Vie Ago 17, 2007 4:31 pm

Lionel_Messi19 escribió:Lo que hay que leer... que yo sepa ahí Abidal no dice nada malo, pero bueno, los Madridistas ocuparos de vuestro equipo y los Barcelonistas nos ocuparemos del nuestro, y ya está, no hay problema.

Sí, el Barça está jugando mejor, pero eso no lo es todo, ya se vió el año pasado... Para mí el Barça tiene mejor equipo que el Madrid, y por lo que veo yo en el Madrid, a ustedes les falta un Medio Organizador nada más. Buena defensa tenéis, el portero ni os digo, extremos buenos, delantero centro bueno... pero si el balón lo tiene que sacar de ahí atrás Diarrá o Gago mal váis apañados, aunque tenéis buenos Mediapuntas como Sneijder, Guti, Baptista, pero no son Organizadores puros, pero bueno, eso es problema de ustedes...

Saludos

Sneijder es organizador. En mi opinión, el Madrid tiene mejor equipo que el Barcelona, lo único que el Barcelona tiene mejores individualidades. Ahora la pregunta está en qué se impondrá, el juego colectivo, o la técnica individual. La Liga pasada, ya ganó el Madrid teniendo peor equipo del que tiene esta temporada (Sneijder le va a dar un salto de calidad, impresionante...), así que yo no tengo tan seguro que el Barcelona sea quien se va a llevar el gato al agua.

Pero lo veremos a medida que pasen los días... eso es lo bonito del fútbol, y por eso nos gusta tanto :wink:

Vie Ago 17, 2007 5:12 pm

feregost escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Lo que hay que leer... que yo sepa ahí Abidal no dice nada malo, pero bueno, los Madridistas ocuparos de vuestro equipo y los Barcelonistas nos ocuparemos del nuestro, y ya está, no hay problema.

Sí, el Barça está jugando mejor, pero eso no lo es todo, ya se vió el año pasado... Para mí el Barça tiene mejor equipo que el Madrid, y por lo que veo yo en el Madrid, a ustedes les falta un Medio Organizador nada más. Buena defensa tenéis, el portero ni os digo, extremos buenos, delantero centro bueno... pero si el balón lo tiene que sacar de ahí atrás Diarrá o Gago mal váis apañados, aunque tenéis buenos Mediapuntas como Sneijder, Guti, Baptista, pero no son Organizadores puros, pero bueno, eso es problema de ustedes...

Saludos

Sneijder es organizador. En mi opinión, el Madrid tiene mejor equipo que el Barcelona, lo único que el Barcelona tiene mejores individualidades. Ahora la pregunta está en qué se impondrá, el juego colectivo, o la técnica individual. La Liga pasada, ya ganó el Madrid teniendo peor equipo del que tiene esta temporada (Sneijder le va a dar un salto de calidad, impresionante...), así que yo no tengo tan seguro que el Barcelona sea quien se va a llevar el gato al agua.

Pero lo veremos a medida que pasen los días... eso es lo bonito del fútbol, y por eso nos gusta tanto :wink:

Sneijder no es organizador, es Mediapunta. Qué el Madrid tiene mejor equipo que el Barça uno por uno? Si quieres comparamos a ver quien sale peor parado... Y con esto no digo que el Barça por tener mejor plantilla vaya a ganar la Liga o ganarle al Madrid, como diría Valdano, el Fútbol es un estado de ánimo.

Vie Ago 17, 2007 5:21 pm

Lionel_Messi19 escribió:
feregost escribió:

Saludos

Sneijder no es organizador, es Mediapunta. Qué el Madrid tiene mejor equipo que el Barça uno por uno? Si quieres comparamos a ver quien sale peor parado... Y con esto no digo que el Barça por tener mejor plantilla vaya a ganar la Liga o ganarle al Madrid, como diría Valdano, el Fútbol es un estado de ánimo.

Relee... para mí, el Barcelona tiene mejores nombres individualmente, pero el Madrid es mucho más equipo y demostrado ha quedado.

Y, repito... Sneijder es organizador, nada de mediapunta.

Vie Ago 17, 2007 5:37 pm

Sí, es más equipo, ya veo todo el Tiki-Taka que hace, no te jode... serás fanático... el año pasado ganaron por la garra y el corazón, no por el buen fútbol, y este año tampoco están para tirar cohetes ( por ahora ).

Y repito yo de nuevo, Sneijder es un Crack, pero es MEDIAPUNTA y NO organizador.

Vie Ago 17, 2007 5:49 pm

Sigo sin entender como os comen la cabeza el as y marca.Os ponen sneijder el mejor centrocampista del mundo y el mejor organizador,y no es ni una cosa ni la otra.

Vie Ago 17, 2007 6:14 pm

Lionel_Messi19 escribió:Sí, es más equipo, ya veo todo el Tiki-Taka que hace, no te jode... serás fanático... el año pasado ganaron por la garra y el corazón, no por el buen fútbol, y este año tampoco están para tirar cohetes ( por ahora ).

Y repito yo de nuevo, Sneijder es un Crack, pero es MEDIAPUNTA y NO organizador.

Ha hablado el hijo de Joan Gaspart... lo que hay que oír... :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Imagen

Vie Ago 17, 2007 6:23 pm

http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_8/Tes/

http://www.notasdefutbol.com/2007/08/13 ... eal-madrid

http://www.eldia.es/2007-08-13/jornada/jornada29.htm

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Y ninguno de ellos es el As o el Marca...

Vie Ago 17, 2007 7:19 pm

Pero Sneijder no era portero (?)

Vie Ago 17, 2007 7:27 pm

Qué va, ese era (ya no es) Dudek... (?)

Vie Ago 17, 2007 7:30 pm

No, Dudek es una estatua decorativa que han puesto para disimular, porque lo que se dice moverse...

Full Version