Sab Jul 14, 2007 3:58 pm

eso de entrenador y presidente que tengo es una idea...si gusta...se hace

y bueno, lo que has dicho, si, se puede hacer:

como entrenador, tu dependes de tu presidente, es decir, el te puede echar para contratar a otro, pero siendo presidente, nadie te puede echar...pero si, si tu quieres, puedes dejar el equipo que se quedaria sin mandatario, entonces podrias ser entrenador, siempre y cuando el presidente de otro equipo te "fiche"

en cuanto a la idea inversa, tambien se puede hacer, solo que es mas dificil, ya que para pasar de entrenador a presidente, tienes que esperar a que halla algun club sin presidente o mandataio y en ese caso, pues si, te harias cargo de el equipo como presidente

pero bien es cierto, que a lo mejor mas de uno quiere ser presidente de un club libre, y en ese caso se harian elecciones (jeje) y los demas..todos los foreros, votarian (a ver esas promesas electorales...eh! jeje) y saldria elegido uno

pero eso si, esto me gustaria que se hiciera todo entre temporadas, es decir, que no molaria nada que tu emppieces la temporada de presidente de un equipo, a la jornada 5 entrenador de otro, a la jornada 12 te vas a otro equipo a entrenar y terminas la temporada como presidente de otro cuarto equipo...
me gustaria que todo el lio de banquillos y presidencia se hiciese en pretemporada, es decir, que si tu decides ser entrenador o presidente de un club, tendra que estar como minimo una temporada entera...vale que en mitad de la temporada quiza, si eres entrenador, tu presidente de despida, pero en su lugar solo podria venir un entrenador que estuviese libre y no en un equipo (cualquier forero)

no se, a mi me gustaria que fuese asi :P

Sab Jul 14, 2007 4:09 pm

Yo digo lo de entrenador - presidente porque entonces creo que con las destituciones el ambiente del foro se iba a enrarecer con destituciones,dimisiones y tal asi que prefiero ser el jefe supremo de mi equipo (si se puede) jajajajajaja

Sab Jul 14, 2007 4:27 pm

Lo de presidente y entrenador usuarios distintos es buena idea pero es un poco lioso, yo opino que se haga en plan la Premier League, el usuario es el Manager, osea que hace la alineacion a la vez que se encarga de fichar y vender, no se a mi me gustaria mas asi, pero bueno lo que quiera la mayoria.Otra cosa que a mi me gustaria es que hubiera selecciones, osea que los usuarios que no puedan tener equipo, que tengan una seleccion, es una idea que me gustaria bastante, aunque bueno esta idea seria mejor adaptada al plan de Pablo, entrenador y presidentes distintos, ya que asi se podria cumplir el sueño de todo entrenador, llevar a tu seleccion a un mundial :D

Sab Jul 14, 2007 7:00 pm

me apunto

Dom Jul 15, 2007 12:25 am

Voy de vakances a la vuelta cuento un poco todo va.Vuelvo el 1 de agosto.
Salu2 peña!!!

Dom Jul 15, 2007 1:55 am

Uno más. ^ ^

Dom Jul 15, 2007 9:29 am

Me gusta tu idea Pablo, yo tambien estoy de acuerdo en que todo eso de dejar de ser presidente o entrenador se haga fuera del calendario de competiciones oficiales.

Lo que no sé es como funciona el programa que simula los partidos, porque me imagino que cada jugador tendrá unos stats que aparte de ponerselos más o menos como en la realidad, con el paso del tiempo irían aumentando o disminuyendo depende de su rendimiento en los partidos.

Y en cuanto la persona que lleva el programa, por cualquier cosa no pudiera usarlo para tal partido, convendría que lo llevara más de una persona, por si acaso no?

Lo de ser entrenador o presidente está muy bien porque así jugarían el doble de personas, pero claro, a mucha gente no le gusta solo llevar las cuentas y casi todos optarían por ser entrenadores, por eso no hay que dejar de lado la idea de que sean equipos inventados.

Esto de los equipos se tendría que discutir tranquilamente, porque de ello depende toda la liga, si se quiere hacer con equipos reales habría que ver la opción de no sólo jugar la liga española, sino alguna otra liga con el fin de que la gente pueda participar.

Como digo todo esto hay que discutirlo y dejarlo solucionado antes de Septiembre, o antes de la primera jornada de liga si se va a hacer con equipos reales.

Saludos

Dom Jul 15, 2007 10:56 am

Quizas lo de que haya distinto presi y entenador sea demasiado lio. Yo creo que como estamos empezando de momento vayamos a lo mas sencillo, porque ademas Crivil creo que tiene razon en lo de que a mucha gente no le gustara solo llevar cuentas siendo presidente, por lo que casi todo el mundo querria ser entrenador. Nose nose....

Dom Jul 15, 2007 11:45 am

si se hace con equipos inventados escojiendo jugadores por el draft entoces ya a mas gente le gustaria ser el presidente ya que haria el ekipo

de todas formas m gustaria mas con ekipos reales

una pregunta, la calidad de los jugadores como la ponemos? yo creo q habria q ponerla segun un videojuego o algo, aunq en algunos jugadores sea injusto, porq si no habria muxa polemica

Dom Jul 15, 2007 11:54 am

Crivil, evidentemente habria mas de uno que simulase los partidos, no se, algunos tendrian/mos que aprender a usar el aparatito ese, aunque yo ya lo e provao algo y aunque me ha salido un curro, creo que lo voy comprendiendo, pero victor nos ayuda :P

lo de presidente y entenador......bueno, se tendra que decidir, todo dependera de lo que diga la gente y de la demanada que halla, si hay poca demanda, no se haria claramente, por que se reducirian los equipos a la mitad, y si somos pocos, pues valla apaño...pero si por contra somos muchisimos, seria una forma de no hacer mil equipos....y si hacer muchos pero llevados por 2 personas...

de momento, con los que somos, seria impensable hacer lo de presidente y entrenador....somos pocos creo yo, pero lo que si que he pensado, es que lo podriamos hacer opcional: es decir, uno se elige un equipo, y ya es el manager del equipo, es decir, entrenador y presidente, pero si quiere, por falta de tiempo o por pereza o lo que sea, puede contratar a alguien (siempre y cuando halla mas demanda de usuarios que quieran jugar una vez empezada la liga) para que sea su entrenador (si lo que le da pereza es hacer la alineaciones o las tacticas) o como secretario tecnico (si lo que le da pereza es negociar con clubes, fichar jugadores, vigilar el presupuesto, etc...)

esa creo que seria la mejor opcion de momento y, como bien dice Nosferatus23, estamos empezando y podria ser demasiado lio, y de esta forma es opcional y asi se puede ver si se lleva bien o no

por el momento vamos a ir juntando nombre, y mas o menos guiarnos del tamaño que tendra la liga, mientras que vamos decidiendo detalles como estos, para ir avanzando

estaria bien ir decidiendo si se hara con equipos inventados o equipos de verdad...yo creo que la gente se "engancharia" mas con equipos de verdad, aunque a mi la idea de los equipos inventados me gusta mucho, con un fantasy draft XD y que cada uno le ponga un nombre a su equipo y se invente un uniforme :P

d_doctor ya nos contara algunas ideas de cuando el jugo una, pero cualquier ocurrencia que se tenga, ponerla aqui para hablar y asi mejorar entre todos

tambien habria que ir decidiendo, que grupo de personas NOS (yo desde luego XD) encargaremos para organizarlo todo bien, cuando tengamos el sub-foro que Cop creara. aunque lo mejor por el momento es ir organizandolo entre todos aqui

Full Version