene montado el gallinero akel(en ese programa no se abla,se pegan berridos) y k ademas de esto,komo vosotros decis,el 97% del contenido del programa sea del real madrid... en fin. dew!!

Jue Jun 28, 2007 8:51 pm

El asunto, no es ke el Rondo hable sólo del Madrid. Ke si sólo fuera eso, aunke me parecería muyyy mal, no lo criticaría tan duramente.
El tema principal para mí, es ke siempre terminan todos gritando y discutiendo por auténticas gilipolleces, callándose unos a otros y... en fin demostrando una actitud muy lamentable.

Exáctamente la misma actitud ke se da en los "rondos" de la prensa rosa, donde terminan todos tirándose los trastos a la cabeza y gritando tb por auténticas gilipolleces.

Ojalá el Rondo sólo hablara del Madrid pero lo hiciera de una forma seria. Haciendo buen periodismo deportivo y no esos circos ke montan. (Lo seguiría sin ver, pero no sería tan sumamente vomitivo)

Full Version