Lun Ago 27, 2007 2:48 pm

pako_424 escribió:
Mpenza escribió:yo tengo otra pregunta,

Por QuE cOjoNeS EsCribEn dE eStA esTuPidA fOrMa???

jUaZ, PoRQuE AsI sE VAcIlA MaS, eS mUcHo MaS FrIkI!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:arrow: JaJaJa!! FELICIDADES CAMPEON!!
:arrow: pArA FrIkI TuS FoToS;)
:arrow: y Si Te PaReCe FrIki PoRqUe eScRibEs Tu TaMbIeN aSi?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mar Ago 28, 2007 12:20 am

Pero pedazo de friki, deja de escribir así coño que tus mensajes parecen los nicks del messenger de las garrulas coño:

ShA rUbItA WaPa, FulAnItA tQ! ShuRRi tQ!

Tsssssss...

Mar Ago 28, 2007 1:02 am

edu_sm_90 escribió:
pako_424 escribió:
Mpenza escribió:yo tengo otra pregunta,

Por QuE cOjoNeS EsCribEn dE eStA esTuPidA fOrMa???

jUaZ, PoRQuE AsI sE VAcIlA MaS, eS mUcHo MaS FrIkI!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:arrow: JaJaJa!! FELICIDADES CAMPEON!!
:arrow: pArA FrIkI TuS FoToS;)
:arrow: y Si Te PaReCe FrIki PoRqUe eScRibEs Tu TaMbIeN aSi?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias!
El problema es que "mis fotos" no son mias ( Z.A.S. 8) )
PoRQuE QuIeRo ApReNDeR a SeR uN FrIkI, mE eNsEñaS??

P.D: no te pongas mas en evidencia.. :roll:

Mar Ago 28, 2007 10:41 am

Tios, dejadlo ya...

Y edu_sm_90, cuando usas un foro lo normal es leer sus normas:

4. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.

Mié Ago 29, 2007 2:57 am

Como algunos habeis empezado una discusion un poco estupida por culpa de la escritura de cierto user. Retomare la discusion...

Sinama, me parece un delantero malo para jugar en un liverpool, pero es bueno para jugar en un betis, un recreativo, en el deportivo tambien despuntaria.

Os acordais de Ricardo Oliveira? que hizo en el Valencia y en el Milan, nada, es un jugador de equipos "mediocres" de parte media-baja y si eso que salga un añito bueno y entre en Champions o en Uefa.

Sinama para el recre es un delantero "estrella" para el valencia es simplemente uno mas, espero equivocarme pero a Zigic le pasara algo parecido supongo...

Mié Ago 29, 2007 3:53 am

edu_sm_90 escribió:
E_12345 escribió:
edu_sm_90 escribió:
jeringo escribió:Gran post, si señor.

:arrow: PaRa PoSt InTeReSaNtEs LoS TuYoS Q HbLan De FrIkaDaS De JuEgOs De PsP eN UnA PaGiNa DeL PrO

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

----------GrAn PoSt Si SeÑoR--------------------

Pues para mi si que era un buen post, ya que por ejemplo descubri algunos juegos que creian que era una autentica mierda como el daxter y resulta que si que eran bastante buenos, quizas se equivoco en ponerlo en off-topic cuando deberia estar en videojuegos pero para nada es una " FrIkaDa" por esto tambien digo que por favor escribas bien ya que me da muchisimo coraje un mensaje asi, y tambien que mas da que la página sea del Pro si esta escrito en el apartado "Varios". Por cierto y quizas si recibiste esas malas contestaciones era como digo antes por tu forma de escribir ("SiNaMa PoNgOllE!!!"), seguro que habiendolo escrito de mejor forma hubieran contestado mejor, ya que no creo que sea ninguna tonteria preguntar lo que nos parece un jugador.

:arrow: [/b]Mira SiNaMa PoNgOllE!!! esta bien escrito! si esta cn mayuscula y minuscula fue porque quise! y nadie escribe GILIPOLLECES por eso como tu! y pusistes lo de gran post como de mofa, pues de mofa tambien me parece ese post tuyo de VIDEOJUEGOS
:wink: :!:

----------GrAn PoSt--------------
Tu primer post es una chapuza tío, me vas a comparar, lo único que escribiste fue una frase, te lo podías currar un poco más.

El mío está más desarrollado y tiene contenido. Además, no se que pretendes escribiendo mal adrede.

Mié Ago 29, 2007 4:16 am

Haber los 2, tanto Jeringo como Edu, quereis dejar de hacer el tonto?? no soy moderador y lo se, pero tios, vamos a echarle cabeza, dejamos de hacer el majara y punto, si no tendre que tomar medidas.
Vamos por partes

Edu tio, no la lies dando mala "publicidad" a otros posts y escribe como realmente se debe

Jeringo, tu fuiste uno de los que empezaste esta "pelea", deja a Edu que haga sus posts y yasta, eso si, estoy contigo en la forma de escribir.

Punto, pelota.

Mié Ago 29, 2007 10:16 am

Pero vamos a ver.... Ni uno debe seguir con ésto, ni el otro debe ir a los posts del otro a ver qué ha dicho y decir: "Gran post"

Asíque, dejadlo ya.

PD: edu, tienen razón en lo de la escritura.

Mié Ago 29, 2007 11:27 am

Ricardo Oliveira es un jugador para equipos mediocres, flipante opinion..

Cuantos partidos suyos has visto?

En el Betis y Valencia no hizo nada? En el Valencia una liga( 8 goles en 21 partidos) y una Copa UEFA, en el Betis una Copa del Rey y 22 goles

Has puesto un gran ejemplo!

Saludos!

Mié Ago 29, 2007 2:17 pm

Oliveira, era el alma del Betis, recuerdo que siendo del Barça era uno de los jugadores que más temía.

Full Version