Mié Jul 11, 2007 1:56 pm
maki69 escribió:gracias calderon,por fin teneis el pichichi que nunca mira al portero antes de chutar
Mié Jul 11, 2007 2:42 pm
joselopez16 escribió:2pac16 escribió:Como Saviola triunfe en el Madrid y encima le marque al Barsa ya me estoy imaginanado el gigantesco ZAS! en toda la boca que se van a llevar algunos...
Asi mas o menos??
ZAS!
Mié Jul 11, 2007 3:09 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:joselopez16 escribió:2pac16 escribió:Como Saviola triunfe en el Madrid y encima le marque al Barsa ya me estoy imaginanado el gigantesco ZAS! en toda la boca que se van a llevar algunos...
Asi mas o menos??
ZAS!
Gabi Milito...
Mié Jul 11, 2007 3:22 pm
Mié Jul 11, 2007 3:23 pm
Mié Jul 11, 2007 3:31 pm
NaZ escribió:feregost escribió:Ya lo dijo Marca hace 3 meses... está claro cuál es el mejor periódico deportivo de España, aunque personalmente me gustan más los periodistas que trabajan en el As... pero al Marca no hay periódico que lo supere en fiabilidad, esa es la verdad![]()
P.D. No acaba de convencerme el fichaje... yo prefiero a Soldado.
Me estas jodiendo??? Marca y Sport son muy fanaticos uno por el R. Madrid y el otro por el Barça.
El mejor es el AS, seguido por Mundo Deportivo, que aunque le tiran los colores son lo mas imparciales posibles...
Mié Jul 11, 2007 3:31 pm
van_nistelrey escribió:Pivito Powa!!!Ahora algunos direís que no tiene calidad,que es un descarte del Barça y no se que más,pero en realidad os jode que saviola se haya ido gratis.
Mié Jul 11, 2007 3:35 pm
Mié Jul 11, 2007 3:47 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Pivito Powa!!!Ahora algunos direís que no tiene calidad,que es un descarte del Barça y no se que más,pero en realidad os jode que saviola se haya ido gratis.
De Gratis nada el Barça tiene que cobrar 2 Mill€ por Saviola![]()
![]()
Mié Jul 11, 2007 3:55 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Pivito Powa!!!Ahora algunos direís que no tiene calidad,que es un descarte del Barça y no se que más,pero en realidad os jode que saviola se haya ido gratis.
De Gratis nada el Barça tiene que cobrar 2 Mill€ por Saviola![]()
![]()
Que caro no?descartalo schuster!!!!!!!!!!!!xDDDD!!!!!!!!!