Sab Jun 30, 2007 2:56 am
Adryaninho escribió:todos los jugadores argentinos que ahora juegan en europa digo yo que han tenido que jugar antes en equipos como de nivel como el villareal en Argentina y han triunfado de ahi que esten en europa. bueno excepciones son jugadores criados en la cantera desde pequeños.. pero vamos.. esque no se, creo que no te entiendo muy bien fede.
Sab Jun 30, 2007 3:29 am
Sab Jun 30, 2007 4:46 am
m4ndr4k3 escribió:Quizas saliendo un poco de tema creo q la diferencia entre jugadores europeas y sudamericanos esta en la forma que se crian (futbolisticamente y de su vida). En sudamerica realmente hay que pelear mucho para llegar a jugar en primera. La mayoria de los jugadores que marcan la diferencia son aquellos que nacieron en una villa (barrio muy pobre). Estos jugadores tienen un pisca de algo que los diferencia de los demas: el hambre de gloria. Ponen hasta sus ultimas fuerzas en cada pelota q van a disputar y cada partido lo juegan como una final. Ademas de que amen el futbol piensan en sus familias y en sus futuros hijos, creo que una dosis mas para salir adelante. Ejemplos: pele, maradona, ronaldinho, tevez, aguero.. etc etc.
En cambio en Europa creo que los chicos que comienzan a jugar la mayoria tienen vidas totalmente paralelas a los de sudamerica. Mantienen una buena educacion, su forma de vivir es tranquila, ya saben que pase lo que pase van a tener una buena vida y lo unico que se plantean es llegar a primera y ser famosos y ganar millones y millones. Ahi esta la clave... la humildad de un lado hacia el otro (obvio que siempre va a ver alguna exepcion).
Saludos!
Sab Jun 30, 2007 6:48 am
eduardotosky escribió:m4ndr4k3 escribió:Quizas saliendo un poco de tema creo q la diferencia entre jugadores europeas y sudamericanos esta en la forma que se crian (futbolisticamente y de su vida). En sudamerica realmente hay que pelear mucho para llegar a jugar en primera. La mayoria de los jugadores que marcan la diferencia son aquellos que nacieron en una villa (barrio muy pobre). Estos jugadores tienen un pisca de algo que los diferencia de los demas: el hambre de gloria. Ponen hasta sus ultimas fuerzas en cada pelota q van a disputar y cada partido lo juegan como una final. Ademas de que amen el futbol piensan en sus familias y en sus futuros hijos, creo que una dosis mas para salir adelante. Ejemplos: pele, maradona, ronaldinho, tevez, aguero.. etc etc.
En cambio en Europa creo que los chicos que comienzan a jugar la mayoria tienen vidas totalmente paralelas a los de sudamerica. Mantienen una buena educacion, su forma de vivir es tranquila, ya saben que pase lo que pase van a tener una buena vida y lo unico que se plantean es llegar a primera y ser famosos y ganar millones y millones. Ahi esta la clave... la humildad de un lado hacia el otro (obvio que siempre va a ver alguna exepcion).
Saludos!
Si cuando dicen "Riquelme solo puede jugar en Boca" no en el Barca, el Madrid, etc para mi se equivocan y estan menospreciando a Boca Juniors, hoy por hoy el club mas ganador del mundo, por arriba del Milan o el Real Madrid, con la ultima copa américa que nos dieron riquelme,morel,palermo,palacio,ibarra,ledesma, superamos al milan. Quisiera ver cuantos jugadores del barca como Tiago Motta, Oleguer, Edmilson, y nose cuantos otros afuera de los cracks podrian jugar aqui en la Argentina
Sab Jun 30, 2007 6:55 am
eduardotosky escribió:m4ndr4k3 escribió:Quizas saliendo un poco de tema creo q la diferencia entre jugadores europeas y sudamericanos esta en la forma que se crian (futbolisticamente y de su vida). En sudamerica realmente hay que pelear mucho para llegar a jugar en primera. La mayoria de los jugadores que marcan la diferencia son aquellos que nacieron en una villa (barrio muy pobre). Estos jugadores tienen un pisca de algo que los diferencia de los demas: el hambre de gloria. Ponen hasta sus ultimas fuerzas en cada pelota q van a disputar y cada partido lo juegan como una final. Ademas de que amen el futbol piensan en sus familias y en sus futuros hijos, creo que una dosis mas para salir adelante. Ejemplos: pele, maradona, ronaldinho, tevez, aguero.. etc etc.
Saludos!
Si cuando dicen "Riquelme solo puede jugar en Boca" no en el Barca, el Madrid, etc para mi se equivocan y estan menospreciando a Boca Juniors, hoy por hoy el club mas ganador del mundo, por arriba del Milan o el Real Madrid, con la ultima copa américa que nos dieron riquelme,morel,palermo,palacio,ibarra,ledesma, superamos al milan. Quisiera ver cuantos jugadores del barca como Tiago Motta, Oleguer, Edmilson, y nose cuantos otros afuera de los cracks podrian jugar aqui en la Argentina
Sab Jun 30, 2007 12:30 pm
fede_almagro escribió:eduardotosky escribió:Primero fede_almagro gracias por defender a román, no entiendo como dicen que no puede jugar en un grande de europa (por cierto aqui en argentina salio en los noticieros que riquelme rechazo la propuesta del atletico). Zinadine Zidane jugo la ultima temporada de su carrera en el madrid y no me pueden decir que era el jugador mas rapido del mundo despues de marins, pero su calidad nunca se discutió, no es que los esté comparando, pero pienso que un jugador parecido a zidane es riquelme, por su forma de ver el juego.
