Sab Jul 21, 2007 2:01 am

chikipitis escribió:
homer13 escribió:
fede_almagro escribió:a ver, yo no vi el partido por fox

lo estoy viendo de nuevo con los relato de "payasito" Closs y Pro Chile Niembro

y escuche esto:

ambos equipos paraban en el mismo hotel, como asi tambien los periodistas

segun todos dos( dos pseudos periodistas que hablan 100pre maravillas de Chile) los pibes Chilenos se la pasaban deambulando a altas horas en el hotel

tambien, querian cruzarse con los Argentino en el Lobby del mismo, pero los pibes Argentinos estaban recluidos en su piso

habia un clima de mucho agrande entre los de la rojita, muy confiados de ganarle a los Argentinos, a los cuales, consideraban menos que ellos

ellos decian que hasta sus colegas de Chile, no entendia porque tanta confianza y tanto agrande

se sabia que el partido iba a ser asi, una guerra

enterrador: no busques posibles sin sentido, lo que paso, paso

Eso se llama S O V E R V I A!!!!(no a voz,al equipo chileno,digo XDXD)

Por favor ponle dos b's que hace daño a la vista!!!

Tenes razon,como se nota que no leo mucho XDXDXD

Sab Jul 21, 2007 4:20 pm

Pero hay que admitir que los chilenos nos tienen bronca..nose porque sera pero bueno..yo sinceramente le soy indiferente, me importa un huevo lo que piensen.

Sab Jul 21, 2007 6:23 pm

m4ndr4k3 escribió:Pero hay que admitir que los chilenos nos tienen bronca..nose porque sera pero bueno..yo sinceramente le soy indiferente, me importa un huevo lo que piensen.

Envidia?hay tenes la respuesta

Sab Jul 21, 2007 6:44 pm

la verdad es q yo como chileno no le tengo ni bronca, ni envidia a los argentinos x son personas normales igual q nosotros, vivi alla 2 años i me trataron de lo mejor...

cambiando un poco el tema... unas preguntas para cualkier argentino... o para alguien q aya visto el match..

vi el partido y los chilenos golpearon bastante, pero acaso alguien vio el penal a Vidal, eso acaso no fue penal??

o en la jugada por la cual Currimilla encara al arbitro por una falta d un argentino sobre Sanchez... acaso no fue falta???

solo eso ... me gustaria q respondieran ...pero x favor neutramente..
gracias ;)

Sab Jul 21, 2007 8:15 pm

envidia , bronca, porq ? no todo el mundo se preocupa de uds :roll:

el partido se perdio, por falta de experiencia de los chilenos, de caer en el juego argentino y punto .. se trato y no se pudo ... fin de la historia.

El tema de este post, era la brutalidad de la policia canadiense, por mas que un jugador este exaltado, me parece exagerado ponerle electricidad, o golpear entre 4 a un jugador en el suelo ....

pongase en su caso .... si uds ven a algun amigo o compañero q el esta pasando eso ... se kedarian de lo mas trankilos mirando ? :roll:

Sab Jul 21, 2007 8:21 pm

pues si yo soi argentino y veo eso
me tiro al piso y finjo dolor
xD en una de esas el arbitro cobra y les tira unas rojas a los policias xD

Dom Jul 22, 2007 1:00 am

aprendan a no hacer causas nacionales, no era la guerra, era solo un partido entre pibes

subestimaron al rival

sobredimensionaron sus fuerzas

y si sumas todo eso, el resultado es lo que se dio

yo le diria a su presidenta, que ademas de pedir explicaciones a nivel diplomatico

que tambien investigue a sus jugadores y cuerpo tecnico

Dom Jul 22, 2007 1:28 am

adolfou1 escribió:la verdad es q yo como chileno no le tengo ni bronca, ni envidia a los argentinos x son personas normales igual q nosotros, vivi alla 2 años i me trataron de lo mejor...

cambiando un poco el tema... unas preguntas para cualkier argentino... o para alguien q aya visto el match..

vi el partido y los chilenos golpearon bastante, pero acaso alguien vio el penal a Vidal, eso acaso no fue penal??

o en la jugada por la cual Currimilla encara al arbitro por una falta d un argentino sobre Sanchez... acaso no fue falta???

solo eso ... me gustaria q respondieran ...pero x favor neutramente..
gracias ;)

mira yo soy argentino y para mi el penal no fue penal,Vidal se tiro a la pileta,y ensima haciendo una bicicleta asi que es mucho mas factible que no sea penal,tal vez voz lo juzgas como penal por que lo viste con la camara de costado(repeticion que en chile mostraron mucho) pero en la bicicleta te puedo asegurar que para mi no fue penal
sobre la de sanchez que decis voz es la segunda expulsion del equipo chileno,esa para mi fue una exageracion del arbitro por tocarle el brazo,igual chile merecia tener por lo menos 3 jugadorez afuera de la cancha,creo que es esa la jugada que decis voz,o la otra que decis es la de Yacob que estaba amonestado y le tenian que sacar segunda amarilla y al final no la sacaron,esa era expulcion y el arbitro no la cobro,pero como ya dije chile merecia por lo menos tener 3 jugadorez afuera en la cancha y el arbitro no hizo nada,esta es mi humilde opinion

Dom Jul 22, 2007 2:03 am

pido eso si en buena, que los argentinos no se metan a discutir cosas que no van al caso igual que los chilenos incluyendome a mi
desviamos completamente el tema central que fue el maltrato sufrido de los chilenos por el abuso de poder de la policia canadiense, y que es un tema que es completamente aparte de lo que sucedio dentro de la cancha, son dos temas muy distintos y que mas que buscamos alguna relacion entre si no se podria encontrar
y ojala que los que discutan de aqui en adelante sepan de lo que estan hablando y que esten bien informados al respecto de lo sucedido y no empiecen a inventar calumnias ni supusiciones de porque sucedio todo esto
es mi humilde opinion y espero a que me tomen en cuenta

Dom Jul 22, 2007 4:35 am

hablando del tema del post
deberian dar de baja a todos los policias que maltrataron a los jugadores chilenos
, lastima que la fifa se lavo las manos, lo que me hace pensar ... que pasaria si esto le sucede a un seleccionado argentino o a uno brasileño?

Full Version