¿Quien es el mejor?

La encuesta terminó el Mié Ago 08, 2007 2:36 pm

Valderrama
10
26%
Hugo Sanchez
11
29%
Zamorano
8
21%
Otro (especificar cual)
9
24%

Votos totales : 38

Mar Jul 10, 2007 2:09 am

Esa es la que yo digo Federico!! xD Eran un equipazo!! xD

Mar Jul 10, 2007 2:10 am

fede_almagro escribió:las dos mejores selecciones Argentinas fueron:

la de la decada del 40, segun mis abuelos, eran una maquina

y la seleccion de la anterior etapa de Basile, era un equipazo total

Puf seguro que mas de 1 europeo hubiese preferido jugar los mundiales y perderlos frente a argentina que estar sufriendo el azote de: "el bigotitos"

Mar Jul 10, 2007 2:11 am

Ey no lo llames así que Heil Pabliter se enfada xD

Mar Jul 10, 2007 2:12 am

reydelwe escribió:Ey no lo llames así que Heil Pabliter se enfada xD

jajaja, pablito te juro por dios que no soy judio, xDD.

Mar Jul 10, 2007 2:23 am

quizas los Uruguayos se enojen, pero Argentina regalo el mundial 50

tenia el mejor equipos del mundo, era terrible, podiamos hacer 3 selecciones dle mismo nivel, pero de verdad

y por politica no fuimos, estoy seguro que si ibamos, eramos campeones sin dudas

Mar Jul 10, 2007 2:29 am

fede_almagro escribió:quizas los Uruguayos se enojen, pero Argentina regalo el mundial 50

tenia el mejor equipos del mundo, era terrible, podiamos hacer 3 selecciones dle mismo nivel, pero de verdad

y por politica no fuimos, estoy seguro que si ibamos, eramos campeones sin dudas

Lo mismo pasó este año en la Liga española aunque muchos lo nieguen, pero así es el fútbol, si te duermes, lo pagas!

Mar Jul 10, 2007 2:30 am

Lionel_Messi19 escribió:
fede_almagro escribió:quizas los Uruguayos se enojen, pero Argentina regalo el mundial 50

Lo mismo pasó este año en la Liga española aunque muchos lo nieguen, pero así es el fútbol, si te duermes, lo pagas!

No empiezes tio...no empiezes.

Mar Jul 10, 2007 2:31 am

Pero es que Arg no se dumrió, no participo xD

Mar Jul 10, 2007 2:33 am

2pac16 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

No empiezes tio...no empiezes.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vale, pero sabes que es cierto, no sé por qué no lo reconocen... También es mérito de ustedes por cojones y tal pero los errores del Barça fueron de alevines, intentando hacer un fuera de juego en un saque de banda en el minuto 88 jugandote la Liga... ¬¬ Pero bueno, la Liga es vuestra y nadie se lo discute.

Mar Jul 10, 2007 2:35 am

reydelwe escribió:Pero es que Arg no se dumrió, no participo xD

Ahh bueno gaydelwe no lo sabía xDDD

Besitos :lol:

Full Version