Jue Jul 05, 2007 12:23 am

VictoR_DC escribió:
NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.

Pues sin duda a las que tu dices que son favoritas les daremos bien por el culo.Zas!en todo el ojete!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDDDDDDDDDDD, que cabron! xD

Jue Jul 05, 2007 12:27 am

elalvi_delacurva escribió:
NaZ escribió:Vamos que digan que España es una de las favoritas me parece una total burrada, con perdon de los Españoles presentes, porque ademas es una lastima, porque asi le va en los mundiales de grandes tambien, siempre van como favoritos y despues cuando pasan del grupo, primeros, con toda la ilusion, se cruzan en octavos con algun equipo fuerte y quedan eliminados, igual, igual todos los años, y en la Sub-20 aunque os duela os pasa igual, que jugasteis contra Uruguay que no es ni la mitad de lo que es Argentina y estuvisteis sufriendo hasta que apareció el portero sin manos ( véase el portero uruguayo), imaginaos cuando jugueis contra equipos como Argentina, Brasil o México que son los reales favoritos, ya vereis lo que pasa.

no digas pavadas "Estuvistes sufriendo hasta que apareció el portero sin manos", CALLATE LA BOK GUACHO Q ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO TAMBIEN SUFRIO HASTA EL FINAL Y CLASIFICO DE PEDO A LAS OLIMPIADAS. Y España el unico q andubo bien fue el diego capel ese q es una maqina.

aguante uruguay!

A ver, si no sabes no hables, porque empezando que yo soy uruguayo y voy a querer siempre que gane Uruguay, y si viste el partido concordaras conmigo con que Uruguay jugo mucho mejor que España, y hasta que no hubo 2 errores del golero de Uruguay, España no inquietó en mayoría el arco de Uruguay y Argentina juega mejor que Uruguay y eso hay que reconocerlo, seas uruguayo, español, brasilero, o de Zambia.

Aparte no te hagas tanto el gallito, y bajame un tono eh.

Jue Jul 05, 2007 12:30 am

Bueno Naz, jugaron mejor en la 1ª parte, en la 2ª España para mi jugo mejor.

Jue Jul 05, 2007 12:31 am

VictoR_DC escribió:Bueno Naz, jugaron mejor en la 1ª parte, en la 2ª España para mi jugo mejor.

Bueno, mas o menos, en la 2da parte de todas formas no hubieron muchas ocasiones para ninguno de los 2 equipos luego del primer gol España se creció mas.

Jue Jul 05, 2007 12:35 am

VictoR_DC escribió:

Pues sin duda a las que tu dices que son favoritas les daremos bien por el culo.Zas!en todo el ojete!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 05, 2007 12:37 am

discrepo Naz Vazquez,para mi españa estubo bastante a la altura en la segunda mitad,es verdad que uruguay estubo muy bien en la primera parte,no te lo voi a negar,pero para mi la segunda parte a partir del segundo gol de uruguay fue de españa,y cuando entro morenito sunny estubo mucho mejor.

yo no voi a apostar por que españa vaya a ganar,porque no me convencio muxo el otro dia contra uruguay,hay mucho jugador que estaba verde,eso si,sunny titular,pero de cabeza,y espero que marcos garcia acabe explotando,es un pedazo de jugador y lo demostro contra madrid y barça,espero que no haya sido un espejismo.

PD: Pique es el crack de esta seleccion para mi ;) dew!!

Jue Jul 05, 2007 1:09 am

isi_lopes escribió:discrepo Naz Vazquez,para mi españa estubo bastante a la altura en la segunda mitad,es verdad que uruguay estubo muy bien en la primera parte,no te lo voi a negar,pero para mi la segunda parte a partir del segundo gol de uruguay fue de españa,y cuando entro morenito sunny estubo mucho mejor.

yo no voi a apostar por que españa vaya a ganar,porque no me convencio muxo el otro dia contra uruguay,hay mucho jugador que estaba verde,eso si,sunny titular,pero de cabeza,y espero que marcos garcia acabe explotando,es un pedazo de jugador y lo demostro contra madrid y barça,espero que no haya sido un espejismo.

PD: Pique es el crack de esta seleccion para mi ;) dew!!

pique y diego capel, me resulta casi ofensivo q no hayas nombrado a este ultimo con el partidazo q se marco el otro dia :wink:

Jue Jul 05, 2007 1:23 am

me gusto,pero esque los k mas me llamaron la atencion fueron sunny,que no le robaron ningun balon,como lo protegia el tio,y pique,que acabo subiendo el el balon desde la defensa y aciendose el campo entero para intentar rematar la jugada,incluso metio un gol que le anularon (con razon),pero me gusto mucho,en zaragoza a crecido mucho este tio

Jue Jul 05, 2007 2:55 am

Uruguay a vencido por 1 gol a 0 a Jordania en un partido mas dificil de lo que se esperaba con 2 remates al larguero del conjunto Jordano.

En 50 min. aproximadamente, comienza el Zambia - España con una noticia destacable y es la titularidad de Sunny en el conjunto español.

Jue Jul 05, 2007 9:47 am

Porque Mexico es mas favorita que España???

Los actuales campeones de Europa no son favoritos??

Tengo la duda..

Saludos!

Full Version