Sab Sep 08, 2007 7:38 pm

Mpenza escribió:
van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Lista actualizada.Apuntáos más

Bien joselopez,me gusta tu forma de motivar al personal para que se una cagando leches..xD!

realmente convincente, este joselopez tiene un "don de gentes"...xDDDDD

lá verdád ké sí sálúdós (?) :roll: :roll: 8) 8)

Lun Sep 10, 2007 10:58 am

Vamos,animad a Oleguer a quedarse en el Barça durante muchos años

Lun Sep 10, 2007 11:04 am

Vaya friks estais hechos. Sois unos primos y el juega en el Barça. Que envidia mas mala...

Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!

Lun Sep 10, 2007 12:57 pm

Xavifer, vete a darte cabezazos en la pared, que seguro que asi haces algo productivo en tu vida

Lun Sep 10, 2007 2:55 pm

xavifer_5 escribió:Vaya friks estais hechos. Sois unos primos y el juega en el Barça. Que envidia mas mala...

friks,primos,i independencia?de que corral has salido tu?

Lun Sep 10, 2007 3:21 pm

duvit escribió:Xavifer, vete a darte cabezazos en la pared, que seguro que asi haces algo productivo en tu vida

Pobrecita pared....mejor que se los dé a Laporta y al Carol Rovira ese,pero que sea así en plan ZidanevsMaterazzi :lol:

Lun Sep 10, 2007 7:17 pm

xavifer_5 escribió:Vaya friks estais hechos. Sois unos primos y el juega en el Barça. Que envidia mas mala...

Tengo mucha envidia de que Oleguer juegue en el Barça,ojalá juegue en el Madrid alguna vez :lol: :lol: :lol:

Lun Sep 10, 2007 7:23 pm

joselopez16 escribió:

Tengo mucha envidia de que Oleguer juegue en el Barça,ojalá juegue en el Madrid alguna vez :lol: :lol: :lol:

la verda es k ojala juegue en el madrid

pd: soy del barça xd

Lun Sep 10, 2007 7:55 pm

xavifer_5 escribió:Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!

Tú de qué árbol te has caído, chaval?

Aprende a hablar primero y luego posteas, que aquí no empleamos la lengua oscura de Mordor, orco inmundo...

Lun Sep 10, 2007 7:57 pm

xavifer_5 escribió:Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!

La escoria como tú mancháis el nombre de cataluña y enemistáis a cataluña con el resto de España.

A mamarla!

Full Version