Dom Jul 29, 2007 10:45 pm
Lo que pasa es que es comun que algunos exageren tanto esto... solo porque argentina salio campeon. Creo que si la seleccion de los que exageran hubiera salido campeon no hubieran dicho nada.
Dom Jul 29, 2007 11:03 pm
Si.... creo que si....! es lamentable que hagan eso sea quien sea. O esq tu piensas que lo que han hecho esta bien? vamos esq m quedo alucinado con lo que piensas...que si españa hubiera exo eso no hubiera dicho nada... hay que mantener las formas SIEMPRE, nada justifica esa actitud que han tenido.
Dom Jul 29, 2007 11:28 pm
Por favor es Argentina!! Habria que darle un premio!!
¬¬
Lun Jul 30, 2007 12:30 pm
Con gente como ésta.... raro es que no volvamos a vivir en las cavernas y a cazar mamuts algún día... Penoso... (y encima hay algunos que lo justifican... manda huevos...)
Mar Jul 31, 2007 12:15 am
No es justificable, es cierto que se han pasado, pero es comprensible, son chavales de 19 años, que son lo mejor del mundo y seguro que les habrían llegado alabanzas de todos lados, se les ha subido un poco la fama y se han creído los reyes del mundo, a esa edad es normal...
PD: Tuvo que ser la hostia estar allí...
PD2: derrotandoajoseca, tú si que sabes, la vieja escuela rockera
Mar Jul 31, 2007 12:58 am
Allen_3 escribió:No es justificable, es cierto que se han pasado, pero es comprensible, son chavales de 19 años, que son lo mejor del mundo y seguro que les habrían llegado alabanzas de todos lados, se les ha subido un poco la fama y se han creído los reyes del mundo, a esa edad es normal...
+1
es injustificable por donde se lo mire
pero son pibes que muchos tienen mas o menos la edad de los que estamos por aqui
acaso nadie hizo locuras injustificables en su vida??
la unica diferencia es que ellos son "famosos" y sale por todos los medios
Mar Jul 31, 2007 1:09 am
m4ndr4k3 escribió:Lo que pasa es que es comun que algunos exageren tanto esto... solo porque argentina salio campeon. Creo que si la seleccion de los que exageran hubiera salido campeon no hubieran dicho nada.
El de tu avatar me recuerda a "The Thruth" del GTA San Andreas xD
Mar Jul 31, 2007 1:53 am
jajaja si no?
Mar Jul 31, 2007 10:56 am
jajajaj, pues a mi no me parece tan malo, como las estrellas de rock de antaño que destrozaban los instrumentos en el escenario xD, con la particular diferencia q los instrumentos eran de ellos y el hotel no es propiedad de la federacion argentina de futbol, pero chicos, si ahi dinero para pagar desperfectos de sobra... porque no dejar que destrocen lo que kieran? si estan de celebracion! luego se pagan los desperfectos y el hotel ademas gana en publicidad por los medios, con lo que todo el mundo sale ganando, y ademas de ganando, los argentinos se lo habran pasao de madre que coño!

que viva la "destructoterapia"!! xDDDDD
Un saludo!
Vie Ago 03, 2007 4:42 am
me dio verguenza ajena verlo
pero bueno son chicos y son argentinos asi que tienen el perdon mundial
es increible como por hacer eso no les hacen nada y a nuestros jugadores por ir a saludar a la gente les dan una paliza xD
Full Version