Vie Jul 06, 2007 5:31 pm
Asco creo xD
Vie Jul 06, 2007 5:32 pm
Asco?
Iniesta es un asco de jugador? juas juas juas
A la hoguera!!!
Sab Jul 07, 2007 8:15 am
iniestaiiiiiiiii demonios en serio estamos desesperados no? jajaja y aparte q le den el 10 imaginense, eso no pasara jamas quizas ronaldinho.......eto'o?, no el no mejor que el cabron que salude al campeoniii jaja saludos.
yo creo que sera ROBBEN.
Sab Jul 07, 2007 10:20 am
A ver lee un poco, como van a pagar la cantidad que pagaron por Zidane por Robben? Si robben vale 20 millones....
Sab Jul 07, 2007 12:26 pm
Mira la Bomba de Marca sera Cesc que si el Madrid lo quiere tendra que pagar sobre unos 30Mill€ ya lo vereis osea que nada de 60 o 70 Mill€ por un jugador,sera otra noticia falsa.saludos
Sab Jul 07, 2007 12:30 pm
Henrik_Larsson escribió:Mira la Bomba de Marca sera Cesc que si el Madrid lo quiere tendra que pagar sobre unos 30Mill€ ya lo vereis osea que nada de 60 o 70 Mill€ por un jugador,sera otra noticia falsa.saludos

Exacto, es que como vas a pagar 70 millones por Cesc??!!!
La oferta del Madrid es de entre 35 y 40 millones de € por Cesc y Reyes. Pero el Arsenal quiere un cambio Cesc-Robinho que al Madrid, claro esta, no le conviene...
Sab Jul 07, 2007 12:39 pm
pako_424 escribió:Henrik_Larsson escribió:Mira la Bomba de Marca sera Cesc que si el Madrid lo quiere tendra que pagar sobre unos 30Mill€ ya lo vereis osea que nada de 60 o 70 Mill€ por un jugador,sera otra noticia falsa.saludos

Exacto, es que como vas a pagar 70 millones por Cesc??!!!
La oferta del Madrid es de entre 35 y 40 millones de € por Cesc y Reyes. Pero el Arsenal quiere un cambio Cesc-Robinho que al Madrid, claro esta, no le conviene...

Por eso como el Arsenal vendera a Reyes por 10 Mill€ y a Cesc no lo vendera por menos de 30 Mill€ porque no tiene ninguna prisa venderlo pues ahi estan los 40 Mill€ pero en absoluto los 60 o 70 que dijeron,yo personalmente esta temporada no haria ese cambio el año que viene quizas pero este año no.saludos
Sab Jul 07, 2007 12:46 pm
Pero iyo, es que si este año no haces el cambio, el año que viene se va Wenger, por tanto se va Cesc.
Es un poco de gilipollas hacer ese cambio, si te esperas un año mas te quedas con Robinho y con Cesc.
No creo que le pase nada al R.Madrid por estar un año sin Cesc....
Sab Jul 07, 2007 4:23 pm
pako_424 escribió:Pero iyo, es que si este año no haces el cambio, el año que viene se va Wenger, por tanto se va Cesc.
Es un poco de gilipollas hacer ese cambio, si te esperas un año mas te quedas con Robinho y con Cesc.
No creo que le pase nada al R.Madrid por estar un año sin Cesc....
ya pero me referia en caso de que el Arsenal se cerrara en Banda de solo intercambiar a Cesc por robinho si no nada a eso me referia en lo de este año no el proximo ya se vera.saludos
Full Version