Se ira Chivu

Si al Madrid
11
28%
Si al Barça
2
5%
Si al Inter
4
10%
No se queda en la Roma
4
10%
Que le den por culo a el y a los Becalli
18
46%

Votos totales : 39

Vie Jul 06, 2007 12:54 am

2pac16 escribió:Lo que no entiendo es que si tan por encima estan Sevilla y Barsa del Madrid...porque ha ganado la liga el Madrid?

te pongo un ejemplo facil y muy aplicable a este caso

Estudiantes y San Lorenzo salieron campeones en Argentina, durante la temporada, pero el de mejor nivel es Boca, el que mas punto sumo en toda la temporada fue Boca, y Boca no gano ninguno de los dos torneos

a veces, ser campeon no dice que eres el que mejor ha jugado

no te olvides que Sevilla afronto demas de liga, Copa del Rey y UEFA

Vie Jul 06, 2007 12:54 am

2pac16 escribió:Lo que no entiendo es que si tan por encima estan Sevilla y Barsa del Madrid...porque ha ganado la liga el Madrid?

Ahi esta la cosa, esta liga no la ganó el Madrid, la perdió el Barça...

Vie Jul 06, 2007 1:01 am

Contestacion para Fede:

No es comparable es ejemplo porque en Argentina hay otro formato de campeonato y puedes sumar mas puntos pero no quedar ni campeon en Apertura ni en Clausura, lo cual veo injusto. De todas maneras el nivel futbolistico no lo es todo tambien esta la competitividad, la pasion, el ponerle huevos...etc, Sevilla y Barcelona jugaron mejor pero al primero le falto creerselo y al segundo todo lo demas citado, mi modo de pensar es que el que es campeon es el mejor.

Contestacion para Naz:

Esa es una frase hecha solo para quitarle meritos al Madrid Naz, vale que el Barsa se haya dejado puntos estupidos pero el Madrid ha conseguido esos puntos...al Madrid no le ha regalado los puntos el Barsa, los ha conseguido por meritos propios asi que veo muy injusta esa frase.

Vie Jul 06, 2007 1:02 am

Y la Champions no la gano el Milan, la perdio el Liverpool :roll:
Y la Copa del Rey no la gano el Sevilla, la perdio el Getafe :roll:

Saludos

Vie Jul 06, 2007 1:07 am

2pac16 escribió:Contestacion para Fede:

No es comparable es ejemplo porque en Argentina hay otro formato de campeonato y puedes sumar mas puntos pero no quedar ni campeon en Apertura ni en Clausura, lo cual veo injusto. De todas maneras el nivel futbolistico no lo es todo tambien esta la competitividad, la pasion, el ponerle huevos...etc, Sevilla y Barcelona jugaron mejor pero al primero le falto creerselo y al segundo todo lo demas citado, mi modo de pensar es que el que es campeon es el mejor.

que bonita logica la tuya, osea que como campeonaron fueron los mejores??? me das pena, se enota que no ves futbol :roll:

por cierto, fede tiene toda la razon :wink:

Vie Jul 06, 2007 1:17 am

Pues la verdad no es así. Ser campeón de algo es una mezcla de hacerlo bien, mucha suerte y un montón de circunstancias más.

El Barcelona jugó tan o más mal que el Madrid y el Sevilla fue muy irregular con momentos de juego humillantes para los dos gigantes españoles y momentos tan malos como los de estos y el Valencia.

La verdad que el nivel general de la liga fue malo y el quedar campeón de esa manera para el Madrid es algo incomodo para los madridistas objetivos y para los jugadores. Saber que a pesar de ser campeones npo juegan a nada...

Vie Jul 06, 2007 1:19 am

louis_16 escribió:

que bonita logica la tuya, osea que como campeonaron fueron los mejores??? me das pena, se enota que no ves futbol :roll:

1. A no ser que tengas una microcamara que me este vigilando las 24 horas del dia no tienes ni pajolera idea del futbol que pueda ver yo.

2. A que cuento viene: "me das pena", puedes dar tu opinion pero sin ofenderme, me molesta que yo lo haga siempre procurando no ofender a nadie y venga el tipico de turno a hacerlo.

3. Italia gano el Mundial 2006: para mi fueron los mejores, el Milan gano la Champions: para mi fueron los mejores, el Sevilla gano la UEFA: para mi fueron los mejores y el Real Madrid gano la liga: para mi fueron los mejores. Para mi el que gana es el mejor, y es una opinion como otra cualquiera, no tienes que venir tu a decirme si doy pena o si veo futbol...

4. ¿de que te sirve hacer un futbol bonito si no se gana? lo ideal es una mezcla de ambos pero si tengo que elegir me quedo con ganar.

Vie Jul 06, 2007 1:24 am

Bueno, se acabo el culebron:

Imagen

Saludos

Vie Jul 06, 2007 1:29 am

2pac16 escribió:
louis_16 escribió:

1. A no ser que tengas una microcamara que me este vigilando las 24 horas del dia no tienes ni pajolera idea del futbol que pueda ver yo.

2. A que cuento viene: "me das pena", puedes dar tu opinion pero sin ofenderme, me molesta que yo lo haga siempre procurando no ofender a nadie y venga el tipico de turno a hacerlo.

3. Italia gano el Mundial 2006: para mi fueron los mejores, el Milan gano la Champions: para mi fueron los mejores, el Sevilla gano la UEFA: para mi fueron los mejores y el Real Madrid gano la liga: para mi fueron los mejores. Para mi el que gana es el mejor, y es una opinion como otra cualquiera, no tienes que venir tu a decirme si doy pena o si veo futbol...

4. ¿de que te sirve hacer un futbol bonito si no se gana? lo ideal es una mezcla de ambos pero si tengo que elegir me quedo con ganar.

si entiendo tus razones, y el poner "me das pena", no era en tono ofensivo, sino una manera de decir, que no estas siendo objetivo, reydelwe, dijo exactamente lo que pienso (y me da pereza postear) :D

14_guis_14 escribió:Bueno, se acabo el culebron:

Imagen

Saludos

de AS, me confio tanto como de elmundodeportivo
:D

Vie Jul 06, 2007 6:30 am

14_guis_14 escribió:Bueno, se acabo el culebron:

Imagen

Hasta este minuto por lo menos, es una "imprecisión periodística" pues aún no se ha realizado un vínculo oficial, y aún más, no hay un acuerdo en cuanto al monto requerido siendo las 05:30 GMT del 6 de julio.

Full Version