Lun Jul 16, 2007 3:02 pm
Juan Roman Riquelme.
Lun Jul 16, 2007 3:51 pm
fede_almagro escribió:bartolome_11 escribió:mascherano es mas aspirante k messi?? en k mundo vivimos . en fin , me kedo con robinho
vos vistes todos los partidos de la Argentina???
Yo creo que está bastante claro que no...
Mascherano siempre ha mantenido el nivel en el torneo, Messi no.
Lun Jul 16, 2007 3:52 pm
A todos los que no ven a Lionel Messi en la encuesta:
Mascherano ha tenido mejor desempeño que cualquiera en Argentina, lamentablemente se ubica en una posición del campo donde generalmente muchos consideran el "lugar de corte". Su trabajo se hace practicamente imperceptible debido a que no se hace presente con frecuencia a la hora del ataque, a diferencia de la posición en campo de Messi.
Lun Jul 16, 2007 4:09 pm
Mi voto es para Robinho. En mi opinión el mejor jugador siempre debería pertenecer al equipo campeón, así que voto a Robinho... Además, tiene más mérito meter 6 goles teniendo al lado al paquetorro de Vagner Love
Mié Jul 18, 2007 9:26 am
Alves, ya que fue el jugador decisivo en la final.
Mié Jul 18, 2007 8:03 pm
Mascherano,un leon, un jugadorazo,y miren que soy de boca,pero es uno de mis idolos ademas muy joven,me encanta,aunque tengo que decir que Roman,mereceria estar en la encuesta por el echo de tener la estadistica de 5 goles y 3 assistencias y de tener buena copa america,pero creo que a reygermano los colores lo ciegan XDXDXD,y tengo que decir que si Riquelme uviera estado en la encuesta lo uviera votado a el,pero en fin masche rinde siempre o por lo menos lo que vi de el,en la seleccion
Jue Jul 19, 2007 4:32 pm
Mascherano?????Madre mía........es verdad que juega en una posición no muy vistosa, pero de ahí a decir que ha sido el mejor es un disparate por DIOS!!
Es como decir que la copa de Europa que ganó el Madrid al Leverkusen fue gracias a Makelele(que bien todos sabemos que mucho contribuyó), pero realmente hay que reconocer que destruir juego lo saben hacer muchos,lo difícil es construirlo.
En cuanto a Robinho, me parece que ha sido de los mejores, sino el mejor, mi voto es para él(y eso que soy fan de Messi)
Riquelme no me gusta nada, no da velocidad al juego, en cuanto una defensa se encierra se pierde y no sabe qué hacer, sólo juega bien cuando el otro equipo deja espacios,entonces aprovecha su buen pase y buen tiro, en cualquier caso me parece que nunca debería ser el que guíe a Argentina, porque como motor de juego es muy lento, ni punto de comparación tocando la bola con Xavi, Iniesta, Xavi Alonso...etc....muchos mejores que él.
Nery Castillo me ha encantado, y creo que se merece el título a jugador revelación(por lo menos yo no lo conocía de casi nada), una máquina jugando, que pena que Mejico no llegara a la final,sino se habría llevado el premio a mejor jugador seguro.
Messi una máquina en todo el torneo,el único con Tevez que imprimía velocidad a una Argentina muy muy lenta y pasiva, Su gran fallo fue perderse en la final intentando demasiado la guerra por su parte.
Conclusión: El mejor ha sido Robinho, seguido de Castillo y Messi, y después en todo caso Riquelme(pero no creo), Mascherano ni de coña por dios!
Jue Jul 19, 2007 4:36 pm
Argentina sin Mascherano, no llegaba a la final, sin el, nadie marcaba
ojala que de ahora en mas, juegue junto a Gago, asi lo ayuda un poco
Jue Jul 19, 2007 4:40 pm
Para mi sin duda Robinho, el ha echo que Brasil sea campeon, menuda figura tenemos para los sucesivos años!
Jue Jul 19, 2007 8:40 pm
homer13 escribió:Mascherano,un leon, un jugadorazo,y miren que soy de boca,pero es uno de mis idolos ademas muy joven,me encanta,aunque tengo que decir que Roman,mereceria estar en la encuesta por el echo de tener la estadistica de 5 goles y 3 assistencias y de tener buena copa america,pero creo que a reygermano los colores lo ciegan XDXDXD,y tengo que decir que si Riquelme uviera estado en la encuesta lo uviera votado a el,pero en fin masche rinde siempre o por lo menos lo que vi de el,en la seleccion
Puse uno de cada país y Mascherano fue el más regular de todos (en Argentina), estando presente los 90 minutos... Riquelme tenía momentos en que se laggeaba, no me ciegan los colores, sino sería daltónico XDDD
Saludos y lástima 2pac, no pegaste la final ni el resultado
Full Version