Dom Jul 15, 2007 1:29 am

maki69 escribió:jajaja,en villareal nuevo equipo de gente sin inteligencia...como dejan escapar a ese pedazo de central? no le quedara mucho pero 2 añitos salvando muchos goles fijo.

Sin inteligencia estas tu,porque no sabes que es una clausula no?...

Dom Jul 15, 2007 1:52 am

Yo creo que hay muchos centrales interesantes en el mercado y con el ojo que tiene el Villarreal, consiguen otro pedazo de central.

Dom Jul 15, 2007 2:08 am

Alguien me puede decir las clausulas de Metzelder y Pepe, respectivamente?

Gracias.

Dom Jul 15, 2007 3:15 am

AGAPITO TE QUIERO :D :D :D :D :D :D :D

Dom Jul 15, 2007 2:16 pm

Eloy_7 escribió:
maki69 escribió:jajaja,en villareal nuevo equipo de gente sin inteligencia...como dejan escapar a ese pedazo de central? no le quedara mucho pero 2 añitos salvando muchos goles fijo.

y tu no sabes que la clausula la pones tu la que te salga de la punta? es como poner a messi una clausula de 6m,es ser muy pero que muy inutil

Dom Jul 15, 2007 4:07 pm

a ver por donde empiezo porque este tema tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.

ok, viendo que aqui hay mucho lector de panfletos tipo marca y as, y oyente de mierdas radiofonicas tipo la ser, onda cero, etc., no me extraña que digais que el villareal ha hecho un negociazo y demas.

todo este culebron empieza cuando mascardi, representante del impresentable de ayala, firma un precontrato con el villareal y para llevarse comision rica de los amarillos, le pide a carboni una comision de 3 millones de euros. logicamente, nadie en su sano juicio paga una comision de esa cantidad por una renovacion y menos por un tio de 34 años. menos aun cuando este tipejo que es mascardi dice en radionou (autonomica valenciana) que el no cobrará comision solo si soler no cobra comision por la construccion del estadio, cosa que le ha valido una denuncia por parte del club y una multa interesante. un par de semanas despues dice en la misma radio que le encantaría correr a palos a carboni, demostrando un gran civismo, si señor.

el caso, ayala firma con el villareal y mascardi se ha llevado cerca de 3 millones en comision, mas lo que se haya llevado ayala por venir libre (como edu cuando vino al valencia gratis del arsenal que se llevó entre uno y dos millones), asi que al villareal les habrá costado la broma minimo de 3 millones, si no son 4, siendo tambien conscientes de que el villareal, si algo no le falta, es dinero, asi que no habran tenido problema con la comision.

tambien se ha puesto a parir a carboni, cuando va a resultar que el tio tenia toda la razon del mundo diciendo que ayala de profesional no tiene nada. porque aqui en valencia nos acordamos de cuando en la temporada 2003/04 se negó a jugar los 5 primeros partidos de liga porque no se le habia vendido al madrid. muy profesional, si señor. y este año tambien se ha negado a jugar el principio de la temporada, ronda previa de champions incluida (casi na) porque no se le había renovado (curiosamente habiendo firmado ya por el villareal, que cosas). y aparte de todo esto está la famosa rueda de prensa en la que insulta a presidente y a carboni, es decir A SUS 2 JEFES. si yo hago eso en mi empresa, me despiden.

y al villareal, teneis lo que os mereceis, porque hay que tener señorío, y al igual que ha hecho el valencia con mata, sunny, alexis, hildebrand y en su día con edu o morientes, los fichajes se anuncian en junio, cuando ya no hay nada en juego, no en febrero. asi que os jodeis, porque habeis hecho el primo.

por cierto, que gran profesional es ayala que reconoce que miraba de reojo a su nuevo equipo. eso si, que especifique a cual, que no se aclara, villareal o zaragoza?

que gran profesional que el dia del partido del villareal en mestalla hace una mierda, y que el dia del levante se autoexpulsa para no tener que despedirse de la aficion en mestalla. miedo a una pitada? a la pitada que te merecias?

que gran profesional que siempre se estaba vendiendo a otros equipos, y que todos los veranos habia culebron ayala. un profesional como la copa de un pino.

ayala, un crack en el campo, una mierda como persona. si esto es lo que enseñas a tus hijos, esa educacion de la que tanto alardeas a la prensa en entrevistas, deja que los eduque tu mujer, porque con gente como tu, asi va el mundo.

amunt valencia y grande carboni

Dom Jul 15, 2007 4:09 pm

maki69 escribió:
Eloy_7 escribió:

y tu no sabes que la clausula la pones tu la que te salga de la punta? es como poner a messi una clausula de 6m,es ser muy pero que muy inutil

la clausula se pacta, si el jugador no quiere, no la firma.

y cuidado a los zaragocistas que este aun se ira a qatar

Full Version