Mar Jul 31, 2007 11:12 am

Hay que taer a kaka como sea, ¿que hace falta 100 millones? se le paga 110 al Milan, 10 de mas para que les compre unos audis a la plantilla.

Saludos.

Mar Jul 31, 2007 11:29 am

claro y para una casa en marbella tambien

Mar Jul 31, 2007 11:32 am

joseteba escribió:Hay que taer a kaka como sea, ¿que hace falta 100 millones? se le paga 110 al Milan, 10 de mas para que les compre unos audis a la plantilla.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: Segun Cicinho Kaka no vendria este año si no el otro,y le preguntaron que Si valia 100 Mill€ y dijo si igual que Ronaldinho y C.Ronaldo

Mar Jul 31, 2007 11:53 am

Henrik_Larsson escribió:
joseteba escribió:Hay que taer a kaka como sea, ¿que hace falta 100 millones? se le paga 110 al Milan, 10 de mas para que les compre unos audis a la plantilla.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: Segun Cicinho Kaka no vendria este año si no el otro,y le preguntaron que Si valia 100 Mill€ y dijo si igual que Ronaldinho y C.Ronaldo

Dicen que van a ofrecer 90 + Baptista y Cassano.

Yo tambien meteria en el lote a Emerson, y asi hacemos la gracia completa. :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 11:57 am

Todavia el madrid sigue con este sueño?? No veis que por mucho dinero que deis no hay un jugador ahora en el mercado que lleve al milan adelante como el...? que no son tontos...

Mar Jul 31, 2007 12:13 pm

joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludos.

Dicen que van a ofrecer 90 + Baptista y Cassano.

Yo tambien meteria en el lote a Emerson, y asi hacemos la gracia completa. :lol: :lol: :lol:

Mira no se cuanto sera el precio pero si el Madrid ficha a Kaka y se quita a Emerson y a Cassano ya sera una operacion Cojonuda :lol: en cuanto al dinero no la verdad seria una burrada pero quitandote a esas 2 Bazofias quedaria mejor la Plantilla :lol: :lol:

maki69 escribió:Todavia el madrid sigue con este sueño?? No veis que por mucho dinero que deis no hay un jugador ahora en el mercado que lleve al milan adelante como el...? que no son tontos...

Yo creo que el Milan esta estudiando a quien puede fichar en Lugar de Kaka si de verdad tiene a un sustituto lo vendera,si no lo tienen es como tu dices no lo venderan porque no son tontos(bueno de momento) :lol:

Mar Jul 31, 2007 3:23 pm

Pero esque si miras el mercado no hay nada,porque ni dinho ni etoo van a ir a milan...el unico podria ser deco y el barça sabe lo que hay,que si van a por deco es el unico que puede suplir con exito ese puesto y esos 25m se convertiran en mas

Mar Jul 31, 2007 3:28 pm

maki69 escribió:Pero esque si miras el mercado no hay nada,porque ni dinho ni etoo van a ir a milan...el unico podria ser deco y el barça sabe lo que hay,que si van a por deco es el unico que puede suplir con exito ese puesto y esos 25m se convertiran en mas

Ya por eso es dificil que por lo menos Kaka este año salga de Milan,porque el Milan no puede traer(eso parece) a ningun sustituto de Kaka ahora mismo.

Mar Jul 31, 2007 5:03 pm

pues a mi parecer si que en el milan hay algun tonto...sin ir mas lejos aquellos que pretenden hacerse con ronaldinho,supliendo asi la posible marcha de kaka...si lo hacen,desde luego que saldran perdiendo...¿es eso de tontos o no?

Por cierto dejad de miraros el ombligo...¿es que no hay otros jugadores en el mercado que ofrezcan garantias que no sean del barça?

Mar Jul 31, 2007 5:43 pm

guti27 escribió:pues a mi parecer si que en el milan hay algun tonto...sin ir mas lejos aquellos que pretenden hacerse con ronaldinho,supliendo asi la posible marcha de kaka...si lo hacen,desde luego que saldran perdiendo...¿es eso de tontos o no?

Por cierto dejad de miraros el ombligo...¿es que no hay otros jugadores en el mercado que ofrezcan garantias que no sean del barça?

y Claro que ahi jugadores de garantias que no sean del Barça no se a que viene eso :?

Full Version