Vie Sep 07, 2007 11:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Diego Armando Mercadona

:roll: mamita querida!!! :roll:

Vie Sep 07, 2007 11:25 pm

1. Zidane

2. Maradona

3. Di Stefano

Vie Sep 07, 2007 11:32 pm

1º Maradona
2º Pelé
3º Zidane
4º Cruyff
5º Beckenbauer

Sab Sep 08, 2007 12:03 am

Juaz, Van Basten no os suena? Zico?Zubizarreta? Julito Salinas? Overars?

WTF!

Sab Sep 08, 2007 12:37 am

Glavisted escribió:1. Pelé
2. Diego Maradona
3. Alfredo Di Stéfano

+1

Sab Sep 08, 2007 12:54 am

Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
Quiero nombrar ademas de lo q dije a Claudio Paul Caniggia y a Batistuta

Sab Sep 08, 2007 1:41 am

pako_424 escribió:
Delpiero_10 escribió:1. Beckenbauer
2. Cruyff
3. Sneijder (como no, con esos dos partidazos que ha hecho ya se merece el tercer puesto, a final de temporada seguro que ya es el primero)

Sneijder? :superrisa:

Veo que no supiste captar mi ironia... Lo puse por aquello de que ahora Sneijder es el mejor del mundo, el mejor fichaje del año y solo llevamos dos jornadas. Obviamente no es el 3r mejor de la historia, y dudo mucho que llegue.

Sab Sep 08, 2007 1:48 am

maxier89 escribió:Si hubieron otros post igual a este pues nunca vi uno , igual gracias por comentar XD
Quiero nombrar ademas de lo q dije a Claudio Paul Caniggia y a Batistuta

seamos sinceros

ni los argentinos le rendimos homenaje y respeto al gran pajaro Cannigia

el, Simeone, Bati, merecen una despedida a lo Grande, aunque solo hayan ganado copas Americas

Zico jamas gano un mundial, pero es un icono maximo de los Brasileros por ejemplo

aca solo nos quedamos con Maradona y nadie mas parece

yo antes de Citar a estos dos grandes jugadores, nombraria a Marzolini, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia o Pasarella, uno de los mejores centrales tambien de la historia

Sab Sep 08, 2007 10:52 am

Pero Pasarella tengo entendido (lo mismo me equivoco no sé) que de jugador el tio excepcional pero de entrenador es un poco merluzo...

Sab Sep 08, 2007 12:08 pm

Henrik Larsson

Maradona

Cruyff

Romario

Daniele Massaro(se que hay muchos jugadores por delante de el pero queria recordar a este magnifico futbolista).

ya se que la lista es de 3 pero yo la pongo de 5 U_u

Full Version