Vie Ago 03, 2007 5:13 pm
Mmm...Hay que tener huevos para seguir quoteando y quoteando...¬¬
Además de que los jugadores son Fakinho y Pollardas.
Vie Ago 03, 2007 5:22 pm
--Edito--
el mensage ha salido doble
Última edición por Alvarolo el Vie Ago 03, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 03, 2007 5:23 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Mmm...Hay que tener huevos para seguir quoteando y quoteando...¬¬
Lo dices por mí?
Es que a esa gente ke habla para la grada cuando critica no la entiendo, y me toca mucho los huevos (esos ke se tienen de tanto quotear)
Vie Ago 03, 2007 5:24 pm
Mmm vaya, se me olvidó el (?)
Era coña.
Vie Ago 03, 2007 5:29 pm
Alvarolo escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Mmm...Hay que tener huevos para seguir quoteando y quoteando...¬¬
Lo dices por mí?
Es que a esa gente ke habla para la grada cuando critica no la entiendo, y me toca mucho los huevos (esos ke se tienen de tanto quotear)
No es por dar por saco,pero tu le contestas también hablando para la grada,xD!!!!!!!
Viva grada cero!!!!!
Vie Ago 03, 2007 5:30 pm
Somos unos incomprendidos van nistelrey...
Vie Ago 03, 2007 5:44 pm
jajajaj, cierto, yo tb le contesté para la grada, pero quoteé para ke se supiera por kien iba. No es el mismo caso.
d todas formas, es ke me llamo mucho la atención, ke despues de 20 quotes seguidos, pongo yo un quote haciendo referencia a un mensaje de la 1ª pág (quote más ke necesario) y es cuando Simu salta con los de los quotes.
Xo weno, si dices ke iba de coña, y ke eres un incomprendido.. y además tienes una firma ke es la hostia... podemos dejarlo estar xdddd
PD: pero no te paso ni una más eee?? ¬¬
Vie Ago 03, 2007 5:46 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Mmm...Hay que tener huevos para seguir quoteando y quoteando...¬¬
pollaradas es una version penosamente mala de pollardito, el autentico crack!
Vie Ago 03, 2007 5:50 pm
Ya lo sé Pablo, por eso no me preocupa.
Vie Ago 03, 2007 7:40 pm
y quienes son al final? xD
Full Version