Sab Jul 14, 2007 1:25 pm
Sab Jul 14, 2007 1:27 pm
ManuelRuiCosta escribió:Hombre...mientras saviola ganaba la uefa el barça ganaba la champions...
Sab Jul 14, 2007 1:32 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hombre...mientras saviola ganaba la uefa el barça ganaba la champions...
si....y?? teneis la Uefa? NO , él si.
Sab Jul 14, 2007 1:34 pm
Sab Jul 14, 2007 1:39 pm
VictoR_DC escribió:A mi el jamon iberico...pero puede aver alguien que le guste mas la mortadela.
Sab Jul 14, 2007 1:42 pm
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:A mi el jamon iberico...pero puede aver alguien que le guste mas la mortadela.
Si... a los que hacen las clasificaciones esas de clubes y alguno que otro que dice que despues del Papa el es la persona más importante del Mundo para ciertos seguidores de un club.![]()
![]()
![]()
Sab Jul 14, 2007 1:57 pm
rauliki7 escribió:Es un gran jugador,para mi no un crack,pero si muy bueno...llo que pasa es que como viene gratis eso escuece en Barcelona,pues que se jodan..ojalá marque en el Camp Nou y haga un buen par de cortes de mangas a mas de uno.
Sab Jul 14, 2007 2:01 pm
Henrik_Larsson escribió:rauliki7 escribió:Es un gran jugador,para mi no un crack,pero si muy bueno...llo que pasa es que como viene gratis eso escuece en Barcelona,pues que se jodan..ojalá marque en el Camp Nou y haga un buen par de cortes de mangas a mas de uno.
Cuando este jugador hizo esto muchos lo criticaron
y Ahora Saviola lo puede hacer pues venga aquí le espero yo a la Mega Estrella
Sab Jul 14, 2007 2:34 pm
Sab Jul 14, 2007 2:47 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hombre...mientras saviola ganaba la uefa el barça ganaba la champions...
si....y?? teneis la Uefa? NO , él si.