Lun Ago 20, 2007 2:37 pm
Pues cuando vi lo de la peña esta me quede paralizado, encima creada por unos madridistas. vale que podais pensar que no esta 100% de forma o todo lo que querais pero montar una peña anti raul es una VERGUENZA, y me quedo con los ultimos mensajes de duvit feregost y demas los cuales comparto al 100%, es mas es que no se que quereis que haga, hoy se ha partido los webos como siempre, ha tirado por lo menos por lo menos 2 buenos tiros, (quizas tambien esperabais 15 o 16 regates de Raul) y aun asi sigue siendo un paquete es que solo por su historia se merece un respeto y no venir ahora con tonterias de estas cuando es sin duda el que menos se merece este trato desde lejos. Nada mas que decir ya que todo lo han dicho feregos Duvit, David_22... etc
PD: Y joseteba, no creo de verdad que Raul este jugando tan mal, eh
Lun Ago 20, 2007 2:38 pm
A día de hoy Raúl juega exactamente igual que Dani, del Betis. Mucha pelea pero nada más, ni pase, ni tiro, ni regate, ni desmarques; la entrega y el corazón no lo es todo.
Lun Ago 20, 2007 2:55 pm
conmigo no conteis . no sabeis lo k aporta raul al madrid , estoy seguro de k sin el hubiera sido imposible ganar la trigésima
Lun Ago 20, 2007 3:08 pm
feregost escribió: si todos los entrenadores lo ponen será por algo.
Eso digo yo, algo tiene que pasar para que todos se bajen los pantalones ante Raul:
Lun Ago 20, 2007 3:32 pm
DISCULPEN NOO!!! Pero recien se dan cuenta que este raul no va ni pa atras ni pa adelante? xDD.. era hora que abrieran los ojos!
Lun Ago 20, 2007 4:33 pm
Raúl en este momento NO es defendible, por nadie, es así de claro y crudo.
Veamos, que aporta al Madrid? COJONES? Hay 46 cojones sobre un terreno de juego, sobran...
Entrega? La única entrega que le vi ayer fue el salir rápido cuando le sustituían...
E_12345 escribió:es mas es que no se que quereis que haga, hoy se ha partido los webos como siempre, ha tirado por lo menos por lo menos 2 buenos tiros, (quizas tambien esperabais 15 o 16 regates de Raul)
WOW! 2 tiros, por favor, un delantero ha tirado 2 tiros, es para darle el Balón de Oro de cabeza...
Ya con lo del paréntesis has terminado de quitarte la coherencia que llevaba tu texto.
Pues nada, yo opino eso, Raúl fue un buen delantero, tampoco lo voy a catalogar a la altura de Henry, Van Nistelrooy o Ronaldo en sus mejores tiempos por poner ejemplos de los mejores delanteros, y hay que admitirlo.
Saludos
Lun Ago 20, 2007 4:34 pm
Peña Anti-Raúl?? Cómo se puede tener tan poca vergüenza?? un jugador que lo da todo en cada partido, y lo lleva haciendo desde hace 12 años, que cuando se ha tenido que quedar en el banquillo, o cuando le dejaron fuera de la selección nunca ha dicho nada, le cambian y vive el partido como cualquiera de los seguidores que sufrimos cuando nuestro equipo pierde, o lloramos de emoción cuando gana. Un tío que se exprime en cada segundo que está en el campo, que no crea conflicto en la plantilla, sino que la mantiene unida, que no tiene salidas de tono, que no se queja porque el entrenador le hace jugar en el medio o de lateral izquierdo... Podeis decir que no es el mismo de antaño, pero como ya han dicho antes, él no tiene la culpa de que el entrenador confíe más en él que en otros jugadores de la plantilla.
Supongo que dentro de unos años, todos os dareis cuenta de lo que ha sido y está siendo Raúl para el fútbol español y el madridismo en particular.
Lun Ago 20, 2007 4:43 pm
Yo que quereis que os diga, pero para hacer una peña anti-raul, deberíais hacer una para medio equipo. Raúl, no vale ni para el futbolin, pero no es el culpable de todo. Si pierde el Madrid, la culpa es del entrenador y de Raúl, en fin, patético.
Un saludo.
Lun Ago 20, 2007 4:52 pm
chikipitis escribió:Peña Anti-Raúl?? Cómo se puede tener tan poca vergüenza?? un jugador que lo da todo en cada partido, y lo lleva haciendo desde hace 12 años, que cuando se ha tenido que quedar en el banquillo, o cuando le dejaron fuera de la selección nunca ha dicho nada, le cambian y vive el partido como cualquiera de los seguidores que sufrimos cuando nuestro equipo pierde, o lloramos de emoción cuando gana. Un tío que se exprime en cada segundo que está en el campo, que no crea conflicto en la plantilla, sino que la mantiene unida, que no tiene salidas de tono, que no se queja porque el entrenador le hace jugar en el medio o de lateral izquierdo... Podeis decir que no es el mismo de antaño, pero como ya han dicho antes, él no tiene la culpa de que el entrenador confíe más en él que en otros jugadores de la plantilla.
Supongo que dentro de unos años, todos os dareis cuenta de lo que ha sido y está siendo Raúl para el fútbol español y el madridismo en particular.
Pero si nadie esta negando el madridismo de Raul, pero correr como una mula lo hago yo tambien.
Si lo que hace falta es que encima que se queje tambien.
Lun Ago 20, 2007 5:41 pm
En definitiva, si hacen la peña Anti-Raúl, deberían hacer también la pena Anti-Madrid, porque excepto Ramos, Casillas, Van Nistelrooy y pocos más... quién se salva?
Por qué no hacéis la Peña Anti-Robinho? Un tío que se pasa haciendo bicicletas todo el rato y no saca nada productivo, le das un soplido y se cae, tiene el disparo de mi abuela y juega suplente y la arma...
O la Peña Anti-Cannavaro, el jugador que todos los balones se come, comete mil faltas innecesarias y demás...
O la Peña Anti-Guti, juega un partidazo y 50 está desaparecido en combate, pero claro, como el Madrid está mal hay que cortar alguna cabeza, no? Y esa es la de Raúl...
Ahhhh muy bien, os recuerdo a todos los presentes y madridistas sobretodo, que el Barça GANÓ la LIGA y CHAMPIONS con OLEGUER en sus filas y de TITULAR la mayoría de los partidos, pero qué pasa? Que el Barça era un EQUIPO, un bloque, y si 10 juegan bien y uno cojea, no hay problema, porque eso es un equipo, y lo que que hace los buenos es hacer menos malo a los malos, pero como ustedes ahora mismo no sois un equipo, tenéis que echarle la culpa a Raúl, ése que os ha dado tanto, durante tanto tiempo, sin protestar, siendo un caballero dentro y fuera del campo... Pero bueno, allá vosotros, si creéis que quitando a Raúl se acaba el problema, os equivocáis pero MUCHO.
Full Version