Jue Jul 05, 2007 12:23 am
VictoR_DC escribió:NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.
Pues sin duda a las que tu dices que son favoritas les daremos bien por el culo.Zas!en todo el ojete!![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Jul 05, 2007 12:27 am
elalvi_delacurva escribió:NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.
no digas pavadas "Estuvistes sufriendo hasta que apareció el portero sin manos", CALLATE LA BOK GUACHO Q ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO TAMBIEN SUFRIO HASTA EL FINAL Y CLASIFICO DE PEDO A LAS OLIMPIADAS. Y España el unico q andubo bien fue el diego capel ese q es una maqina.
aguante uruguay!
Jue Jul 05, 2007 12:30 am
Jue Jul 05, 2007 12:31 am
VictoR_DC escribió:Bueno Naz, jugaron mejor en la 1ª parte, en la 2ª España para mi jugo mejor.
Jue Jul 05, 2007 12:35 am
VictoR_DC escribió:NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.
Pues sin duda a las que tu dices que son favoritas les daremos bien por el culo.Zas!en todo el ojete!![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Jul 05, 2007 12:37 am
Jue Jul 05, 2007 1:09 am
isi_lopes escribió:discrepo Naz Vazquez,para mi españa estubo bastante a la altura en la segunda mitad,es verdad que uruguay estubo muy bien en la primera parte,no te lo voi a negar,pero para mi la segunda parte a partir del segundo gol de uruguay fue de españa,y cuando entro morenito sunny estubo mucho mejor.
yo no voi a apostar por que españa vaya a ganar,porque no me convencio muxo el otro dia contra uruguay,hay mucho jugador que estaba verde,eso si,sunny titular,pero de cabeza,y espero que marcos garcia acabe explotando,es un pedazo de jugador y lo demostro contra madrid y barça,espero que no haya sido un espejismo.
PD: Pique es el crack de esta seleccion para midew!!
Jue Jul 05, 2007 1:23 am
Jue Jul 05, 2007 2:55 am
Jue Jul 05, 2007 9:47 am