Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Mié Jul 04, 2007 8:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:La mayoría de los Argentinos votarán a Tévez, y en parte los madridistas también, exceptuando uno o dos...

Para mí Tévez es bueno, sí, pero no me esa sensación de Crack cuando tiene el balón en las piernas, no sé, lo de Messi es diferente, es un sentimiento también... Este debate se ha hecho más de mil veces, los Argentinos apenas pueden ver a Messi porque no fué criado ahí, y Tévez sí y encima fué a Brasil su máximo rival y triunfó allí, pues lo adoran, pero para mí Messi no tiene rival en el fútbol y es número 1 Mundial y no lo cambio por ninguno, pero para gustos colores, y yo respeto las desiciones de los demás.

PD: Y sí, he visto a Tévez, cuando vaya a un equipo grande se sabrá si es un Crack o no...

Soldado hace muchísimo en Osasuna, Portillo en el Nástic, y luego en el Madrid nada de nada.

Robinho era un astro en Brasil y en el Madrid no lo es tanto...

La razón de algunos jugadores es que los grandes equipos se les hace grande para ellos, en cambio a Messi con 19 años ha demostrado arrasar en el Barça y hacer grandes partidos en grandes estadios como en el Bernabéu, Stamford Bridge y demás.

Sólo espero que el Madrid fiche a Tévez y ahí nos daremos cuenta de quién es quién.

Ojalá Calderón te oiga!!!!!!!

Mié Jul 04, 2007 8:21 pm

joselopez16 escribió:Viendo videos en el YouTube me ha gustado mas Tevez,no marca con la mano,tira bien y todo eso

y tu que vas a Decir si te gusta mas Raul Bravo y Pavon que Sergio Ramos :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:Viendo videos en el YouTube me ha gustado mas Tevez,no marca con la mano,tira bien y todo eso

y tu que vas a Decir si te gusta mas Raul Bravo y Pavon que Sergio Ramos :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Tu ídolo dió una asistencia a Sergio Ramos, pero de eso no dices nada... y otra cosa... para Messi no saber tirar, no ser Delantero Centro y estar 3 meses lesionado, no está mal haber marcado 14 goles....

Mié Jul 04, 2007 8:39 pm

pues parece que Tevez se va a jugar o al Arsenal o al Manchester, asi que veo dificil que vaya a España

asdf

Mié Jul 04, 2007 8:44 pm

Hombre, yo a messi, porque lo conozco de jugar con el barsa, y es buenisimo. A Tevez apenas lo he visto jugar, pero a los argentinos les gusta más Tévez que Messi, entonces debe de ser la reostia, pero me quedo con messi que es el que conozco, y si es tan bueno tevez que lo fiche el madrid y asi lo vemos. Saludos!a

Mié Jul 04, 2007 8:51 pm

No podía faltar EL gran comentario.

Mié Jul 04, 2007 9:02 pm

Heraton escribió:

No podía faltar EL gran comentario.

Hombre.¿Quien lo va ha hacer si no?

Mié Jul 04, 2007 9:03 pm

Henrik_Larsson escribió:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No hables de la familia de Olegario!!

Mié Jul 04, 2007 9:05 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No hables de la familia de Olegario!!

:? :lol: :lol:

Mié Jul 04, 2007 9:18 pm

fede_almagro escribió:pues parece que Tevez se va a jugar o al Arsenal o al Manchester, asi que veo dificil que vaya a España

No digas España,mejor decir Real Madrid,porqué crees que el Madrid no lo fichará?

Full Version