Mar Jul 10, 2007 8:39 pm
Mar Jul 10, 2007 8:43 pm
Mar Jul 10, 2007 8:53 pm
Henrik_Larsson escribió:el Fichaje de Pepe por el Madrid según un rumor que me ha llegado viene con regalito incluido y con la marcha de un jugador del Madrid.
Mar Jul 10, 2007 8:54 pm
Henrik_Larsson escribió:el Fichaje de Pepe por el Madrid según un rumor que me ha llegado viene con regalito incluido y con la marcha de un jugador del Madrid.
Mar Jul 10, 2007 8:57 pm
14_guis_14 escribió:Henrik_Larsson escribió:el Fichaje de Pepe por el Madrid según un rumor que me ha llegado viene con regalito incluido y con la marcha de un jugador del Madrid.
Quaresma, y el que se va es Michel Salgado.
Saludos
Mar Jul 10, 2007 9:04 pm
2pac16 escribió:14_guis_14 escribió:Henrik_Larsson escribió:el Fichaje de Pepe por el Madrid según un rumor que me ha llegado viene con regalito incluido y con la marcha de un jugador del Madrid.
Saludos
Joder yo ya me habia echo ilusiones con Robben...cawen dios!! xDDD, por lo menos se pira Salgado que es el cancer del Madrid.
Mar Jul 10, 2007 9:05 pm
14_guis_14 escribió:Henrik_Larsson escribió:el Fichaje de Pepe por el Madrid según un rumor que me ha llegado viene con regalito incluido y con la marcha de un jugador del Madrid.
Saludos
Mar Jul 10, 2007 9:09 pm
Mar Jul 10, 2007 9:09 pm
Henrik_Larsson escribió:14_guis_14 escribió:Henrik_Larsson escribió:el Fichaje de Pepe por el Madrid según un rumor que me ha llegado viene con regalito incluido y con la marcha de un jugador del Madrid.
Saludos
a mi no me ha llegado el mismo rumor a mi me han dicho Pepe y Quaresma y el que se pira es Baptista.
ya que si no, no me cuadra ya que el Madrid ahora mismo tiene a 5 Extracomunitarios![]()
y solo puedes convocar a 3 y tener a 4 en la plantilla.
Mar Jul 10, 2007 9:13 pm
van_nistelrey escribió:Quienes son estos cinco extracomunitarios?