Dom Ago 19, 2007 5:09 pm
Es cierto que debería Eto'o haber aguantado, y es cierto que lo que le dijo no fue para tanto.
Dom Ago 19, 2007 5:12 pm
NaZ escribió:KeTuTo escribió:grande Matrix!
a Zizu se le fue mucho la cabeza
quienes jugueis a futbol sabreis que se dicen mil cosas en el campo y no puedes ponerte a darte de ostias, porque si fuera asi, los partidos los acaban 2 de cada equipo...y con suerte
Exacto, yo ya no juego, jugaba hace un pard de años, y adentro de un campo de futbol se dicen 1000 cosas para picar al rival, pero no puedes pegarle a todo el que te diga algo...

so true... en los partidos que hemos jugado con mi curso se han ido hartos expulsados del contrario por escuchar mis palabras xD
hay que tener cabeza tambien... aunque bien merecido el cabezazo
Dom Ago 19, 2007 5:14 pm
estoy contigo se tenia k despedir a lo grande
z o coome coome rabos xDxD
Dom Ago 19, 2007 5:27 pm
A ver...comparemos los de Zidane...
con lo de Etoo o esto
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27204.html
En que se diferencian?
El racismo os suena de algo? no es lo mismo que te "insulten", a que te insulten por tu color de piel, nacionalidad o religion.
Dom Ago 19, 2007 5:31 pm
CholoSimeone escribió:Eso le pasa a Zidane por prepotente, que se joda, que perdieron el mundial y se le recordara por el CABEZAZO, pese a quien le pese
j0j0j0j0
que fiera estas hecho!
mira, como no quiero que la gente se ria mucho de ti cuando descubran lo poquito que sabes de futbol, te voy a recomendar un video de este jugador:
http://youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE
No me des las gracias, haz una buena obra por los demas, y estaremos en paz.
Dom Ago 19, 2007 5:33 pm
Nadie lo está negando, lo que dice, que perdieron el mundial y se le recordara por el CABEZAZO, pese a quien le pese, es cierto.
Dom Ago 19, 2007 5:39 pm
pues nose, si le recordais por el cabezazo...poquito poquito le habeis visto jugar
Dom Ago 19, 2007 5:42 pm
Pues a mi en mi vida profesional (de prebenjamin a cadete y desde el año pasado otra vez) me han insultado, lo que mas me han llegado a decir fue en un partido que pare lo imparable, que le invitara a una copa esa noche por haberles jodido el partido.
Dom Ago 19, 2007 5:45 pm
Para mí no es lo mismo que un tío jugando me diga me cago en tu puta madre o algo similar, que 10.000 aficionados me insulten por mi raza, nacionalidad, color, etc... Pero bueno, cada uno lo vé como quiere
Saludos
Dom Ago 19, 2007 6:08 pm
manteniendome al margen de mi opinion de la actitiud de etoo, de zidane, de marco o del publico...
yo creo que no es lo mismo agredir a alguien o pegarle ante uno que te insulta, que hacer una manifestacion de protesta pacifica ante miles de peronsas que te isultan y se meten con tu raza
vamos, que si invertimos los papeles, se ve quien obra mal y quien obra bien (ademas que es una frase de 2 segundos de duracion ante una hora de insultos constantes):
-a etoo le isulta y le hacen el mono un estadio, y se va a agredir y pegar a todo el publico...o a uno solo incluso (tipo cantona).....
-a zidane le insulta materazzi y el ofendido le dice al arbitro que asi no puede seguir, que no soporta que insultan a su hermana.....
Full Version