Sab Jul 21, 2007 2:01 am
chikipitis escribió:homer13 escribió:fede_almagro escribió:a ver, yo no vi el partido por fox
lo estoy viendo de nuevo con los relato de "payasito" Closs y Pro Chile Niembro
y escuche esto:
ambos equipos paraban en el mismo hotel, como asi tambien los periodistas
segun todos dos( dos pseudos periodistas que hablan 100pre maravillas de Chile) los pibes Chilenos se la pasaban deambulando a altas horas en el hotel
tambien, querian cruzarse con los Argentino en el Lobby del mismo, pero los pibes Argentinos estaban recluidos en su piso
habia un clima de mucho agrande entre los de la rojita, muy confiados de ganarle a los Argentinos, a los cuales, consideraban menos que ellos
ellos decian que hasta sus colegas de Chile, no entendia porque tanta confianza y tanto agrande
se sabia que el partido iba a ser asi, una guerra
enterrador: no busques posibles sin sentido, lo que paso, paso
Eso se llama S O V E R V I A!!!!(no a voz,al equipo chileno,digo XDXD)
Por favor ponle dos b's que hace daño a la vista!!!
Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Sab Jul 21, 2007 6:23 pm
m4ndr4k3 escribió:Pero hay que admitir que los chilenos nos tienen bronca..nose porque sera pero bueno..yo sinceramente le soy indiferente, me importa un huevo lo que piensen.
Sab Jul 21, 2007 6:44 pm
Sab Jul 21, 2007 8:15 pm
Sab Jul 21, 2007 8:21 pm
Dom Jul 22, 2007 1:00 am
Dom Jul 22, 2007 1:28 am
adolfou1 escribió:la verdad es q yo como chileno no le tengo ni bronca, ni envidia a los argentinos x son personas normales igual q nosotros, vivi alla 2 años i me trataron de lo mejor...
cambiando un poco el tema... unas preguntas para cualkier argentino... o para alguien q aya visto el match..
vi el partido y los chilenos golpearon bastante, pero acaso alguien vio el penal a Vidal, eso acaso no fue penal??
o en la jugada por la cual Currimilla encara al arbitro por una falta d un argentino sobre Sanchez... acaso no fue falta???
solo eso ... me gustaria q respondieran ...pero x favor neutramente..
gracias
Dom Jul 22, 2007 2:03 am
Dom Jul 22, 2007 4:35 am