Jue Ago 02, 2007 7:47 pm

Gracias kobe,nadie podia explicarlo mejor...si tiene un juego duro,pero los terroristas son otro tipo de personas,materrazzi no a matado a nadie

Jue Ago 02, 2007 8:29 pm

Kobe...dudas.

Mejor dejemoslo en simu.

Jue Ago 02, 2007 8:32 pm

O en Kobe_Gay_Simu...

Jue Ago 02, 2007 8:36 pm

O_o....

Joder, eres más pesao que quien tu ya sabes.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (?)

Jue Ago 02, 2007 8:52 pm

SLiVeR_91 escribió:
Matrix23 escribió:pero puestos a comparar, al menos hazlo con propiedad, en el ultimo año materazzi ha sido BASTANTE mejor q nesta... y cualkiera q haya seguido un poco el calcio lo sabra

NeoRTeX escribió:Materrazi sólo sabe dar ostias, no me gusta como defensa. Nesta es dios y Maldini igual.. dos grandes de la historia. :wink:

NeoRTeX gracias por contestar por mi... :lol:

si gran contestacion donde las haya :roll:

1.materazzi solo sabe dar ostias: ostias sabe dar todo el mundo, hasta mi pae, lo dificil es defender como el lo hace, y si, aparte tmb da ostias (bastantes)
2. no m gusta como defensa: q tienen aki q ver los gustos? a mi puede no gustarme picaso y no por eso pinta mal
3.nesta es dios: :!: :!: q decir ante tan magnifica respuesta...
4. nesta y maldini dos grandes de la historia: totalmetne de acuerdo, pero en el ultimo año materazzi fue muy superior a nesta

Jue Ago 02, 2007 10:52 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:viva Linkin Park!Rox!

El ultimo disco que sacaron es una gran cagada

Vie Ago 03, 2007 12:12 am

Dhynng escribió:

cierto,ami tampoco me gusta,pero los otros se salen :lol:

Vie Ago 03, 2007 1:34 am

Dhynng escribió:

¿Sólo el último?

De esta me linchan...

Vie Ago 03, 2007 3:56 am

SLiVeR_91 escribió:
Dhynng escribió:

¿Sólo el último?

De esta me linchan...

Si...xD

Vie Ago 03, 2007 10:37 am

Matrix23 escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Matrix23 escribió:pero puestos a comparar, al menos hazlo con propiedad, en el ultimo año materazzi ha sido BASTANTE mejor q nesta... y cualkiera q haya seguido un poco el calcio lo sabra

NeoRTeX escribió:Materrazi sólo sabe dar ostias, no me gusta como defensa. Nesta es dios y Maldini igual.. dos grandes de la historia. :wink:

NeoRTeX gracias por contestar por mi... :lol:

si gran contestacion donde las haya :roll:

1.materazzi solo sabe dar ostias: ostias sabe dar todo el mundo, hasta mi pae, lo dificil es defender como el lo hace, y si, aparte tmb da ostias (bastantes)
2. no m gusta como defensa: q tienen aki q ver los gustos? a mi puede no gustarme picaso y no por eso pinta mal
3.nesta es dios: :!: :!: q decir ante tan magnifica respuesta...
4. nesta y maldini dos grandes de la historia: totalmetne de acuerdo, pero en el ultimo año materazzi fue muy superior a nesta

Respeto tu opinión. Para mi Nesta y Maldini, son DIOS.. y por que Materazzi, haya echo un buen año.. y me dices "magnifica respuesta". Menuda tonteria.. Nesta lleva 6 ó 7 años a un nivel ALTISIMO, y Materazzi lleva 6 ó 7 años dando patadas a lo presing catch y este año, quizás fue su mejor año ya con 31 años o por ahi que tiene. Osea, te he dicho todo. Veo estupido estas comparaciones.

Un saludo.

Full Version