Lun Jul 16, 2007 10:35 am
entre higuain y saviola hay un abismo, saviola es mas completo y destaca mas en sus cualidades q higuain, ademas de q es un jugador mas experimentado y con una mayor madurez futbolistica, la unica cualidad en la q higuain puede destacar por encima de saviola es en la altura, pero para un mediapunta tampoco es una condicion indispensable, el madrid ya tiene jugadores q van muy bien por alto
Última edición por candongo el Lun Jul 16, 2007 10:41 am, editado 1 vez en total
Lun Jul 16, 2007 10:40 am
Higuan sin duda.
Higuain pasa y Van Nistelrooy marca.
Lun Jul 16, 2007 11:32 am
Saviola tiene más gol y es más rápido
Lun Jul 16, 2007 11:33 am
Los años lo dirán, pero Saviola actualmente.. es mas completo que Higuaín.
Lun Jul 16, 2007 1:15 pm
BAPTISTA
... pero si hay que elgir uno de estos dos... Saviola ha demostrado mas, como han dicho por ahí arriba.
Lun Jul 16, 2007 1:48 pm
Pues la verdad que yo me quedaba con Baptista, pero bueno, entre Saviola e Higuain, pues, pondria a Saviola, Higuain ya tendra tiempo para mejorar, y ojo, que seguramente lo hara bastante.
Lun Jul 16, 2007 5:43 pm
Clubes como el Real Madrid no son para mejorar. Saviola a demostrado que es de primer nivel, lleva jugando en grandes toda la vida y llegó al barça habiendo sido pichichi de la liga argentina. Higuain merece ser cedido, al igual que lo fue Maxi Lopez por ejemplo
Lun Jul 16, 2007 8:08 pm
fede_almagro escribió:solo River puede vender asi, es una maquina de vender jugadores, buenos, comunes y malos
En mi vida vi alguien que describa tambien a River... y eso que soy de river :p
Higuain tiene pinta de en años proximos será un buen jugador, pero hoy no debe estar en el Real Madrid, pa mi el madrid lo debe mandar a prestamo a algun club que necesite a Higuain como Titular, asi de a poco mejorara
Mar Jul 17, 2007 2:26 am
Pakoeneas escribió:Clubes como el Real Madrid no son para mejorar. Saviola a demostrado que es de primer nivel, lleva jugando en grandes toda la vida y llegó al barça habiendo sido pichichi de la liga argentina. Higuain merece ser cedido, al igual que lo fue Maxi Lopez por ejemplo
totalmente de acuerdo, porque con cada dirigente nuevo que ha tenido su obsesion ha sido la de llenarse de jugadores, jueguen o no jueguen, y a mi parecer no lo hace porque los necesite, sino porque se vuelven mediaticos y generan ganacias economicas o incluso para ganarle a los otros equipos que pretendan a esos jugadores
Mar Jul 17, 2007 11:58 am
Entre saviola e higuain, en principio es claro que saviola es mas completo y mas hecho como futbolista, ahora bien, en el Madrid la pareja de Van nistelroy tiene que ser ROBINHO si este año no fichan a quaresma pa la banda derecha y mandan a robinho alli se lo cargan, creo que si este año Robinho es titular y juega de segundo punta con libertad de movimientos va a explotar y cerrar muchas bocas. Si lo ponen en la banda otro año mas se acabo robinho! (me refiero, no como futbolista, que podrá jugar a un nivel alto, sino como estrella)
Acordaos de lo que dijo Zidane (que de futbol sabe un poco) cuando llego robinho, "en 2 o 3 años será el mejor" pues yo creo que puede ser de los mejores junto a messi C. ronaldo Cesc etc... pero si juega en su sitio.
Saludos!
Full Version