Sab Ago 11, 2007 12:47 am

Si fuera así, el Barca podría alinear 9 canteranos sobre 11 jugadores tranquilamente, pero solo alinea Valdes, Puyol, Iniesta, Xavi y Messi. 5.

---

El Ajax puede que haga un ojeo gigante de todo el mundo -Más que todo europa y africa- pero sacan demasiados holandeses. Vease aquel equipo del 95'.

PD:En una temporada creo veremos la nueva quinta de los Emanuelson, Maduro, Mitea entrar por la de los Van Der Vaart, Heintinga, De Jong...

Sab Ago 11, 2007 5:37 am

maki69 escribió:Sin duda la mejor cantera despues del ajax es la del barça
la mejor es la del Atlas xD

Sab Ago 11, 2007 10:55 am

SeNdra escribió:EL próximo: Gai Assulin.

Ostias, preocupante el tono homosexual que esta cojiendo la cantera cule :roll:

Sab Ago 11, 2007 10:58 am

er_JuLi escribió:
fede_almagro escribió:a ver cuando sacan un Español, no un Mexicano Brasilero, un Argentino y un Serbio

un Iniesta, un Xavi.. eso tiene que sacar el barça, tipos que luego jueguen para la Seleccion Española

CUAC!

Bojan es tan español o mas que el toro de osborne. Es de padre serbio y madre española, asi que tenia que llevar el primer apellido serbio si o si, lleva desde los 2 años viviendo en España. Si nos dejaramos guiar por los apellidos y/o/u nombres habria muchos futbolistas italianos,españoles,etc nacionalizados argentinos. :roll:

Que me estas contando?? Bojan no lleva aqui desde los dos años, Bojan nacio aqui, en lleida.

Sab Ago 11, 2007 11:57 am

http://www.bojan-krkic.com/bojanbio.htm

Nacio en Linyola ( Pla de l'Urgell ).... leed la biografia que os he puesto en el link.. es interesante!

No sabia que el padre de Bojan fuera ojeador del Barcelona.. por eso nació aquí!

Sab Ago 11, 2007 12:58 pm

de hecho,el padre de Bojan ha sido el que ha relizado el informe de Yaya Toure para el Barça,indicando que es más ofensivo que defensivo(ya veremos si tiene razon)

Sab Ago 11, 2007 1:13 pm

reydelwe escribió:Si fuera así, el Barca podría alinear 9 canteranos sobre 11 jugadores tranquilamente, pero solo alinea Valdes, Puyol, Iniesta, Xavi y Messi. 5.

---

El Ajax puede que haga un ojeo gigante de todo el mundo -Más que todo europa y africa- pero sacan demasiados holandeses. Vease aquel equipo del 95'.

PD:En una temporada creo veremos la nueva quinta de los Emanuelson, Maduro, Mitea entrar por la de los Van Der Vaart, Heintinga, De Jong...

Yo creia que Nicolae Mitea es rumano :?

Sab Ago 11, 2007 2:36 pm

PablitoElche escribió:
SeNdra escribió:EL próximo: Gai Assulin.

Ostias, preocupante el tono homosexual que esta cojiendo la cantera cule :roll:

Esto lo publica el marca o me lo cuentas? :roll:

Sab Ago 11, 2007 3:59 pm

Ya tiene un pagina web el bojan este jjajaj xDD

Sab Ago 11, 2007 6:30 pm

Alvarolo escribió:nuevo messi en estilo de juego no. Pero en repercusión y calidad puede. Cualidades tienen tanto Bojan como Dos Santos.
Pero tienen ke darse mucha prisa, messi con 19 ya era astro mundial, y estos deben tener unos 17, así ke me imagino ke lo más probable es ke si le alcanzan sea con más de 19, aunke nunca se sabe cuando puede explotar un jugador de estos.

messi segun yo tambien tenia 17 cuando metio su primer gol con el barcelona, si bien es cierto que no creo q alguien se le pueda comparar, creo q estos chicos traen buenas cosas y no creo q sea tarde para ellos, yo creo que estan en la edad adecuada, como lo estuvo messi el 1 de mayo del 2005 cuando le faltaban 2 meses para cumplir 18, asi que yo creo que por la edad no hay problema, van bien.

Full Version