Mié Jul 04, 2007 10:19 pm

Cierto fede se me pasaba lo de Riquelme...pero lo que mas me sorprende es que Robinho no este nisiquiera el numero 50...de verguenza la lista.

Mié Jul 04, 2007 10:36 pm

Esta lista es de coña no?

Mié Jul 04, 2007 10:37 pm

Heraton escribió:¿Diego el 45º?
¿Ballack en la lista?
¿Cesc el 18º y Xavi, Iniesta y Deco no están? ¿Y mejor que Pirlo?
¿Ramos mejor defensa que Nesta, Puyol, Alves y cía?
¿Ibrahimovic mejor que Drogba?
¿Y Makaay? ¿Y Scholes?

Etcétera.

Pus hombre...que Nesta y sobretodo que Puyol si, y que Alves tambien aunke menos...

Lo que es flipante en Ronaldinho en segundo lugar...esta lista que es, del año pasado??? y no esta Robinho, Tevez mejor que Messi...vamos que mejor no darle mas vueltas...vaya parida.

Mié Jul 04, 2007 11:03 pm

JN7 escribió:
Heraton escribió:¿Diego el 45º?
¿Ballack en la lista?
¿Cesc el 18º y Xavi, Iniesta y Deco no están? ¿Y mejor que Pirlo?
¿Ramos mejor defensa que Nesta, Puyol, Alves y cía?
¿Ibrahimovic mejor que Drogba?
¿Y Makaay? ¿Y Scholes?

Etcétera.

Pus hombre...que Nesta y sobretodo que Puyol si, y que Alves tambien aunke menos...

¿Mejor defensa que Puyol? Podrás decirme que irá mejor de cabeza, que tendrá más gol, pero ¿defendiendo? Por dios si Ramos pierde la posición con muchísima facilidad y Puyol es el defensa que mejor se anticipa, o sino de los mejores.

Mié Jul 04, 2007 11:06 pm

Farfan debajo de Huntelaar?? quien fue el sub-normal que hizo esa lista: Essien, Palacio, Ballack, Diego, “Lucho” Gonzalez, Florent Malouda, Mahamadou Diarra, Jamie Carragher??? que mier*** hacen en esta lista???

Mié Jul 04, 2007 11:23 pm

Vaya farsa de lista... donde esta Emerson? Robert Thomson dimision!

Saludos

Mié Jul 04, 2007 11:26 pm

PablitoElche escribió:Vaya mierda de lista ponen a Essien el quinto y PablitoElche ni aparece. Psss.

Ya ves que flipados que son joder...

Tipica lista que nadie esta de acuerdo. Yo solo estoy de acuerdo con el primero.

Enga salu2.

Mié Jul 04, 2007 11:28 pm

louis_16 escribió:Farfan debajo de Huntelaar?? quien fue el sub-normal que hizo esa lista: Essien, Palacio, Ballack, Diego, “Lucho” Gonzalez, Florent Malouda, Mahamadou Diarra, Jamie Carragher??? que mier*** hacen en esta lista???

Tio esos dos totalmente justificados. Carragher es un peazo defensa...

O eso me parece a mi.

Mié Jul 04, 2007 11:38 pm

Alkatras escribió:
louis_16 escribió:Farfan debajo de Huntelaar?? quien fue el sub-normal que hizo esa lista: Essien, Palacio, Ballack, Diego, “Lucho” Gonzalez, Florent Malouda, Mahamadou Diarra, Jamie Carragher??? que mier*** hacen en esta lista???

O eso me parece a mi.

Es buen defensa pero esta colocado muy arriba.

Mié Jul 04, 2007 11:44 pm

2pac16 escribió:
Alkatras escribió:

O eso me parece a mi.

Es buen defensa pero esta colocado muy arriba.

Hombre esque muchas veces cuesta reconocer la labor de un defensa, pero yo metia mucho mas arriba a Carragher, Nesta, Terry...

Full Version