Mar Jul 17, 2007 6:28 am

Frank26 escribió:Es muy probable que lo ganen... :roll: ...pero bueno mundial es mundial...y la sede no da el titulo....si no que le digan a Alemania en el 2006... :wink:

hablamos de Brasil

que a pesar de ser el rey de este deporte

siempre recibe sus "ayuditas" arbitrales y en los sorteos

cuando le toco alguna vez un grupo de la muerte??

nunca

Mar Jul 17, 2007 6:00 pm

Frank26 escribió:Es muy probable que lo ganen... :roll: ...pero bueno mundial es mundial...y la sede no da el titulo....si no que le digan a Alemania en el 2006... :wink:

La sede dio titulos, el mas dudoso fue el de Inglaterra.

Campeones locales:
- Uruguay 1930
- Francia 1938
- Inglaterra 1966
- Alemania 1974
- Argentina 1978
- Francia 1998

Son los que se me vienen a la mente ahora

Mar Jul 17, 2007 8:14 pm

Te falto Italia 1934 y ese, si que fue el más dudoso xD

Mar Jul 17, 2007 9:11 pm

Por lo que he leido Mussolini en el 34 le dijo a los italianos que si no ganaban el mundial....los degollaba... 8O 8O 8O ...Dios!!!!...

Mar Jul 17, 2007 9:22 pm

Italia en el 34, le robo los mejores jugadores a la Seleccion Argentina, tipos que habian salido subcampeones en el 30

les tengo un odio tanos tramposos ¬¬ burros sin futbol

Mar Jul 17, 2007 9:25 pm

fede_almagro escribió:Italia en el 34, le robo los mejores jugadores a la Seleccion Argentina, tipos que habian salido subcampeones en el 30

les tengo un odio tanos tramposos ¬¬ burros sin futbol

Che che che, aguanta un cambio con los tanos ehhh! que son mi sangre!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno loco, es fútbol resultado viejo... No optan por el jogo bonito sino por los numeros... y ahi están son tetracampeones del mundo...

Argentina SIEMPRE, en todas las épocas tuvo mejor fútbol que Italia, pero en cambio tiene 2 mundiales...

Mar Jul 17, 2007 9:47 pm

Además de el robo de jugadores, no estaría demás decir lo de Mussolini que les envió una carta a los jugadores que decía :Vencer o morir, el portero rival se enteró y se dejo hacer 4 goles al final del partido dijo, "Nunca me había sentido tan feliz, le salvé la vida a 11 seres humanos."

Mar Jul 17, 2007 10:22 pm

reydelwe escribió:Además de el robo de jugadores, no estaría demás decir lo de Mussolini que les envió una carta a los jugadores que decía :Vencer o morir, el portero rival se enteró y se dejo hacer 4 goles al final del partido dijo, "Nunca me había sentido tan feliz, le salvé la vida a 11 seres humanos."

Que gran hombre ese portero. De todas formas....Mussolini a la puta hoguera!!!

Mar Jul 17, 2007 11:28 pm

Nosferatus23 escribió:
reydelwe escribió:Además de el robo de jugadores, no estaría demás decir lo de Mussolini que les envió una carta a los jugadores que decía :Vencer o morir, el portero rival se enteró y se dejo hacer 4 goles al final del partido dijo, "Nunca me había sentido tan feliz, le salvé la vida a 11 seres humanos."

Que gran hombre ese portero. De todas formas....Mussolini a la puta hoguera!!!

Mussolioni ya murió y no en la hoguera

Mié Jul 18, 2007 8:16 pm

che, en francia 1938 ganó italia, no francia...

Full Version