Dom Jul 01, 2007 10:07 pm

fede_almagro escribió:10. Humberto Suazo (México)

q no es el chileno ??? .. o solo alcance de nombre ? :roll:

Dom Jul 01, 2007 10:16 pm

Entoces si q no t entiendo reydelwe....se supone q si eres hincha del barça ves sus partidos,y messi para nada intenta miles d veces la super jugada para luego xocarse con un "gordo"?.Simplemente su juego es asi...parece q se qiere ir d todos x lo escopeteado qva,pero siempre termina soltando la bola cuando cree q es la opcion adecuada,q antes d pasarla se fue d 2 o 3?pues mejor...2 menos q sortear....yo creo q robinho tiene tmb la capacidad d irse d muxos y luego dar un pase decisivo,pero hasta ahora no lo a demostrado,y si lo a demostrado ten x seguro q con muxisima menos frecuencia q messi!!

Dom Jul 01, 2007 10:21 pm

Bueno si la historia no iba por la comparacion Robinho-Messi. Sino porque no ponen a Ronaldinho entre los 10 mejores.
Entonces, llegamos a la conclusion de que Robinho es que mejor que Ronaldinho no? Juas juas.... ¬¬

Dom Jul 01, 2007 11:25 pm

pako_424 escribió:Sino porque no ponen a Ronaldinho entre los 10 mejores.

De mi parte, debido a que he utilizado el concepto de acuerdo al nivel que creo se ha mostrado en los últimos 10 o 12 meses, tiempo en el cual, me parece que Ronaldinho no ingresa dentro de los 10 más destacados.

Dom Jul 01, 2007 11:37 pm

PAISES(que estan en la copa)

1 - Argentina
2 - Mexico
3 - Brasil
4 - Ecuador
5 - Chile
6 - USA
7 - Paraguay
8 - Uruguay
9 - Peru
10 - Venezuela

El de Jugadores (Que estan en la Copa)

1 - Messi
2 - Tevez
3 - Robinho
4 - Suazo
5 - Nery Castillo
6 - Riquelme
7 - Santa Cruz
8 - C. Pizarro
9 - Cabañas
10 - Forlán

Lun Jul 02, 2007 1:50 am

7shenko escribió:

claro que me equivoque 8) :lol:

sigo viendo que hay personas que no pueden entender que hay gente que piensa distinto

ahhh me acorde, vieron hoy a Robinho jugando en su posicion????

3 goles y dos de ellos, golazos

si en Real lo ponen de lo que deben, asi jugara siempre

pero no es solo culpa del real, parece que en europa compran a un jugador que se destaca en cierta posicion y luego lo quieren hacer jugar de algo que no es, como por ejemplo, los primero meses de Tevez en el West Ham jugando de Volante(???)

cada uno en la posicion que les corresponde, sino, no juzguen

Lun Jul 02, 2007 11:25 am

Glavisted escribió:
pako_424 escribió:Sino porque no ponen a Ronaldinho entre los 10 mejores.

De mi parte, debido a que he utilizado el concepto de acuerdo al nivel que creo se ha mostrado en los últimos 10 o 12 meses, tiempo en el cual, me parece que Ronaldinho no ingresa dentro de los 10 más destacados.

Ya pero, habeis dicho antes que no solo es fijandoos en la Copa America, por tanto tendreis que mirar mas partidos no?
Yo creo que juegue como juegue, Ronaldinho es Ronaldinho.... :lol: :lol:
Saludos :wink:

Lun Jul 02, 2007 12:03 pm

fede_almagro escribió:
7shenko escribió:

claro que me equivoque 8) :lol:

sigo viendo que hay personas que no pueden entender que hay gente que piensa distinto

ahhh me acorde, vieron hoy a Robinho jugando en su posicion????

3 goles y dos de ellos, golazos

si en Real lo ponen de lo que deben, asi jugara siempre

pero no es solo culpa del real, parece que en europa compran a un jugador que se destaca en cierta posicion y luego lo quieren hacer jugar de algo que no es, como por ejemplo, los primero meses de Tevez en el West Ham jugando de Volante(???)

cada uno en la posicion que les corresponde, sino, no juzguen

Ronaldinho no jugó en su posición en el Mundial y se le crucificó, en cambio, a Robinho se le puede perdonar lo poco que ha hecho en el Madrid.

PD: ¿Messi es hincha de Newell o algo así?

Lun Jul 02, 2007 1:21 pm

Heraton escribió:PD: ¿Messi es hincha de Newell o algo así?

No sé a que viene eso pero Messi jugaba en las categorías inferiores de Newell antes de llegar a Barcelona...

Lun Jul 02, 2007 1:55 pm

Si es hincha del Newell.....Asiq ahora robinho mete tres goles,2 d ellos golazos..?a chile!y todos los golazos q a exo messi no son nada...sq hay q diferenciar entre cual t gusta mas y cual es mejor...A mi x ejemplo me gusta mas rooney q C.ronaldo,pero si me dicen cual es mejor..claramente C.ronaldo!!

Full Version