Lun Jul 02, 2007 4:57 pm
pako_424 escribió:Como el Barça fiche a Lampard ya si que va a haber Over Booking (o como coño se escriba).
Bueno, pero esto que es? Rifandose a Oleguer, que haceis? Sabeis de sobra que el Cordoba lo ficho y le hizo un contrato de 50 años por 1€ al año.
El puesto era de recogepelotas...
Gracias Cordoba!!!!!!
Lun Jul 02, 2007 5:07 pm
maki69 escribió:veo a lampard blauglana

Y yo veo a casillas como un diablo rojo
Lun Jul 02, 2007 7:20 pm
pako_424 escribió:Como el Barça fiche a Lampard ya si que va a haber Over Booking (o como coño se escriba).
Bueno, pero esto que es? Rifandose a Oleguer, que haceis? Sabeis de sobra que el Cordoba lo ficho y le hizo un contrato de 50 años por 1€ al año.
Ostia,no sabía que llegaba hasta ese nivel
Lun Jul 02, 2007 7:44 pm
Que lujos, que desperdicio de dinero, parece que el Cordoba se quiere reforzar a base de galacticos.
PD: ¡Que cifras!
Lun Jul 02, 2007 7:51 pm
No digais mas tonterias, ya os he dicho que Lampard ha sido fichado por el Castellon, saldra a la luz dentro de pokito pokito...
Saludosss
Lun Jul 02, 2007 8:20 pm
¡No más especulaciones! Aquí tenéis la realidad que desveló hace un tiempo arnau en primicia. Estas fueron las fotos que se hizo Lampard hace nada con el que será su nuevo equipo...
Aunque de momento parece que vendrá de suplente, porque Álvaro Rubio y Borja son intocables... pero bueno, lo mismo para la Copa nos viene bien...
¡Un saludo!
Lun Jul 02, 2007 9:12 pm
joder que bocao lan metio en el cuello (en la parte derecha) xDD
Lun Jul 02, 2007 10:36 pm
Keano escribió:maki69 escribió:veo a lampard blauglana

Y yo veo a casillas como un diablo rojo

si ocurre eso entro en depresion, no porque el manchester no me guste sino porque soy del madrid.
Mar Jul 03, 2007 5:41 pm
Si lampard sale de londres es para ir al barsa porque está deseando irse a jugar con henry y también porque la mujer es de barcelona y le estará dando la tabarra para que juegue en el camp nou, a no ser que el madrid pague un pastón al chelsea para que se vaya al madrid, pero lo veo dificil porque si el madrid ha de gastarse un pastón seria por kaka, que le hace más falta. Además el chelsea lo declara intransferible pero yo creo que al final se irá al barsa regalado... a no ser lo que ha dicho uno antes, que le igualen el sueldo con los otros del chelsea y también recordar que lampard cumple el año que viene 30 años que ya no es un chavalín!
Full Version