Mar Sep 11, 2007 4:01 pm
Diego28 escribió:Allen_3 escribió:Para mí, las grandes promesas de la reciente subcampeona sub-17 son:
Bojan Krkic, Fran Mérida, David De Gea, Isma López, Iago Falqué, Dani Aquino.
Para mí esos son los que pueden llegar a hacer algo en 1ª división.
Yo creo que Rochela y Camacho también pueden llegar lejos... Sin embargo, en Iago Falqué tampoco tengo mucha confianza...
Y hablando de Chile... creo que va a tener una selección muy buena de aquí a unos años, pero la falta de experiencia se va a notar mucho a la hora de jugar un Mundial.
Y también ojito con la Argentina sub'20, aparte de ganar, hay muchísimo potencial en esos pibes.
A decir verdad no lo veo a Chile para grandes cosas...
Y Argentina es cierto creo q hay material , son muy buenos los jugadores campeones sub-20 solo hay q armar un buen equipo...
Mar Sep 11, 2007 6:05 pm
concuerdo con el primer comentario de Fede_Almagro muchas selecciones que ilusionan y despues en los mundiales no pasa nada o por lo menos con algunas pasan algo pero les queda grande un mundial como para ganarlo vease Colombia 94 la genracion dorada la base del glorioso atletico nacional y habia mucha ilusion pero el mundial les quedo grande nisiquiera pasaron la fase de grupos y como primer experiencia se dieron cuenta que el mundo no es solo sudamerica,Chile 98 esta seleccion podria haber dado mas nose si era una generacion que decis que tienen 11 jugadores completos,es mas no se si habia tanta ilusion como Colombia 94 pero tenia algunos jugadorasos como Salas y Zamorano en su esplendor en francia hizo un papel no digo pauperrimo pero los chilenos no pudieron ganar un partido y igual clasificaron a la segunda fase,despues los abrocho brasil y en fin para recalcar el gran empate ante italia,Mexico 94 hizieron un buen papel en octavos el destino de los penales no les premitio pasar pero por lo menos no perdieron en octavos eso si contra bulgaria que quedo cuarto en ese mundial por lo menos mejor papel que colombia hizo,Argentina 2002 a mi me parece buen tecnico bielsa pero tengo que reconocer que no me gusto su papel con la albiseleste ensima que nos quedamos en la primera ronda(una verguenza para nuestro futbol)ademas que no lo comvoco a riquelme XD,y que despues de ese mundial la seleccion a pesar de ganar la mayoria de los partidos que jugo eran de los partidos mas aburridos para ver te dormias en la cancha y ensima la gente no alentaba mucho,España 2002 un equipaso yo cuando veo el albun de figuritas miro el equipo de españa y digo "como estos no salieron campeones del mundo" tengo que decir que en ese partido hay mano negra coreana o mas bien amarilla,Republica Checa 2006 no se adaptaron al mundial ademas que les todo un grupo de la muerte similar al que le toco a argentina en 2002,Yo ya la veia dificil que se clasificaran pero los checos tenian un equipazo que siempre elijo en el winning,otro equipo de que se puede comparar al Chile que se esta armando ahora es la Seleccion de Suiza actual con muchos jovenes y proyecto a futuro masomenos como la del mundial 2006,y en unos años les digo que vamoz a hablar de Mexico con los juveniles que tiene igual que ahora de chile no se si años tal vez meses nada mas.
PD:sobre los juveniles tengo que decir que Fazio me encanta ojala su futuro sea bueno asi esta pronto como el 2 de la seleccion,que a priori nos falta un buen lateral por izquierda
Mar Sep 11, 2007 6:22 pm
homer13 escribió:c
PD:sobre los juveniles tengo que decir que Fazio me encanta ojala su futuro sea bueno asi esta pronto como el 2 de la seleccion,que a priori nos falta un buen lateral por izquierda
Si no se hubiese ido a cagar la carrera al Milan creo que podriamos hablar de Grimi como un candidato...aunquesea a futuro.
Krupoviesa es otro, pero las lesiones lo tienen mal =S...
Sorin porque nos abandonaste sniff
Mar Sep 11, 2007 10:57 pm
Laterales izquierdos clasicos no nos quedan
Esperemos q Heinze siga por mucho tiempo
Mié Sep 12, 2007 1:51 am
maxier89 escribió:Laterales izquierdos clasicos no nos quedan
Aún siendo zaguero central
Mié Sep 12, 2007 2:14 am
reygermano escribió:maxier89 escribió:Laterales izquierdos clasicos no nos quedan
Aún siendo zaguero central
Es lo que hay... =P
Mié Sep 12, 2007 3:01 am
Chile ganó 2-0 a austria...
Mié Sep 12, 2007 4:00 pm
Pues nose si vieron el partido Chile- Austria, pero ahi se noto un cambio rotundo en Chile, mas conviccion en el ataque, todos defiendenden, un juego ordenado, pues yo creo que esta seleccion es mucho mas que la que fue a copa america y no hizo nada, pero creo que es una exageracion decir que Chile va a ser el mejor equipo del mundo y va a ganar copas, nunca hemos ganado nada y seria muy raro que lo hicieramos, de lo que si estoy seguro es que clasificamos al mundial, porfin veo que Chile esta mejorando y Mati Fernandez esta retomando su nivel del 2006...
saludos!!!
Jue Sep 13, 2007 8:03 pm
yo aun creo que la generacion del 70 de Chile es mejor que esta, pero creo que esta puede llegar mas lejos..ojala que llegemos almenos a una semi del mundial y ganemos una copa america...de lo contrario no vale la pena tener una gran generacion
otro punto, todo gran jugador chileno ha jugado un mundial...pero el 9 no convierte desde el 62
Jue Sep 13, 2007 8:15 pm
Eric-Cantona escribió:yo aun creo que la generacion del 70 de Chile es mejor que esta, pero creo que esta puede llegar mas lejos..ojala que llegemos almenos a una semi del mundial y ganemos una copa america...de lo contrario no vale la pena tener una gran generacion
otro punto, todo gran jugador chileno ha jugado un mundial...pero el 9 no convierte desde el 62
Esto es verdad????
Full Version