Mié Jul 11, 2007 9:21 am

Yo propongo algo mejor, compraros una bota de oro e hincharos de arrimarle patá's a la pared, pero bien fuerte, hasta que se le reviente la puntera, se le caigan los tacos y se esconche!! AAAAAAARRRRRGHHHH!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 10:11 am

lo de pepe , no tiene gracia pero bueno....

Mié Jul 11, 2007 10:23 am

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
joselopez16 escribió:Pues no se que hace tanta gracia,que un tonto venga envidioso encima abriendo un post para esta tonteria

¡¡Calla o desatarás la ira de Pepe!! :o

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol:

Le afectan las horas mas que a ti

la verdad k si saludos :lol: :lol:

pero que cabron!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 12:18 pm

hajajajjaja

Mié Jul 11, 2007 12:53 pm

Ayer fui a la playa

Mié Jul 11, 2007 1:09 pm

Hernando escribió:que si que si....que Pepe es malisimo...por eso lo seguia tambien cierto equipo que viste de azulgrana. Venga coño, a ver si va a resultar que si lo ficha tu equipo es bueno, y si lo ficha el otro es malo.

Ademas, estoy segurisimo que casi ninguno le habreis visto jugar un partido entero a este hombre...seguro que Pota_de_Oro se guia por algun video que habra visto en los deportes de Antena 3 o algo asi...

Aunque, nada mas ver quien creo el post, me imaginaba algo asi...luego no se queje nadie del barsa si a alguno del madrid le da por abrir posts de esta calaña

Al Barça se lo ofrecieron por 20 kilos y pasaron de él. Eres bastante iluso al creerte las fantochadas del MARCA. ;) Si Pepe vale 30 kilos, Kaká vale 500. Eso es todo, amigo Mierdando.

P.D. No dejéis de rezadle a vuestro Dios o se enfadará...:O

Mié Jul 11, 2007 1:15 pm

Bota_De_Oro escribió:
Hernando escribió:que si que si....que Pepe es malisimo...por eso lo seguia tambien cierto equipo que viste de azulgrana. Venga coño, a ver si va a resultar que si lo ficha tu equipo es bueno, y si lo ficha el otro es malo.

Ademas, estoy segurisimo que casi ninguno le habreis visto jugar un partido entero a este hombre...seguro que Pota_de_Oro se guia por algun video que habra visto en los deportes de Antena 3 o algo asi...

Aunque, nada mas ver quien creo el post, me imaginaba algo asi...luego no se queje nadie del barsa si a alguno del madrid le da por abrir posts de esta calaña

Al Barça se lo ofrecieron por 20 kilos y pasaron de él. Eres bastante iluso al creerte las fantochadas del MARCA. ;) Si Pepe vale 30 kilos, Kaká vale 500. Eso es todo, amigo Mierdando.

P.D. No dejéis de rezadle a vuestro Dios o se enfadará...:O

No, esta mucho mejor creerse las fantochadas del Sport...no te jode con el individuo este...

Si el Sport, ese que decia que Kolo Toure era la nueva incorporacion del Barsa.

En conclusion, el Barsa pasa de los jugadores que quiere y solo ficha oro a precio baratisimo, es el mejor equipo del mundo mundial, de la historia y del universo, el madrid solo sabe fichar mal y las 30 ligas que ha ganado es por suerte, bla bla bla bla, me molan los taca tacas.

No era eso Pota_de_oro?

Mié Jul 11, 2007 1:21 pm

Pero vamos a ver, me puedes explicar que criterios tienes tu para decir si vale o no vale eso?

Valia Sergio Ramos 27 kilos cuando se ficho?

Solo se puede saber dentro de un tiempo, cuando en el campo se vea si es productivo o no.

Asi que los iluminados y los listillos, SHUT UP!

Mié Jul 11, 2007 1:33 pm

Dejar a bota de oro tranquilo, no os decian vuestras madres que no hay que meterse con los niños pequeños o que??

Ademas si el no a visto jugar a Pepe en su vida habla por hablar xD, sin embargo ha Oleguer estamos artos de verlo.

Mié Jul 11, 2007 1:34 pm

Lo he visto jugar en el Oporto y, además, he visto vídeos suyos en el Youtube. Y os he de decir, creídos madridistas, que este tal Pepe no vale ni 30 ni 20 kilos. Vale 12 y da gracias. Es un buen central, nada más lejos de ahí. Ni un supercrack, ni un galáctico ni un mediático. Sólo un buen central. Así que el SHUT UP! os lo aplico a vosotros, que no tenéis ni puñetera idea de quién es PEPE. ¡Iluminados!

Full Version