Vie Jul 06, 2007 12:54 am
2pac16 escribió:Lo que no entiendo es que si tan por encima estan Sevilla y Barsa del Madrid...porque ha ganado la liga el Madrid?
Vie Jul 06, 2007 12:54 am
2pac16 escribió:Lo que no entiendo es que si tan por encima estan Sevilla y Barsa del Madrid...porque ha ganado la liga el Madrid?
Vie Jul 06, 2007 1:01 am
Vie Jul 06, 2007 1:02 am
Vie Jul 06, 2007 1:07 am
2pac16 escribió:Contestacion para Fede:
No es comparable es ejemplo porque en Argentina hay otro formato de campeonato y puedes sumar mas puntos pero no quedar ni campeon en Apertura ni en Clausura, lo cual veo injusto. De todas maneras el nivel futbolistico no lo es todo tambien esta la competitividad, la pasion, el ponerle huevos...etc, Sevilla y Barcelona jugaron mejor pero al primero le falto creerselo y al segundo todo lo demas citado, mi modo de pensar es que el que es campeon es el mejor.
Vie Jul 06, 2007 1:17 am
Vie Jul 06, 2007 1:19 am
louis_16 escribió:2pac16 escribió:Contestacion para Fede:
No es comparable es ejemplo porque en Argentina hay otro formato de campeonato y puedes sumar mas puntos pero no quedar ni campeon en Apertura ni en Clausura, lo cual veo injusto. De todas maneras el nivel futbolistico no lo es todo tambien esta la competitividad, la pasion, el ponerle huevos...etc, Sevilla y Barcelona jugaron mejor pero al primero le falto creerselo y al segundo todo lo demas citado, mi modo de pensar es que el que es campeon es el mejor.
que bonita logica la tuya, osea que como campeonaron fueron los mejores??? me das pena, se enota que no ves futbol
por cierto, fede tiene toda la razon
Vie Jul 06, 2007 1:29 am
2pac16 escribió:louis_16 escribió:2pac16 escribió:Contestacion para Fede:
que bonita logica la tuya, osea que como campeonaron fueron los mejores??? me das pena, se enota que no ves futbol
por cierto, fede tiene toda la razon
1. A no ser que tengas una microcamara que me este vigilando las 24 horas del dia no tienes ni pajolera idea del futbol que pueda ver yo.
2. A que cuento viene: "me das pena", puedes dar tu opinion pero sin ofenderme, me molesta que yo lo haga siempre procurando no ofender a nadie y venga el tipico de turno a hacerlo.
3. Italia gano el Mundial 2006: para mi fueron los mejores, el Milan gano la Champions: para mi fueron los mejores, el Sevilla gano la UEFA: para mi fueron los mejores y el Real Madrid gano la liga: para mi fueron los mejores. Para mi el que gana es el mejor, y es una opinion como otra cualquiera, no tienes que venir tu a decirme si doy pena o si veo futbol...
4. ¿de que te sirve hacer un futbol bonito si no se gana? lo ideal es una mezcla de ambos pero si tengo que elegir me quedo con ganar.
Vie Jul 06, 2007 6:30 am