Jue Jun 28, 2007 4:59 pm

frangd escribió:
maki69 escribió:
frangd escribió:A un jugador de mi equipo? Nunca en la vida lo he insultado, eso jamas, siempre a muerte con los jugadores que visten la camiseta del Sevilla.

Saludosss

si tuvierais a oleguer me gustaria ver si lo insultais :lol:

Pues es una idea totalmente erronea por vuestra parte la de insultar a un jugador de vuestro equipo, eso no es ser un buen aficionado. Ami nunca se me ocurriria insultar a alguien de mi equipo.

Saludosss

yo solo insulto a este porque un ciego defiende mejor que el,no sabe ni donde esta en el campo ni a quien cubre ni a quien le tiene que quitar el balon ni donde ataca ni quien es su portero,yo no insulto a rony y compañia xk se q luego lso aplaudo pero a este no lo vy a aplaudir nunca ah noser q nos de el gol de liga o champions,aun asi lo burchare = por ciego y cojo

mira videos de el,piensa que es del sevilla y sus errores,te aseguro que lo matas :lol:

Jue Jun 28, 2007 7:09 pm

Vamos a ver yo no creo ke los insultos sean totalmente "sinceros", por lo menos hablo por mi, q yo soy de cagarme en los "morios" de unos cuantos cuando estoy pasandolo mal con mi ekipo, pero es el momento de calenton, en ningun momento pienso de verdad eso, y creo ke no kiere decir q sea un falsaco ni nada...

Hasta en mi propio equipo de futbol sala de amiguetes a veces si alguien falla algo muy gordo y vamos en una situacion delicada tb se nos escapa alguna burrada, y no por eso pensamos mal de verdad en lo tal o cual q es la madre de ninguno.. Hay q entenderlo de esa manera, q algunos jugadores te ponen de los nervios, a mi los ultimos partidos de liga no veas, Higuain, Cannavaro, Diarra, Salgado...

Creo ke no es falsedad, pero q cada uno lo entienda como kiera

Un saludo

Jue Jun 28, 2007 7:54 pm

en frio o en caliente, yo creo que los insultos a oleguer como jugador, son mas que sinceros XD

Jue Jun 28, 2007 8:36 pm

Depende, en el estadio nunca insulto a alguien de mi ekipo, y como han dicho me toka mucho los huevos cuando oigo al de al lado insultar a alguien del Atleti. En el estadio se anima hasta kedarte sin voz.

Pero fuera del campo.... buffff
Pichu, Galleti, Pernia, Costinha, Maniche, Valera

Y tb a Pablo y a Perea (pareja de centrales impresionante hace dos años, y ke se han ido ganando insultos a pulso)

Aunke realmente no he insultado a ninguno, simplemente criticado muy duramente.
Al único ke he llegado a insultar realmente es del año pasado: KEZMAN!!!! Por dios ke tio mas maloooooooooooo, me he acordado de sus difuntos familiares unas cuantas veces.

Vie Jun 29, 2007 9:46 am

Yo tampoco he insultao a jugadores de mi equipo, pero te puedo decir jugadores que me caen gordos:

-Oleguer
-Daniel Alves
-Oleguer
-Sergio Ramos
-Oleguer
-Sergio Ramos
-Daniel Alves
-Cristiano Ronaldo
-Oleguer
-Rooney
-Fernando Torres
-Oleguer
-Daniel Alves

Ale

Vie Jun 29, 2007 11:55 am

olle drjcb,as dicho a oleguer??? :lol:

Vie Jun 29, 2007 12:39 pm

D'Alessandro (pásala ya, joder!), Delio Toledo (joder qué malo era xD), Albert Celades (también llamado "máquina pierdebalones" xD), Óscar (simplemente es malo), Ewerthon (deambula por el campo en vez de jugar al fútbol) y seguro que hay más pero con estos vale.

Vie Jun 29, 2007 2:10 pm

eto'o cabron saluda al campeón , negroo , muerto de hambre

Olegay

Vie Jun 29, 2007 2:41 pm

maki69 escribió:olle drjcb,as dicho a oleguer??? :lol:

Si, pero a ver, realmente no me caen mal Oleguer ni Fernando Torres, lo que pasa es que son paquetes, bueno paquetes no, paquetones porque son más malos que pegarle a un padre.

Los otros si que me caen mal porque son chulos y creidos. Ale

Vie Jun 29, 2007 2:47 pm

bartolome_11 escribió:eto'o cabron saluda al campeón , negroo , muerto de hambre

:roll:

Full Version