Dom Sep 02, 2007 1:58 am
edu_sm_90 escribió::arrow: Allen_3 tienes que ir buscando bulla? me mandas mensajes privados amenazandome? quien te crees que eres para insultarme?
Dom Sep 02, 2007 2:43 am
Dom Sep 02, 2007 9:56 am
fede_almagro escribió:Heraton escribió:¿Quién dijo que Riquelme solo jugaría en la LFP con el Villarreal?
Riquelme lo dijo xDDDDDD
Dom Sep 02, 2007 7:36 pm
Allen_3 escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: Allen_3 tienes que ir buscando bulla? me mandas mensajes privados amenazandome? quien te crees que eres para insultarme?
Mensajes privados amenazándote? Tu eres el que dijo que las cosas a la cara, y yo te dije que cuando quisieras, que te lo decía donde tu quisieras.
PD: Denuncia malotón.
Dom Sep 02, 2007 8:48 pm
edu_sm_90 escribió:Allen_3 escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: Allen_3 tienes que ir buscando bulla? me mandas mensajes privados amenazandome? quien te crees que eres para insultarme?
Mensajes privados amenazándote? Tu eres el que dijo que las cosas a la cara, y yo te dije que cuando quisieras, que te lo decía donde tu quisieras.
Venga campeon que paso de ti! Buscate novia o algo tio!
Dom Sep 02, 2007 10:14 pm
Allen_3 escribió:edu_sm_90 escribió:Allen_3 escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: Allen_3 tienes que ir buscando bulla? me mandas mensajes privados amenazandome? quien te crees que eres para insultarme?
Venga campeon que paso de ti! Buscate novia o algo tio!
Off-Topic; espero que sea el último:
Si pasas de mí no haber escrito ese comentario, nada más. Y ahora te digo que menos mal que te has calmado un poquillo, porque con aquello de las madres te luciste.
PD: Vaya crack!
Dom Sep 02, 2007 10:15 pm
Lun Sep 03, 2007 5:12 pm
Mpenza escribió:NaZ escribió:Mpenza escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: Supongo que el villarreal dejara marchar a riquelme
por qué escribes en negrita??
Cada uno que escriba como le sale de los cojones, mientras no incumpla las reglas, no?
exacto, y incumple las reglas4. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
Lun Sep 03, 2007 6:37 pm
Lun Sep 03, 2007 6:38 pm
NaZ escribió:Mpenza escribió:NaZ escribió:Mpenza escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: Supongo que el villarreal dejara marchar a riquelme
por qué escribes en negrita??
Cada uno que escriba como le sale de los cojones, mientras no incumpla las reglas, no?
exacto, y incumple las reglas4. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
A vale que la negrita es considerada como colorines...![]()
Ademas no molesta a nadie, asi que nose porque tocais los huevos...