Mié Ago 22, 2007 9:53 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Este no es Allen...nos han cambiado a nuestro Sergio.... :o

¡Se ha convertido en Axl Rose de tanto escuchar a los Guns! (?)

Mié Ago 22, 2007 10:03 pm

El mío el que nos de válido un gol con la mano en el último minuto de la última jornada y que nos de el ascenso. A ese le hago un nieto si quiere.

Mié Ago 22, 2007 10:11 pm

Allen_3 escribió:
bartolome_11 escribió:perdona duvit ha pedido datoS , pruebaS , fotoS , hechoS , videoS , no solo un ejemplo solo

Que graciosín ha salido el nene...

Toma anda BOCAZAS, a ver si te suena el Atlético de Madrid - Real Madrid del año pasado, listillo.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rG_aK82kkg8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rG_aK82kkg8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Pues eso, aprende a no ser tan chulito, que cada post tuyo es una parida más grande...

PD: Imagen

Sosiega, Sergio, Sosiega... porque eres Sergio verdad?? xD

Nah yo la verdad que no podría decirte un arbitro favorito porque me se los nombres de algunos y de chiripa... no me fijo en ellos la verdad.

Si acaso Markus Merk. Me gusta desde pequeño y no por cómo arbitra, porque sinceramente ni se quién es, le confundo a menudo con otro arbitro, pero su nombre mola... Markus Merk, Maaaarkuss Merk...

Saludos y no os piqueis por estas cosas... que unas veces dan y otras quitan :wink:

Mié Ago 22, 2007 10:38 pm

E_12345 escribió:
Allen_3 escribió:
frangd escribió:Acaso no sabes que mis dos equipos son el Sevilla y el Barça. Incluso tengo mas camisetas del Barça que del Sevilla, lo que pasa que la tierra me tira mas.

Saludosss

PD: No es coña, hablo enserio.

Que grande eres maestro :aplauso2: xD

duvit escribió:Dame datos, pruebas, hechos, fotos, o videos de todo lo que dices, por favor

Quieres un ejemplo? Ahí lo llevas.

http://www.as.com/recorte.php?xref=2004 ... O&type=Ies

Mi favorito es Alberto Undiano Mallenco.

Y que quiere decir esa foto?? xD

Joder, fue una jugada que salio en todos los sitios. Creo bastante polemica y se estubo hablando de ella bastante tiempo.

Mié Ago 22, 2007 10:40 pm

Diego28 escribió:Si acaso Markus Merk. Me gusta desde pequeño y no por cómo arbitra, porque sinceramente ni se quién es, le confundo a menudo con otro arbitro, pero su nombre mola... Markus Merk, Maaaarkuss Merk...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Extremadamente +1

Mié Ago 22, 2007 11:11 pm

Allen_3 escribió:Vamos a ver, duvit ha pedido un ejemplo de lo que decía Fran, pues ahí lo llevaba, y si, en la foto se ve a Marchena con Raúl, que no sepas que jugada es, es otra cosa, pero no te hagas el listillo.

Por cierto, si quieres ponerlas, hazlo, yo no te he dicho que al Barça no lo hayan favorecido últimamente, te lo has sacado tu de la chistera como argumento sin base alguna ;)

Y que al Barça le hayan favorecido un poco más estos últimos 2 o 3 años no quiere decir que el club más favorecido por los árbitros en España de siempre ha sido el Real Madrid y negarlo es no querer ver la realidad.

E_12345, para ti sólo va el primer párrafo :lol:

Yo no he pedido ejemplos, lee mejor antes de meter la pata. Yo contesté a uno que dijo que el Madrid había ganado la mitad de sus títulos por los árbitros y por Franco.

Me quieres decir que coño tiene que ver con eso Marchena y el gol anulado el año pasado a Perea? por esas dos imágenes el Madrid ha ganado su mitad de títulos??

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!

Argumentar mejor las cositas que decis, anda

Mié Ago 22, 2007 11:19 pm

duvit escribió:
Allen_3 escribió:Vamos a ver, duvit ha pedido un ejemplo de lo que decía Fran, pues ahí lo llevaba, y si, en la foto se ve a Marchena con Raúl, que no sepas que jugada es, es otra cosa, pero no te hagas el listillo.

Por cierto, si quieres ponerlas, hazlo, yo no te he dicho que al Barça no lo hayan favorecido últimamente, te lo has sacado tu de la chistera como argumento sin base alguna ;)

Y que al Barça le hayan favorecido un poco más estos últimos 2 o 3 años no quiere decir que el club más favorecido por los árbitros en España de siempre ha sido el Real Madrid y negarlo es no querer ver la realidad.

E_12345, para ti sólo va el primer párrafo :lol:

Yo no he pedido ejemplos, lee mejor antes de meter la pata. Yo contesté a uno que dijo que el Madrid había ganado la mitad de sus títulos por los árbitros y por Franco.

Me quieres decir que coño tiene que ver con eso Marchena y el gol anulado el año pasado a Perea? por esas dos imágenes el Madrid ha ganado su mitad de títulos??

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!

Argumentar mejor las cositas que decis, anda

Son tantos los mangazos que ha pegado el Madrid que si los pusieramos aqui todos se saturaria la web e incluso nos saltaria el antivirus...

Mié Ago 22, 2007 11:24 pm

Siempre lo mismo siempre lo mismo! Poner ejemplos claros de Ligas o títulos regalados al Madrid o dejar de decir chorradas!

Pruebas coño, pruebas!

Mié Ago 22, 2007 11:36 pm

Yo quiero ver aqui pruebas de los partidos amañados por el Madrid, los titulos regalados por Francisquito y demas cuentos que siempre estais pregonando a los 4 vientos los anti-madridistas.

Mié Ago 22, 2007 11:41 pm

joseteba escribió:Yo quiero ver aqui pruebas de los partidos amañados por el Madrid, los titulos regalados por Francisquito y demas cuentos que siempre estais pregonando a los 4 vientos los anti-madridistas.

Para nada soy anti-madridista, simplemente lo odio a muerte, nada mas.

Full Version