Jue Jul 05, 2007 10:44 pm
Jue Jul 05, 2007 10:45 pm
bejarano86 escribió:Acaban de decir en la radio que el nombre que llevará ese jugador en la camiseta empieza por T.
Jue Jul 05, 2007 10:48 pm
bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Jue Jul 05, 2007 10:50 pm
van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Creo que se puede tratar de Tymoshchyuk,pero el fichaje en sí es un poco timo.
Jue Jul 05, 2007 10:55 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Es Torrente![]()
![]()
P.D. esta tarde han dicho la 3ª opcion por si no se fichaba a Milito o Chivu,y no eran ni Heinze ni Andrade ni Pepe era otro jugador que hubiese salido baratito era Kakha Kaladze.saludos
Jue Jul 05, 2007 10:56 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Es Torrente![]()
![]()
P.D. esta tarde han dicho la 3ª opcion por si no se fichaba a Milito o Chivu,y no eran ni Heinze ni Andrade ni Pepe era otro jugador que hubiese salido baratito era Kakha Kaladze.saludos
vais a fichar a kakha?
Jue Jul 05, 2007 11:10 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Es Torrente![]()
![]()
vais a fichar a kakha?
no noera la 3ª opcion por si fallaban Chivu y Milito,pero entre este fin de Semana y a mediados de la Otra se cerrara la operacion Milito
P.D. Mensaje 4000![]()
![]()
Jue Jul 05, 2007 11:12 pm
chikipitis escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Es Torrente![]()
![]()
vais a fichar a kakha?
no noera la 3ª opcion por si fallaban Chivu y Milito,pero entre este fin de Semana y a mediados de la Otra se cerrara la operacion Milito
P.D. Mensaje 4000![]()
![]()
Al principio del post se cerraba hoy...![]()
Pd: Tenías que haber abierto un post para celebrarlo (?) XDDDDD
Jue Jul 05, 2007 11:18 pm
Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Es Torrente![]()
![]()
vais a fichar a kakha?
P.D. Mensaje 4000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. a ver lo que pone mañana el Sport que decia que mañana desvelaria el Hombre que habia fichado el Barça![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jue Jul 05, 2007 11:23 pm
louis_16 escribió:Henrik_Larsson escribió:chikipitis escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Creo que no hará falta explicar que la letra que quería poner era la de debajo de la T, precisamente. Además, más centrales habrá con T digo yo xD
Es Torrente![]()
![]()
vais a fichar a kakha?
P.D. Mensaje 4000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. a ver lo que pone mañana el Sport que decia que mañana desvelaria el Hombre que habia fichado el Barça![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para mi que el fichaje de Walter Samuel lo cierran en unas horas