a alguien le queda alguna duda que mas alla de la diferencias, Riquelme con el retiro de el mago Zidane es el ultimo de esa clase de jugadores???
sino sale de algun lado, cuando se retire Riquelme, con el habran desaparecido los estretegas de los campos de juego, los que son mas rapidos con la mente que con el fisico, esos que tienen una habilidad descollante
Zidane fue uno de los pocos que reconocio el talento y su similitud en su juego, aun cuando Roman estaba todavia en Bocs y no habia pasado a Europa
mismo Lampard, con un juego similar al de Zidane y Riquelme, pero sin la habilidad del tipico "10", mas de una vez declaro que para el, Riquelme era el mejor jugador del mundo
eso de que fracaso en el Barça, bah, el DT lo detestaba, como va a triunfar sino lo dejaron intentarlo????
Sab Jun 30, 2007 12:42 pm
fede_almagro escribió:bejarano86 escribió:fede_almagro escribió:eduardotosky escribió:Primero fede_almagro gracias por defender a román, no entiendo como dicen que no puede jugar en un grande de europa (por cierto aqui en argentina salio en los noticieros que riquelme rechazo la propuesta del atletico). Zinadine Zidane jugo la ultima temporada de su carrera en el madrid y no me pueden decir que era el jugador mas rapido del mundo despues de marins, pero su calidad nunca se discutió, no es que los esté comparando, pero pienso que un jugador parecido a zidane es riquelme, por su forma de ver el juego.
a alguien le queda alguna duda que mas alla de la diferencias, Riquelme con el retiro de el mago Zidane es el ultimo de esa clase de jugadores???
sino sale de algun lado, cuando se retire Riquelme, con el habran desaparecido los estretegas de los campos de juego, los que son mas rapidos con la mente que con el fisico, esos que tienen una habilidad descollante
Zidane fue uno de los pocos que reconocio el talento y su similitud en su juego, aun cuando Roman estaba todavia en Bocs y no habia pasado a Europa
mismo Lampard, con un juego similar al de Zidane y Riquelme, pero sin la habilidad del tipico "10", mas de una vez declaro que para el, Riquelme era el mejor jugador del mundo
eso de que fracaso en el Barça, bah, el DT lo detestaba, como va a triunfar sino lo dejaron intentarlo????
Vale que seas argentino, pero por Dios, Zidane está totalmente por encima de Riquelme, creo que quedó más que claro que no vale para triunfar en Europa. Puede valer para equipos como el Villarreal, Zaragoza, Palermo, Lazio, Deportivo... pero para el Barça, Madrid, Manchester, Liverpool, Inter, Milan, Chelsea....pues va a ser que no.
tu sabes leer???
yo compare a Zidane con Riquelme?? o dije que su estilo es muy similar????
no son iguales, claro que no, pero tienen el mismo estilo de juego
ninguno de los dos corren como pollos perseguidos
los dos tienen mas valocidad en sus mentes que en su fisico
los dos son estretegas
o no???
por dios
Chelsea Barça inter???
grandes????? en Boca juega, y jugar en Boca, es solo puede ser superado por jugar en el Real Madrid, Milan y hasta Liverpool
yo quiero ver cuantos de esos super "cracks" que ustedes dicen, tienen los huevos para jugar bien en Europa y en America
quisiera ver a esos super cracks jugando en un equipo como el Villarreal en Argentina a ver cuanto harian sin estrellitas a su lado
no te critico amigo, solo que vemos el futbol tan distinto.....
Edito: no los comparo, porque para mi, Zidane junto a Cruyff, son los unicos Europeos que estan en la elite de la historia, junto a Maradona, Pele, Di Stefano, Garrincha y Ronaldo y Riquelme no
Sab Jun 30, 2007 12:46 pm
juanchy2 escribió:eduardotosky escribió:m4ndr4k3 escribió:Quizas saliendo un poco de tema creo q la diferencia entre jugadores europeas y sudamericanos esta en la forma que se crian (futbolisticamente y de su vida). En sudamerica realmente hay que pelear mucho para llegar a jugar en primera. La mayoria de los jugadores que marcan la diferencia son aquellos que nacieron en una villa (barrio muy pobre). Estos jugadores tienen un pisca de algo que los diferencia de los demas: el hambre de gloria. Ponen hasta sus ultimas fuerzas en cada pelota q van a disputar y cada partido lo juegan como una final. Ademas de que amen el futbol piensan en sus familias y en sus futuros hijos, creo que una dosis mas para salir adelante. Ejemplos: pele, maradona, ronaldinho, tevez, aguero.. etc etc.
Saludos!
yo te respondo eso mi hermano... aca no vendria nadie a jugar porq les falta huevo y porq solamente juegan por los euros aca se juega por amor a la camiseta.. aca lo que sobra es pasion, mucha pasion.... o sino preguntale a los ingleses que publicaron en una revista que el espectaculo que un humano jamas deberia perderse es un BOCA-RIVER... no un real- barça.. no un liverpool-manchester.. no un lazio-roma.. no un inter-milan.... no señor un BOCA-RIVER sin menospreciar a las otras ligas que por ser del primer mundo se llevan todos nuestros cracks sin embargo los ingleses entre el euro y la pasion eligieron la pasion..
Sab Jun 30, 2007 1:38 pm
Sab Jun 30, 2007 3:30 pm