Dom Ago 26, 2007 5:12 pm
Creo que no, primero se desmayo, y al desmayarse fue cuando se trago la lengua, despues ya pues recayo en el vestuario...
Dom Ago 26, 2007 5:29 pm
no se la llego a tragar xq si se la traga se axfisiaria... y fue una combulsion y despues le dieron tres paradas cardiorespiratorias
Dom Ago 26, 2007 5:50 pm
la lengua no se la trago
Dom Ago 26, 2007 8:48 pm
Parece que Puerta mejora levemente.Saludos
Dom Ago 26, 2007 8:49 pm
es que el mensaje que puso el que creo el post, es de risa..."puerta se trago la lengua y se lo llevan al hospital"
no se trago la lengua, le dio un desmayo y lo espavilaron en el campo y pudo salir por su propio pie, pero en el vestuario le dio una parada cardiorespiratoria y tuvieron que evacuarlo al hospital, lo reanimaron pero volvia a tener paradas de nuevo mientras lo trasladaban en ambulancia...y una vez ya en el hospital consiguieron mantenerlo estable (dentro de la gravedad) y bueno, ahi sigue...aunque llegó a estar "muerto" en varias ocasiones, ahora su vida no corre peligro, o al menos eso dicen y eso esperamos...
Dom Ago 26, 2007 9:06 pm
frangd escribió:Fuentes cercanas al Sevilla y al jugador afirman que es necesario un trasplante de corazon para que Puerta pueda seguir con vida. Debemos actuar con resignacion y debemos estar preparados para lo peor. No puedo aguantar las lagrimas.

Eso no es cierto....la prima de Puerta y yo nos llevamos muy bien y me pasao to la tarde hablando con ella y me ha dicho que a su primo no le hace falta un transplante
PD: Puerta mejoraaa!!
Dom Ago 26, 2007 10:09 pm
animo puerta!!! tu puedes salir de esta campeon!!! todos los sevillistas esperamos volverte a ver en la banda izquierda del pizjuan, Animo grande!!!
Dom Ago 26, 2007 10:28 pm
Recien ahora me entero... pobre hombre, encima es joven :S raro que le pasen cosas así y de la "nada" quiza fallo la revisación medica y tenia un soplo cardiaco o algo... de igual manera fuerza a Puerta!, le deseo lo mejor!
PD: Despues de superar los problemas podria seguir jugando al futbol? ...
Dom Ago 26, 2007 11:09 pm
Dhynng escribió:Recien ahora me entero... pobre hombre, encima es joven :S raro que le pasen cosas así y de la "nada" quiza fallo la revisación medica y tenia un soplo cardiaco o algo... de igual manera fuerza a Puerta!, le deseo lo mejor!
PD: Despues de superar los problemas podria seguir jugando al futbol? ...

es casi imposible que no se supiera si es que tenia algo anormal en su organismo,con la cantidad de reconocimientos medicos de todo tipo que pasan los jugadores, sobre todo en pretemporada. Ojala pueda volver a los terrenos de futbol.
Saludos
Dom Ago 26, 2007 11:13 pm
Si Kanu pudo,el tambien.ANIMO!
Full Version