Mar Ago 28, 2007 4:33 pm
El futbol mundial esta de luto...que descanse en paz.
Mar Ago 28, 2007 4:34 pm
Joder que palo, me acabo de enterar ahora...
Descanse en paz.
Un abrazo a su familia que lo estará pasando muy mal, que se te muera un hijo con 22 años.. pff tiene que ser una puta mierda...
Mi madre murió hace poco y lo pasé fatal, no me quiero imaginar lo que es perder un hijo...
Mar Ago 28, 2007 4:44 pm
MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA
ME SIENTO HORRIBLE.. MUY TRISTE
SIGO AL SEVILLA DESDE EL 2004 ... SOLO POR ANTONIO PUERTA... ME ENAMORE DE SU FORMA DE JUGAR......
A VECES NO NOS DAMOS CUANTA DE QUE TODO PUEDE CAMBIAR EN CUESTION DE SEGUNDOS........
ESTUVE POR COMPARME LA CAMISETA DEL SEVILLA CON SU NUMERO.... PERO ACA EN ARGENTINA ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLA
NO PUEDO CREER LO QUE PASO TODAVIA... NO CAIGO
ARRIBA EL SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA ANTONIO PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Ago 28, 2007 4:45 pm
Vaya palo para el futbol en general y para el español en particular.
DeP
Mar Ago 28, 2007 4:49 pm
Siempre ha sido un crack, un campeon, y un SEÑOR dentro y fuera del terreno de juego, nadie se merce esto. D.E.P. pesame para todos los k lo conocen en especial su familia
Mar Ago 28, 2007 4:50 pm
Desde que dieron la noticia es mi primer mensaje, no puedo dejar de llorar. Nunca te olvidare Puerta, el Pizjuan no sera lo mismo sin ti.
Gracias
Mar Ago 28, 2007 4:55 pm
Descansa en Paz, Puerta. Una verdadera lástima, a una edad tan corta...
Mar Ago 28, 2007 4:59 pm
Descanse en paz,la vida es muy injusta
Mar Ago 28, 2007 5:05 pm
Descanse en paz gran campeon, desde la distancia (Colombia) me estremeci al conocer la noticia...donde estes Antonio sos un grande!!
Una gran perdida para el futbol munidal, se va uno de los que para mi podia ser el mas grande de todos.
Full Version