Sab Ago 25, 2007 6:05 pm

La verdad que yo tambien veo un poco caro el fichaje de Robben pero bueno el es ahora el que tiene que demostrar que vale esos 36 kilos si hace un pedazo de temporada nadie se acordara del dinero

ya veremos..

salu2 ;)

Sab Ago 25, 2007 7:39 pm

fede_almagro escribió:Keano, hay tantos ejemplos de jugadores despreciados por un club y luego son estrellas en otros

se me viene rapido a la cabeza uno: River descarto a Batistuta, y el luego en Boca la rompio y bue, el resto es historia conocida de su paso por Europa y la Albiceleste

Mascherano descartado por el west ham y ahora titular en el Liverpool!!!

Heinze no es un descarte de poco nivel

Real Madrid bajo su nivel de contrataciones, porque el futbol mundial esta bajisimo

Higuain en el Real, hace 10 años atras era una utopia o algo asi

Maxi Lopez al Barça

Grimi al Milan, etc etc etc

mmm, supongo que tienes razón, pero hay ciertas cosas en que no concuerdo, pero bueno, no siempre se opina igual.

Alguien sabe más o menos cuanto ha gastado el madrid? Es que me da curiosidad que hizo tantos fichajes y no se de donde sacan tanta $$$.....

Dom Ago 26, 2007 11:35 am

creo que 120 millones..

Dom Ago 26, 2007 3:31 pm

un pokito menos de 120 y un poco mas de 110 no me acuerdo muy bien

Dom Ago 26, 2007 3:49 pm

117 millones si no recuerdo mal

salu2 ;)

Dom Ago 26, 2007 4:19 pm

119 xD lo dijeron el otro dia por Telainco

Mié Ago 29, 2007 10:11 am

alpedismo escribió:Yo lo que noto del Real que no cuida a sus jugadores...no se si me hago entender..son como muñequitos con los que juega un rato y chau, a comprar otro muñequito...no veo en los jugadores del real ni por casualidad amor a la camiseta, es como si fuera "aguanto un rato, cobro bien y me voy..."

Y eso de que es un honor jugar en el real, ta bien...por esa razón la mayoria de los jugadores que le ofrecen ir al real aceptan, pero no tiene nada que ver...no es como el manchester, milan o el barca que sus jugadores se nota que se juegan por el club, lo jugadores se quedan por muchas temporadas, no son reciclables..

Cuando a un equipo no le salen las cosas bien lo mas probable es que sus jugadores no se quieran mantener en el. El Madrid llevaba desde el 2003 sin ganar un titulo y en cambio constante en busca del "camino a seguir".

En Barcelona los jugadores se nota que juegan por el club porque al club le va bien, es de cajon.

Hay un dato que corrobora lo que yo argumento:

Cuantos jugadores tiene el Barcelona en la actual campaña que estubiesen en la plantila del año 2000 (tiempos de crisis en Barcelona)???? la respuesta es 2 (puyol desde 1997 y Xavi desde 1998) sin embargo del Madrid de aquel año aun quedan 4 (Iker desde 1999, Salgado 1999, Raul 1994 y Guti 1995).

Mié Ago 29, 2007 10:51 am

Puyol lleva desde 1999, un año menos que Xavi :lol:

Mié Ago 29, 2007 10:58 am

Allen_3 escribió:Puyol lleva desde 1999, un año menos que Xavi :lol:

Correcto, se me fue la pinza, pero mejor me lo pones :lol:

Full Version