Jue Ago 30, 2007 5:57 pm

para mí:

Werder Bremen <= O. Lyon
Lazio >= Rangers
Olympiacos <= Stuttgart

no creo que lo tenga mucho más chungo el madrid que el barÇa

el único facil facil el de arsenal y sevilla

Jue Ago 30, 2007 6:00 pm

Pss...el grupo de los Campeones es el E...y el más asequible es el del Madrid. Jodido para el Valencia, que por cierto acerté con Chelsea y Shalcke (morbazo).

Jue Ago 30, 2007 6:02 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:el más asequible es el del Madrid.

tampoco es eso, el más asequible el del arsenal y sevilla

Jue Ago 30, 2007 6:04 pm

Hombre, decía de entre los españoles...

Y no digáis que el grupo del Barça es más fácil que el del Madrid, hombre. Si de 4 los 3 son campeones de sus ligas, digo yo que será por algo.
Última edición por simu el Jue Ago 30, 2007 6:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 30, 2007 6:08 pm

Alguien sabe por A3 no lo ha dado en directo?? Pues empiezan bien, como sigan tratando asi su producto estrella...

Jue Ago 30, 2007 6:13 pm

Y no digáis que el grupo del Barça es más fácil que el del Madrid, hombre. Si de 4 los 4 son campeones de sus ligas, digo yo que será por algo.

3 son campeones( rangers, stuttgart, O.lyon ) el barsa no ha sido campeon.

Yo el grupo del Madrid no lo veo dificil. El Werder no esta mostrando un gran nivel, el Lazio igual y el Olimpiacos es un equipo mediocre.

En cambio el barsa tiene a 3 campeones, cierto que el lyon no esta en un gran momento per bueno, estos equipo siemrpe lo ponen dificil.

El valencia sin duda sa llevao la peor parte.

Y el Sevilla ha sido el mejor parado.

Jue Ago 30, 2007 6:17 pm

crispincito escribió:

Y no digáis que el grupo del Barça es más fácil que el del Madrid, hombre. Si de 4 los 4 son campeones de sus ligas, digo yo que será por algo.

jajajajajajajaja :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Ago 30, 2007 6:19 pm

WTF! He pensado 3, sino habría puesto "todos"

WTF!

xD

Jue Ago 30, 2007 6:27 pm

crispincito escribió:

la liga escocesa la gano el celtic, no el rangers

Jue Ago 30, 2007 6:35 pm

En general todos los grupos tienen bien definidos que dos equipos van a luchar por ser primero y segundo... el resto son comparsas. No hay ningún grupo de la muerte

Full Version