Mié Jul 11, 2007 9:21 am
Mié Jul 11, 2007 10:11 am
Mié Jul 11, 2007 10:23 am
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Bota_De_Oro escribió:joselopez16 escribió:Pues no se que hace tanta gracia,que un tonto venga envidioso encima abriendo un post para esta tonteria
¡¡Calla o desatarás la ira de Pepe!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le afectan las horas mas que a ti
la verdad k si saludos![]()
Mié Jul 11, 2007 12:18 pm
Mié Jul 11, 2007 12:53 pm
Mié Jul 11, 2007 1:09 pm
Hernando escribió:que si que si....que Pepe es malisimo...por eso lo seguia tambien cierto equipo que viste de azulgrana. Venga coño, a ver si va a resultar que si lo ficha tu equipo es bueno, y si lo ficha el otro es malo.
Ademas, estoy segurisimo que casi ninguno le habreis visto jugar un partido entero a este hombre...seguro que Pota_de_Oro se guia por algun video que habra visto en los deportes de Antena 3 o algo asi...
Aunque, nada mas ver quien creo el post, me imaginaba algo asi...luego no se queje nadie del barsa si a alguno del madrid le da por abrir posts de esta calaña
Mié Jul 11, 2007 1:15 pm
Bota_De_Oro escribió:Hernando escribió:que si que si....que Pepe es malisimo...por eso lo seguia tambien cierto equipo que viste de azulgrana. Venga coño, a ver si va a resultar que si lo ficha tu equipo es bueno, y si lo ficha el otro es malo.
Ademas, estoy segurisimo que casi ninguno le habreis visto jugar un partido entero a este hombre...seguro que Pota_de_Oro se guia por algun video que habra visto en los deportes de Antena 3 o algo asi...
Aunque, nada mas ver quien creo el post, me imaginaba algo asi...luego no se queje nadie del barsa si a alguno del madrid le da por abrir posts de esta calaña
Al Barça se lo ofrecieron por 20 kilos y pasaron de él. Eres bastante iluso al creerte las fantochadas del MARCA.Si Pepe vale 30 kilos, Kaká vale 500. Eso es todo, amigo Mierdando.
P.D. No dejéis de rezadle a vuestro Dios o se enfadará...:O
Mié Jul 11, 2007 1:21 pm
Mié Jul 11, 2007 1:33 pm
Mié Jul 11, 2007 1:34 pm