Sab Sep 22, 2007 6:35 am
Nakata personalmente me encantaba,es mas esa generacion del 90 de japon me gustaba mucho(Takahara,Nakamura aunque exploto como a los 27 años,Nakata,Inamoto,Ono que cuando estaba bien se comia la cancha,Nakahara creo que se llamaba un central muy bueno que media como 190, es mas para que el que no se alla dado cuenta de sus logros llebaron a japon a 2 mundiales jugaron 3 pero en 1 ya se clasificaron por ser locales,osea clasificar al mundial es algo que japon NUNCA hizo en su historia,ganaron la copa asiatica croe que 2 o 3 veces seguidas otra asaña mas y lo mas imponente clasificar a octavos o cuartos no me acuerdo XDXD en un mundial y les juro pero les juro que despues de la eliminacion de argentina pensar que japon lo podia ganar no era un utopia pero en fin las cosas no se dieron
pero no solo Nakata sino una gran generacion japonesa,lo malo del futbol japones o de la liga japonesa es que esta llena de Brasileros en busca de plata y eso hace que no saquen buenos delanteros nunca o laterales por ejemplo