Dom Sep 09, 2007 12:07 am
Cuando tengamos un seleccionador que pase de los periodistes, que se la soplen lo que escriban en sus panfletos y meta caña a los jugadores, capello es el hombre...
Dom Sep 09, 2007 12:44 am
HrC escribió:Cuando tengamos un seleccionador que pase de los periodistes, que se la soplen lo que escriban en sus panfletos y meta caña a los jugadores, capello es el hombre...
Es asi y no hay mas vuelta de hoja, un tio con dos pares de cojon*s.
Dom Sep 09, 2007 2:33 am
Si fuera español no me gustaría para nada. Es mejor perder con identidad fútbolistica, que sabes, que jugaste a los español y perdiste y no que jugaste como otro equipo y perdiste igualmente.
PD:Me es´ta pasando con Colombia ¬¬
Dom Sep 09, 2007 10:28 am
Pero si es que no jugamos ni siquiera a lo español...para mi jugar a lo español de verdad es poner a tres enanos o 4 en el centro del campo que muevan la pelota a un toque y rápido que sean clónicos respecto a la forma de jugar punto y pelota que de eso es lo único que nos sobra y sólo tenemos de eso juguemos con ello y dejemos de bandas , de Albeldas y de pollas xD
Conclusión que jueguen juntos Cesc, Iniesta Xavi y Arteta y de suplentes Silva como primer recambio y Xabi Alonso sería el de contención para cuando fuesemos ganando y que convoquen a la nenaza de Guti por favor, y que Albelda no vuelva jamas a esta selección, que el único partido que juegue de selecciones sea con la comunidad valenciana en navidad.
Dom Sep 09, 2007 10:44 am
Que los entrene Victor Fernandez que a mi me parece uno de los mejores entrenadores Españoles que hay ahora mismo.
Saludos!
Dom Sep 09, 2007 3:48 pm
El presidente de la federación debería echarle un par de huevos al asunto y quitar de una vez a Luis,por lo menos haría alguna vez algo bien.Me da igual que venga periko el de los palotes,pero Aragonés debe salir ya.
Dom Sep 09, 2007 4:33 pm
Henrik_Larsson escribió:Que los entrene Victor Fernandez que a mi me parece uno de los mejores entrenadores Españoles que hay ahora mismo.
Saludos!
Sí y al Zaragoza que lo entrene Aragonés ¿no?
PD: Que nadie me salte con que se puede ser entrenador de un equipo y seleccionador nacional que ya lo sé, pero dudo mucho que alguien lleve un club en la liga española y a la vez la selección.
Dom Sep 09, 2007 4:55 pm
gimenez_90 escribió:Henrik_Larsson escribió:Que los entrene Victor Fernandez que a mi me parece uno de los mejores entrenadores Españoles que hay ahora mismo.
Saludos!
Sí y al Zaragoza que lo entrene Aragonés ¿no?

PD: Que nadie me salte con que se puede ser entrenador de un equipo y seleccionador nacional que ya lo sé, pero dudo mucho que alguien lleve un club en la liga española y a la vez la selección.
Poder se puede, pero hasta ahora solo lo he visto en el Total Club Manager XD
Dom Sep 09, 2007 4:58 pm
+1 lol
Dom Sep 09, 2007 5:00 pm
Pues Gus Hiddink si no recuerdo mal lo hacía, creo que mientras entrenaba al PSV entrenaba también a Australia si no recuerdo mal.
Full Version