Mié Ago 29, 2007 4:22 pm
fede_almagro escribió:Brasil quedo fuera xDDDD
Lo acabo de ver... putada tio... me hubiera gustado ver un España-Brasil.
Vieron el partido?? Qué les pareció el lateral zurdo Fabio?? Yo contra Ghana no le he visto... pero el resto del mundial simplemente me encantó. Vaya lateral zurdo (aunque diestro de pie). Está por todos lados del campo... le haré una ficha seguro!!
Mié Ago 29, 2007 10:02 pm
vamos peru carajo!!!
Mié Ago 29, 2007 11:56 pm
Hoy me levanto a las 3 a ver a Colombia xD a ver que tal nos va con los pasados, digo, africanos xD
Jue Ago 30, 2007 2:19 am
Como va arg?
Jue Ago 30, 2007 8:48 am
Pues si,es Dani Aquino,es que me confundo, porque sé que es hijo de un ex futbolista de esa época y siempre pienso en el "toro" acuña en vez de en Aquino.
El caso es que es una máquina, y al parecer hay rumores de que lo quiere el Real Madrid....
Una pena lo de Brasil, el Lulinha este es un pedazo de jugador, y el lateral izquierdo(que ahora no me acuerdo del nombre) es otra máquina.
Con la eliminación de Brasil, creo que está claro que el premio al mejor jugador se lo van a dar a Bojan, y el de pichichi es una pena que juegue poco(porque lo han estado guardando), sino podría tener uno o dos goles más para ser pichichi del campeonato.
Jue Ago 30, 2007 1:44 pm
Felicidades argentinos!! ganó su selección!! Dos golitos de Sauro, y los dos de cabeza!
Edu... lo siento. Los nigerianos les remontaron en 5 minutos..
Por ahora los otros dos clasificados son: Inglaterra (gana 3-1 a Siria) y Alemania (gana 1-0 a USA)
Jue Ago 30, 2007 3:12 pm
Dani Aquino es hijo de un futbolistica Argentino de fines de los 80 y principios de los 90
nacio alli porque su padre jugaba en España
y no se si no tiene doble nacionalidad, escuche que viaja mucho a la Argentina para ver a sus familiares y tiene muchos amigos aqui, por eso no grito el gol que le hizo a la albiceleste
-------------
asi que pasamos a 4tos???
buenisimo, pero temo a los Nigerianos, nunca se sabe con los africanos, capaz juegan un sub 17 y ya son bisabuelos
Jue Ago 30, 2007 4:51 pm
fede_almagro escribió:Dani Aquino es hijo de un futbolistica Argentino de fines de los 80 y principios de los 90
nacio alli porque su padre jugaba en España
y no se si no tiene doble nacionalidad, escuche que viaja mucho a la Argentina para ver a sus familiares y tiene muchos amigos aqui, por eso no grito el gol que le hizo a la albiceleste
-------------
asi que pasamos a 4tos???

buenisimo, pero temo a los Nigerianos,
nunca se sabe con los africanos, capaz juegan un sub 17 y ya son bisabuelos
Ya te digo... hay algunos que parecen padres ya.
El otro enfrentamiento de cuartos será: Inglaterra - Alemania.
Este y el de Argentina se juegan el dia 2 de septiembre. Los de España - Francia // Ghana - Perú se jugarán el dia 1.
Jue Ago 30, 2007 10:33 pm
En fin... Nos ganaron los pasados xD
Vie Ago 31, 2007 5:12 am
Octavos de Final
Argentina 2-0 Costa Rica
25' Gastón Sauro (Argentina)
41' Gastón Sauro (Argentina)
Nigeria 2-1 Colombia
62' Santiago Tréllez (Colombia)
74' Sheriff Isa (Nigeria)
79' Yakubu Alfa (Nigeria)
Inglaterra 3-1 Siria