Jue Ago 02, 2007 7:47 pm
Jue Ago 02, 2007 8:29 pm
Jue Ago 02, 2007 8:32 pm
Jue Ago 02, 2007 8:36 pm
Jue Ago 02, 2007 8:52 pm
SLiVeR_91 escribió:Matrix23 escribió:pero puestos a comparar, al menos hazlo con propiedad, en el ultimo año materazzi ha sido BASTANTE mejor q nesta... y cualkiera q haya seguido un poco el calcio lo sabraNeoRTeX escribió:Materrazi sólo sabe dar ostias, no me gusta como defensa. Nesta es dios y Maldini igual.. dos grandes de la historia.
NeoRTeX gracias por contestar por mi...
Jue Ago 02, 2007 10:52 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:viva Linkin Park!Rox!
Vie Ago 03, 2007 12:12 am
Dhynng escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:viva Linkin Park!Rox!
El ultimo disco que sacaron es una gran cagada
Vie Ago 03, 2007 1:34 am
Dhynng escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:viva Linkin Park!Rox!
Vie Ago 03, 2007 3:56 am
SLiVeR_91 escribió:Dhynng escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:viva Linkin Park!Rox!
¿Sólo el último?
De esta me linchan...
Vie Ago 03, 2007 10:37 am
Matrix23 escribió:SLiVeR_91 escribió:Matrix23 escribió:pero puestos a comparar, al menos hazlo con propiedad, en el ultimo año materazzi ha sido BASTANTE mejor q nesta... y cualkiera q haya seguido un poco el calcio lo sabraNeoRTeX escribió:Materrazi sólo sabe dar ostias, no me gusta como defensa. Nesta es dios y Maldini igual.. dos grandes de la historia.
NeoRTeX gracias por contestar por mi...
si gran contestacion donde las haya![]()
1.materazzi solo sabe dar ostias: ostias sabe dar todo el mundo, hasta mi pae, lo dificil es defender como el lo hace, y si, aparte tmb da ostias (bastantes)
2. no m gusta como defensa: q tienen aki q ver los gustos? a mi puede no gustarme picaso y no por eso pinta mal
3.nesta es dios:![]()
q decir ante tan magnifica respuesta...
4. nesta y maldini dos grandes de la historia: totalmetne de acuerdo, pero en el ultimo año materazzi fue muy superior a nesta