Mar Jul 17, 2007 6:10 pm
pako_424 escribió:Lionel_Messi19 escribió:No es por ser fanático ni nada, ni quiero crear polémica, pero si esas son las alineaciones, puesto por puesto el Barça es mejor en 9 puestos que el Madrid, excepto Ramos y Casillas, pero claro, el Barça si juega así defiende la madre que me trajo... así que espero que no alineen a los cuatros, y se roten Henry y Ronaldinho.
Saludos
Esto que dices es muy discutible, ademas segun tu el Barça seria mejor sobre el papel, pero luego en un partido esto no tiene nada que ver.
A ver que hace el año que viene Ronaldinho, a ver que hace Henry, a ver que hace Deco... Habra que ver al Yaya Toure este, que lo mismo sale un Makelele, que un Emerson... Ademas no se puede comparar asi, sino a todo el equipo entero, porque de que sirve que Puyol y Milito sean los 2 mejores centrales del mundo si luego no se entienden para nada??
Bueno, puestos a comparar:
Valdes-Casillas: Creo que aqui todos, TODOS, estaremos de acuerdo en que Casillas es mejor que Valdes, no?
Abidal-Torres: Yo creo que no se pueden comparar, porque uno aun no ha jugado en España, y el otro ha hecho lo justito, pero habiendo visto a Abidal en el mundial, y este año a Torres, sinceramente, me quedo con M.Torres que es mas joven.
Puyol-Pepe: Evidentemente, Puyol es mejor que Pepe, por lo menos por ahora ya que nadie, o casi nadie a visto todavia a Pepe...
Milito-Metzelder: Igual que la comparacion anterior.
Zambrotta-Ramos: Indiscutible, Ramos.
Toure-Diarra: Puesto que se ha visto lo justito de Toure, y Diarra ya se ha acostumbrado al Madrid y demas, aqui gana Diarra.
Xavi-Guti: A mi, sinceramente, me encanta Guti, para mi es mejor que Xavi, esta un escalon por encima, pero claro, es muy irregular y esto hace que gane Xavi.
Henry-Raul: Henry es mucho mejor que Raul, y aunque Raul este al 100%, Henry seguira siendo mejor, pero tambien hay que ver a Raul en su puesto y demas. De todas formas, Henry.
Ronaldinho-Robben: Visto lo visto, estan parejos, Ronaldinho es mejor, pero esta todo el año tocandose los huevillos, asi que... Yo creo que hay un empate.
Messi-Robinho: A priori Messi es mejor que Robinho, pero personalmente, creo que este año sera en el que Robinho finalmente explote, si es asi, estaran los dos muy muy igualados.
Eto'o-V.Nistelrooy: Pff, esta creo que es la comparacion que mas igualada esta, vale que Eto'o tenga mas tecnica, corra mas, y bla bla bla, lo que se es que ESTE AÑO el pichichi ha sido V.Nistelrooy, si no se lesiona Eto'o, veremos quien de los 2 es mejor.
Bueno pues ya esta... Esto no sirve para nada. De todas formas lo que vale es el equipo en conjunto, no las comparaciones puesto por puesto, como muestra, esta temporada, mirad la mierda de equipo del Madrid y el que llevaba el Barca...
Mar Jul 17, 2007 6:16 pm
Mar Jul 17, 2007 6:26 pm
Henrik_Larsson escribió:Valdes-Casillas 2
Belleti-S.Ramos 2
Puyol-Cannavaro 1
Milito-Metzelder 1
Zambrotta-M.Torres 1
Toure-Diarra 1
Iniesta-Guti 1
Henry-Raul 1
Ronaldinho-Higuain 1
Messi-Robinho 1
Eto'o-V.Nistelrooy 1
Mar Jul 17, 2007 6:35 pm
Mar Jul 17, 2007 6:43 pm
louis_16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Valdes-Casillas 2
Belleti-S.Ramos 2
Puyol-Cannavaro 1
Milito-Metzelder 1
Zambrotta-M.Torres 1
Toure-Diarra 1
Iniesta-Guti 1
Henry-Raul 1
Ronaldinho-Higuain 1
Messi-Robinho 1
Eto'o-V.Nistelrooy 1
esa comparación es mucho mejor y mas exacta
p.d: Henrik_Larsson, cambiate el avatar porfavor...que no respondo
Mar Jul 17, 2007 6:57 pm
joseteba escribió:Muy bonitas las comparaciones pero os recuerdo que el Madrid desde la temporada 2003 hasta la 2005 posiblemente tuvo la mejor plantilla del mundo, (llego a reunir 4 balones de oro: Owen, Zidane, Ronaldo, Figo), y sin embargo se comio los mojones.
Mar Jul 17, 2007 7:51 pm
Mar Jul 17, 2007 8:57 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:.....Robben ha sido presentado ya?
PD:OK,si os gusta más Torres que Abidal por ser más joven,metemos por esa banda a un niño de los de 15 años...eso es objetividad!
Mar Jul 17, 2007 8:59 pm
Mar Jul 17, 2007 9:21 pm