Sab Jul 14, 2007 1:25 pm

Hombre...mientras saviola ganaba la uefa el barça ganaba la champions...

Sab Jul 14, 2007 1:27 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre...mientras saviola ganaba la uefa el barça ganaba la champions...

si....y?? teneis la Uefa? NO , él si.

Sab Jul 14, 2007 1:32 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Hombre...mientras saviola ganaba la uefa el barça ganaba la champions...

Crees que estas habalndo con Soriano o Laporta? me mola el Barça pero ya esta, simplemente llamo las cosas por su nombre Saviola tiene una UEFA si y el Barça ese mismo año la Champions, que te gusta más la Mortadela o el Jamón Ibérico?

PD: Si me das a elegir entre el equipo de mi tierra y el Barça...no hay color.

Sab Jul 14, 2007 1:34 pm

A mi el jamon iberico...pero puede aver alguien que le guste mas la mortadela. :lol:

Sab Jul 14, 2007 1:39 pm

VictoR_DC escribió:A mi el jamon iberico...pero puede aver alguien que le guste mas la mortadela. :lol:

Si... a los que hacen las clasificaciones esas de clubes y alguno que otro que dice que despues del Papa el es la persona más importante del Mundo para ciertos seguidores de un club. :wink: :wink: :wink: :wink:

Sab Jul 14, 2007 1:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:A mi el jamon iberico...pero puede aver alguien que le guste mas la mortadela. :lol:

Si... a los que hacen las clasificaciones esas de clubes y alguno que otro que dice que despues del Papa el es la persona más importante del Mundo para ciertos seguidores de un club. :wink: :wink: :wink: :wink:

Es que es a lo maximo que aspiran...tu ya sabes :D

Sab Jul 14, 2007 1:57 pm

rauliki7 escribió:Es un gran jugador,para mi no un crack,pero si muy bueno...llo que pasa es que como viene gratis eso escuece en Barcelona,pues que se jodan..ojalá marque en el Camp Nou y haga un buen par de cortes de mangas a mas de uno.

Cuando este jugador hizo esto muchos lo criticaron
Imagen

y Ahora Saviola lo puede hacer pues venga aquí le espero yo a la Mega Estrella

Sab Jul 14, 2007 2:01 pm

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:Es un gran jugador,para mi no un crack,pero si muy bueno...llo que pasa es que como viene gratis eso escuece en Barcelona,pues que se jodan..ojalá marque en el Camp Nou y haga un buen par de cortes de mangas a mas de uno.

Cuando este jugador hizo esto muchos lo criticaron
Imagen

y Ahora Saviola lo puede hacer pues venga aquí le espero yo a la Mega Estrella

cuando saviola, gane la champions, pichichi, bota de oro, mejor jugador fifa, balon de oro, mundial de selecciones, mundial de clubes... recien ahi diré que es un buen jugador y pueda hacer lo que le plazca, pero antes, que le den x ****

Sab Jul 14, 2007 2:34 pm

pa que saviola gane un balon de oro an de morir todos los jugadores xD

Sab Jul 14, 2007 2:47 pm

rauliki7 escribió:

El Barça es, junto al Valencia el equipo español con mas copas de la UEFA, 3 en concreto. Puedes ver esto en este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_UEFA

Salu2.

PD: NO mas tonterias... no le envidiamos nada al Palmares particular de Saviola.

Full Version